« ¡Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! | Portada del Blog | Hey, Ho! Let's Go! »

Martes y 13

    martes 13.mar.2012    por Virginia Díaz    3 Comentarios

 Y como si nada. Pues claro. ¿Acaso tú eres supersticios@? Yo nunca lo he sido, de hecho, no caigo en este tipo de cosas a no ser que alguien me las recuerde, como es el caso de hoy. Nada más poner un pie en la calle, una vecina: '¡Buenos días! Aunque no sé yo que hoy es martes y 13...' Y eso que eran las 07.30h.

¡Qué cosas! Pues hoy no se ha estropeado nada y hace un día precioso, demasiado calor, quizá, para la época en la que estamos... Todo bien, como tiene que ser. Dice una amiga mía que lo mejor en estos días es hacerse una escapada a la playa, por ejemplo, la de Crystal Fighters. ¿Dónde se te ocurre a ti que podríamos ir?

Yo pienso en Neptuno, el de Lemonade...

 Homepage_large_ef9c4882

Sublime... Era uno de los lugares de esta mañana. Podcast y listado de canciones:

Gossip – Perfect World, Those Darlins – Screws Get Loose, Holograms – Hidden Structures, Joy Division – Love Will Tear Us Apart, Lemonade – Neptune, Guided By Voices – Keep It In Motion, The Fray - Turn Me On, Maps & Atlases – Vampires, The Mars Volta – The Malkin Jewel, Bobby Womack – Please, Forgive My Heart, Fun feat Janelle Monae – We Are Young, French Films – Convict, The Drums – What You Were, Second – Rincón Exquisito (Del Disco 15), The Temper Trap – Rabbit Hole

¡Feliz día y hasta mañana!

Virginia Díaz   13.mar.2012 13:37    

3 Comentarios

¿Que dónde podríamos ir? Se me ocurre que podríamos escapar a una isla en Hawai donde organizáramos un concierto en la playa (de música indie, por su supuesto), me imagino allí, e invitaríamos a Love of Lesbian, Vetusta Morla, Second, Analogic, Mars Volta, Tool (por qué no)... esto por decir algunos, y allí tocarían, y nosotros bailaríamos, entre hogueras, hasta el alba.
Nos pondríamos pareos y coronas de flores en la cabeza y beberíamos, comeríamos y reiríamos sin conocimiento ninguno.
¡Oye! ¡Creo que me voy a hacer hawaiana!
Por cierto, Virginia, tienes una voz muy bonita.
Muuuuuak.

martes 13 mar 2012, 15:40

Hay un sitio donde la hierba es verde y las mujeres preciosas... "Paradise City" de Guns and Roses

martes 13 mar 2012, 17:44

Bufff!! Javi. ¡Qué buena elección!. Es que Paradise City son palabras mayores: «Appetite for destruction», de los Guns, para mí uno de los mejores discos de la historia (si no el mejor).
Besines.

miércoles 14 mar 2012, 11:04

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios