« Gracias, ¡ya somos 450 mil! | Portada del Blog | La Película Muda de L.A. »

Ese carácter...

    jueves 12.abr.2012    por Virginia Díaz    6 Comentarios

Creo que ya hablamos de ello. Verás, tengo un problema: cuando algo me molesta, me enfado desorbitadamente.

Es como si tuviera una olla a presión en el estómago, una bomba a punto de estallar que, por mucho que intente contener, explota. Procuro pensar y recapacitar antes de que suceda pero sólo consigo aplazarlo en el tiempo. He contado hasta 10 mil veces pero no me sirve de nada, al final, desato la tormenta. Me pierden las maneras, lo sé…

Lo peor es que, cuando tiene importancia, no me sirve que me pidan perdón, querría que no hubiera sucedido y me exaspero. Y me entristezco enormemente.

Lo peor es que, muchas veces, no tiene importancia pero a mí me afecta más de lo normal. O eso creo yo. También me entusiasmo más con lo que a la gente no le saca ni una sonrisa… Es por quitar hierro al asunto. O por encontrar alguna explicación a todo esto, que me ha causado y me causa tantos problemas

Luego, se me pasa rápido porque, además, odio enfrentarme a la gente, sobre todo, a los que aprecio. Es algo que me pone muy nerviosa solo con pensarlo. Pero es verdad, me enfado y me desenfado con la misma facilidad. Y lloro mogollón, soy muy llorona. Enseguida se me saltan las lágrimas pero eso me viene de familia, generación tras generación… Y a mi hija la pasa lo mismo, tiene mi carácter -que no lo lea mi chico-. En eso, sale a mí…

Oye, ¿estás segur@ de que tú no eres psicólog@? Porque me estás ahorrando cantidad de sesiones, amig@. Cuando estoy triste, tú, las canciones y el micro sois mi medicina.

Podcast y listado de canciones:

CryBaby - We’re Suposed To Be In Love, Harlem Shakes – Sunlight, Cut Your Hair – Utah Pictures, Oberhofer - Cruisin’ Fdr, Mucho - Somos Más, Alabama Shakes - Hang Loose, Kav – Dirty Freak Money, Seventeen Evergreen - Bucky, French Films - You Don’t Kwow, R Stevie Moore – Why Should I Love You, Pond - Sun And Sea And You, L.A. – Do You Wanna Dance With Me Again, Second - Watching The Moon, Love Of Lesbian – El Hambre Invisible, The Cabriolets - Hands

 Por cierto, estamos de estreno:

 

Virginia Díaz   12.abr.2012 16:25    

6 Comentarios

Como me suena todo eso que dices... Me encanta la música que pones, eso sí que es terapia, y de la buena!! gracias Virginia!

jueves 12 abr 2012, 21:17

Uff! Yo también me siento identificado...
Oye, cambiando de tema, cómo es que no ha sonado aún Gotye en vuestro programa? He estado por Australia este invierno y estaba en los primeros puestos de la música independiente.
Un saludo!

viernes 13 abr 2012, 10:33

para flipar, pero a lo grande!!! yo tengo un carácter que lo acabas de describir, lo has clavado.La que he liado más de una vez, con ese torrente a modo de volcán que me sale de dentro. Es complicado corregir eso, difícil, muy difícil, y lo que pasa que, aunque he tenido razón y motivo para enfadarme, mis malas formas han tapado mi razón, con lo cual, quedo fatal.

Mi madre siempre me dice: "recuerda, mil veces me arrepentí de haber hablado, pero ninguna de haberme callado"

Cabe decir que con el tiempo voy aprendiendo, lento, pero aprendiendo y ahora me contengo más, es cuestión de proponérselo, usa cualquier estrategia, algún truco que funcione en tu interior, y poco a poco fijo que contienes.

En otro orden de cosas,se agradece mogollón que vayáis apostando por grupos, y por aquellos que destaquéis los pongáis más veces. Ya sé que alguna que otra vez te lo he comentado, pero de veras, que se agradece mucho. Por cierto, el miercoles que viene vamos a ver a L.A, tú me lo diste a conocer, e iremos a verlo que creo estará en el Music Hall de Barna.

En cuanto al tema de Scissor Sister, está claro que después del batacazo de su último álbum han tirado de Calvin Harris para coquetear con los sonidos fáciles y más comerciales, y absolutamente manidos. El tema no está mal, la verdad, pero podían haber llegado a emocionarnos y tocarnos la fibra musical, por otro camino menos previsible.Se han "corrompido" un pelín.

Saludos y relax Virginia; siempre ahí escuchándote, que vagi bé i molta música!!!!!!!!!!

viernes 13 abr 2012, 17:06

Te entiendo perfectamente. Últimamente me pasa más de lo que quisiera. Las noticias, especialmente las económicas pero no solo éstas, son terribles y, aunque me fui al campo a vivir para ganar en paz, me indigna que algunos de mis vecinos desprecien y expolien hasta extremos difíciles de explicar el extraordinario medio natural que nos rodea. A veces siento que rozo la línea que separa la cordura del descontrol. Entonces me pongo algún tema viejo (algún blues de Miles Davis o simplemente el Baby I Love You de Ramones) y me relajo. Recuerda que... No vale la pena (en sentido textual: no vale la PENA). Besos

sábado 14 abr 2012, 12:26

Virginia, simplemente decirte que me pareces una persona especial; se agradece encontrarse con gente como tú, aunque sea en un blog. Los sentimientos hacen grandes a las personas, y tú... eres gigante. Te deseo lo mejor y no refunfuñes, que un día te convertirás en una vieja cascarrabias ;) . Disfruta de las bonitas cosas que te regala la vida y de los recuerdos, que son igual de importantes.
Un beso y sigue así

martes 17 abr 2012, 12:30

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios