« ¡Tenemos Twitter! | Portada del Blog | Ese carácter... »

Gracias, ¡ya somos 450 mil!

    miércoles 11.abr.2012    por Virginia Díaz    6 Comentarios

Esta mañana, mientras tomaba café y chequeaba el correo, escuchaba a Juan Ramón Lucas anunciar que Radio Nacional de España conseguía 1.852.000 oyentes, su mejor resultado en 10 años. Y, a continuación, Lara López –nuestra directora- nos confirmaba que Radio 3 ganaba casi 100 mil al aumentar un 25,7% y conseguir, atención: ¡¡450 mil oyentes!!

¡Qué subidón! Hemos batido nuestro propio record y esto hace que un@ hoy se sienta mucho mejor. ¿No te pasa a ti? Porque esto es por tu culpa, lo sabes, ¿no? Esto sí que es un palmadita en la espalda bien dada. De corazón, muchas gracias.

En la web de Radio 3 decimos: ‘La de siempre, como nunca’. Y es así. Ganamos oyentes por hacer lo que más nos gusta, lo mejor del mundo, y sin ningún tipo de presiones. Los jefes confían plenamente en nosotros, como tú, nos dan libertad absoluta y eso no está pagado con nada, créeme.

Molaría mucho celebrarlo juntos, con horas de música, claro... ¿Qué se te ocurre? ¿Qué podríamos hacer y qué canciones pondrías? Seguro que hay montones que has descubierto gracias a Radio 3. Por ejemplo, por ejemplo...

 

 Lo siento, hoy no tenemos abuela ;-)

Podcast y listado de canciones:

 

Love Of Lesbian – Los Seres Únicos, Pond - Elegant Design, The Black Keys - Run Right Back, Jet – Are You Gonna Be My Girl, French Films – Pretty In Decadence, L.A. – Hangin’ On A Wire, Second - El Eterno Aspirante, Tanlines - All Of Me, The Cast Of Cheers – Family, Grises - Plástico Eléctrico, Cry Baby - We’re Suposed To Be In Love, Alabama Shakes - Hang Loose, Kav – City Of Sun, The Dandy Warhols - Sad Vacation, Jeff Buckley - Hallelujah

Besos, abrazos y gracias, gracias, gracias...

 

Virginia Díaz   11.abr.2012 16:46    

6 Comentarios

No puedo evitar que algo en Pond - Elegant Design me recuerde al 19-2000 de Gorillaz.

miércoles 11 abr 2012, 17:13

Yo descubrí en 180º "Lonely boy" de The Black Keys. Había visto algún blog en el que hablaban del nuevo vídeo de The Black Keys pero no me pareció interesante, hasta que el lunes 7 de noviembre cerrasteis el programa con esa canción. Desde entonces la tengo en mi lista de temazos en spotify.
Felicidades por los 450.000!

miércoles 11 abr 2012, 17:19

Olá Radio3,
Y nosotros, daqui de portugal, tambien estamos dentro de los 450 mil? senão, somos mas de que 450 mil oyentes.
Yo, ai un par de años que escutcho radio3, la calidad de los programas y la musica que ponen, es quanto basta para continuar a ser un fiel oyente. Es bueno despertarse por la mañana con vuestros programas.He empesado con pienso que: musica es3, con Virginia Dias, antes de hacer 180 grados.
Un cordial saludo para toda la equipa de Radio3 y "long live rock "n" roll.
Eduardo

miércoles 11 abr 2012, 18:22

enhorabuena, de veras!!! la verdad que en esta Semana Santa,en el viaje con los colegas en los momentos que íbamos en el coche, comentábamos que lo de rne3 es algo más que estar enganchado a la radio y a la música.Es una incidencia más que positiva en nuestro dia a dia, nos habéis cambiado la vida. Ya sé que sonará, quizás, como fuera de lugar, pero a mí es lo que me supone compartir con vosotros tanta música.Por eso gracias a vosotros y ojalá que no cambiéis!!!! Abrazote Virginia, siempre estamos ahí!!!

miércoles 11 abr 2012, 22:11

podeis ponerme un video con la canción de Cry baby - we're suposed to be in love, please? necesito escucharla una y otra vez!!!

jueves 12 abr 2012, 00:35

Yo llamaría a Ramón Trecet y le preguntaría su opinión.

jueves 12 abr 2012, 00:38

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios