« ¡Sorteo de Entradas para The Smashing Pumpkins! | Portada del Blog | Discos que hay que escuchar antes de morir »

Ganadores del concurso de The Smashing Pumpkins

    miércoles 23.may.2012    por Virginia Díaz    3 Comentarios

Más de 90 comentarios contándonos cuánto te gustan The Smashing Pumpkins. No ha sido fácil elegir, en general, eran muy acertados todos.

Pero sólo pueden ser dos los afortunados porque sólo disponíamos de dos invitaciones. dobles, eso sí. Y los ganadores de las entradas para ver a The Smashing Pumpkins el jueves, 24 de mayo, en la sala Arena de Madrid, son:

-Antonio Rabasco

"El mayor puntazo que me ha pasado en mi vida se resume en que me grabé tocando una canción de Billy yo en CALZONCILLOS en el salón de mi casa... se la pasé a Billy por Twitter y me hizo un RT!!!! Adjunto prueba de los hechos! (¡el 4º por la izquierda es Billy!).

Habré contado esta historia 349 millones de veces, ¡espero que esta vez sirva para algo bueno!"

- Miranda

"La dulce amargura de Tonight, Tonight a todo volumen en aquel cuartucho con mis recién estrenados mejores amigos. La contundencia de Bullet With Butterfly Wings, rebelándome contra el mundo sin salir de mi habitación. El nudo en la garganta cantando Farewell and Goodnight mirándole a los ojos sin atreverme a desvelarlo todo pero sin poder disimularlo. El dramatismo de Ava Adore esperando mi vuelo en Londres una noche de invierno… We must never be apart…" 

Nos pondremos en contacto por mail con ambos para indicarles dónde y cómo pueden recoger su invitación. Gracias a los demás por participar. Muchas gracias. También podéis comentar en este post ;-)

Podcast y listado de canciones:

Los Enemigos – Desde El Jergón, Iggy Pop & The Stooges - I Wanna Be Your Dog, Supersubmarina – Hermética, Love Of Lesbian – Pizzigatos, Lightships - Sweetness In Her Sparks, The Magnetic Fields –God Wants Us To Wait, Citizens! – Caroline, Roses Kings Castles - People And Places, Eric Fuentes – Contrarellotge, The Hives – Go Right Ahead, Sala & The Strange Sounds - It’s Alive, The Tallest Man On Earth -  1904, Napoleón Solo – Antes De Que Ocurra, At The Drive In – Napoleon Solo, Gaelor’s Daughter - Boomerang Boy, Yeasayer - Henrietta

¿Nos vemos mañana? Besos y abrazos... o al revés.

Virginia Díaz   23.may.2012 15:44    

3 Comentarios

Virginia voy super liado, pero te escucho cada dia y todo es más llevadero, el programa de ayer fue brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles 23 may 2012, 17:31

perdonad por la intromisión, pero compré 2 entradas para el concierto de mañana de Smashing Pumkins, pero no puedo ir :-(( . Si a alguien le interesan, que me envie un privado. A precio de coste por supuesto (29€ cada una). Un abrazo a tod@s!!!!!

jueves 24 may 2012, 08:43

Sergi, me interesan las entradas, no se como ponerme en contacto contigo, este es mi e-mail, a ver si aun tengo suerte: [email protected]

gracias!

jueves 24 may 2012, 17:41

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...