« Ganadores de los vinilos de Miles Kane | Portada del Blog | Ganadores del concurso de The Smashing Pumpkins »

¡Sorteo de Entradas para The Smashing Pumpkins!

    martes 22.may.2012    por Virginia Díaz    98 Comentarios

 Ayer lo anunciábamos en 180 Grados y también en la web de Radio 3: el jueves, 24 de mayo, The Smashing Pumpkins estarán, en concierto, en la sala Arena de Madrid.

Esta mañana, a las 1oh, se han puesto las entradas a la venta y en menos de una hora se han agotado. Si tú has sido un@ de l@s que se ha quedado sin ellas, no te preocupes. Nosotros tenemos dos invitaciones dobles a tu disposición pero te lo tienes que currar un poco, ¡jeje! Nos tienes que dejar un comentario diciéndonos qué es lo que más te gusta de The Smashing Pumpkins.

Los autores de los dos comentarios más originales serán los ganadores de las dos invitaciones dobles para ver a The Smashing Pumpkins pasado mañana, en la sala Arena, en Madrid.

 

Tonight, Tonight es la canción que más me gusta de las que ha firmado Billy Corgan. Ayer la escuchamos juntos, hoy hemos compartido Raindrops + Sunshowers. Puedes volver a escucharla en el podcast y localizarla en el listado de canciones:

 Roses Kings Castles - People And Places, The Hives – Go Right Ahead, Sala & The Strange Sounds - Count Me Out, Weezer – My Name Is Jonas, Love Of Lesbian – Si Salimos De Esta, The Tallest Man On Earth – 1904, L.A. – Older, Gaoler’s Daughter -Boomerang Boy, Smashing Pumpkins – Raindrops + Sunshowers, La Habitación Roja – La Segunda Oportunidad, St Vincent – Cruel, Gossip – Move In The Right Direction, Garbage – Felt, Richard Hawley - Down In The Woods, Supersubmarina – Cometas 

Mañana diremos el nombre de l@s ganador@s. ¡Que tengas suerte!

Virginia Díaz   22.may.2012 13:32    

98 Comentarios

los Smashing Pumpkins me gustan por.....
la estrella de la camiseta de Zero, la calva de Corgan, por el capítulo de los Simpsons de hollapalooza donde se van de gira con Peter Framptom y se comen toda su comida, por los intercambios de sus músicos con Hole, por los mil intentos de Corgan de triunfar en solitario, por el parecido de Corgan en Ava Adore con el protagonista de Pesadilla antes de navidad y por Disarm, 1979 y tonight, tonigh.

martes 22 may 2012, 13:50

Lo que más me gusta es que su música me recuerda que soy una delincuente encubierta. Cambié el precio de la caja de singles del Mellon Collie and the Infinite Sadness en unos grandes almacenes para poder hacerme con ella a mis tiernos 18 añitos... todo el mundo tiene un pasado!

Un abrazo!

martes 22 may 2012, 13:50

¿Lo que más me gusta? Su música, obviamente, ¿y de su música? Canciones como 'Tonight, Tonight', temazo donde los haya...y ojo con su videoclip porque es uno de los mejores de la historia.

Me falta decir que "lo que más me gusta de Smashing Pumpkins son sus directos", en vuestra mano está que pueda hacerlo.

martes 22 may 2012, 13:52

Porque la calva de Billy Corgan mola más verla en directo que en los vídeos de Youtube!

martes 22 may 2012, 13:53

Lo que más me gusta de los Smashings es que Billy Corgan lanzó a la fama la dignidad del calvo de cabeza afeitada, ¡qué ejemplo a seguir!

martes 22 may 2012, 13:55

Si pudiera viajar en el tiempo para ver a un grupo de música tocar en directo, elegiría a Smashing Pumpkins, en el año 95 para oír el Siamese Dreams y el Mellon Collie and the infinite Sadness, si tuviera que elegir que músico seria mi compañero de piso, seria Billy Corgan, nunca los he visto en directo y jueves en un periodo de unas dos horas quiero sentirme muy mainstream!!!!!

martes 22 may 2012, 13:57

pero van a ir con homer simpson de hombre cañon??, sk si no no merece la pena ir....

martes 22 may 2012, 13:58

Que la bajista Nicole Firentino sea la niña de la portada del Siamese Dream!!!

martes 22 may 2012, 13:59

Lo que más me gusta de ellos es la oportunidad que me van a dar si gano las entradas de ligarme al tio más bueno de toda Sevilla (y que se muere por ir, ¿no me marcaría un puntazo con eso?, si consigo las entradas es todo mio!!!).
Un abrazo y gracias por el programa!

martes 22 may 2012, 13:59

Cuando escuchas canciones como Tonight tonight te das cuenta de lo que realmente es Juan Magán a la música...

martes 22 may 2012, 14:02

lo que más me gusta de los Smashing, es que hasta sus rarezas mas extrañas y sus canciones más desconocidas son extremadamente buenas

martes 22 may 2012, 14:02

Si después de todo este tiempo no les hemos dado calabazas, por algo será...

martes 22 may 2012, 14:03

me encantan sus videoclips...ademas son un grupo tan mitico que hasta salen en los simpon, como olvidar ese "Billi Corgan, smashing pumpkins...Homer Simpson..machaca pumpkins"

martes 22 may 2012, 14:04

Lo que mas me gusta de the Smashing Pumpkins, es que siempre tocan en los mejores festivales como "Hullabalooza" :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Homerpalooza

Genial cameo en la mas famosa serie de dibujos animados!

martes 22 may 2012, 14:05

Me gustan the smashing pumpkins porque cada tema y cada disco es diferente del anterior.Y porque siempre tienen una bajista que les da un toque muy cool.

martes 22 may 2012, 14:05

Lo que más me gusta de smashing pumpkins es que siempre que tengo que escribir su nombre, debo mirar como se hace, pues siempre me lío con el orden de las letras, asi que decidí hace tiempo no escribir más su nombre y solo dedicarme a escucharles, que es más fácil... ;)

martes 22 may 2012, 14:06

Lo que mas me gusta de ellos son las atmosferas que crean,pensar la posibilidad de ir,me produce tal pirotecnia psicologica que me deja sin palabras

martes 22 may 2012, 14:06

Lo que más me gusta del grupo ha ido cambiando a lo largo de los año. De adolescente, me ponía a mil el cantante. Sólo eso, y me pasaba el día soñando con su carita redonda,,,, luego, debido a la obsesión, me supe todos us discos y flipaba y ahora?? ahora ya son un clásico en mi vida, no hay fiesta remember que no se precie donde no se escuche el consabido "Tonight", ni sonrisa cada vez que se me cuela algún temita en mi lista de spotify y por eso, y porque trabajo como una negra para un jefe inculto que no me dejó ir a por las entradas... CREO QUE SOY una candidata ACEPTABLE para recibir la 2 invitaciones.... (A Ver si os he convencido)

Muchas gracias!!!!!

martes 22 may 2012, 14:06

Lo que mas me gusta de Smashing Pumpkins es el sonido de la bateria arropado por las potentes guitarras. Sus letras que no hablan de un mundo feliz y colorido, sino de realidades. Cada vez que escuchas una canción suya apetece subir el volumen cerrar los ojos y disfrutar...

martes 22 may 2012, 14:09

Son muchas las cosas q me gustan de los Smashing,los videoclips son insuperables al igual que sus directos... pero quedándome con una cosa me quedo con ese tonito de voz, sobre todo en el... "tunaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiit" que intento imitar en la ducha pero no llego ni queriendo ^_^

martes 22 may 2012, 14:09

me gustan por que despues de unos 80 musicalmente infumables, aparecen los 90´s con ese rock alternativo de grandes canciones, maravillosos videos y gente carismatica, que ahora me doy cuenta que empiezo a echar de menos...
porque con el paso del tiempo, no sabria si me gustan mas smashing pumpkins, nirvana o pearl jam...
por...

martes 22 may 2012, 14:23

Por la buena vibra que nos da levantarnos por la mañana a ritmo de rugidos, desperezarnos armoniosamente, ducharnos caudalosos, vestirnos brincando, paseando al perro a ritmo de guitarra, saludar al panadero baquetenado, y... vivir bailaandoooo!!!!

martes 22 may 2012, 15:20

¿Cómo no me van a gustar los Smashing Pumpkins si una de sus mayores temazos lleva por título el año en el que yo nací: "1979"? jaja...Y creo que ádemás 20 años son muchos sin conocer a Billy Corgan, cansada de verle en la distancia....

martes 22 may 2012, 15:21

Yo dire lo que no me gusta de Smashing Pumpkins y es que ya no esten en sus filas ni D'arcy ni James Iha.
Haber si hay suertecilla

martes 22 may 2012, 15:22

La dulce amargura de Tonight, Tonight a todo volumen en aquel cuartucho con mis recién estrenados mejores amigos. La contundencia de Bullet With Butterfly Wings, rebelándome contra el mundo sin salir de mi habitación. El nudo en la garganta cantando Farewell and Goodnight mirándole a los ojos sin atreverme a desvelarlo todo pero sin poder disimularlo. El dramatismo de Ava Adore esperando mi vuelo en Londres una noche de invierno… We must never be apart…

martes 22 may 2012, 15:22

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...