« De vacaciones, ¡por fin! | Portada del Blog | Septiembre »

¡De vuelta!

    lunes 3.sep.2012    por Virginia Díaz    9 Comentarios

Pensaba volver de vacaciones y poder contarte que había visto a Jack White en directo. Comentar juntos el concierto. Y no. No pude. No me dio tiempo, por mucho que lo intenté. No llegué.

Me prometí no entrar ni en Twitter, ni en Facebook para no leer los comentarios de los que sí habían podido presenciar semejante acontecimiento pero me resultó inevitable. Y según iba leyendo, me iba poniendo de mal en peor… ¿Sabes las veces que había pensado en ese concierto desde que lo anunciaron? ¡Maldita sea!

Ya me han contado lo de las bandas: que lleva una de chicas y otra de chicos y que decide cual sale al escenario justo antes de subir él. ¡Qué grande!

 

¿Te ha pasado esto alguna vez? ¿Te has perdido un concierto que considerabas imprescindible? Me pasó otra vez con The Lemonheads, también llegué tarde y me quedé en la puerta con mi entrada en la mano… sin romper.

 A pesar de eso y pese a que se acabó el descanso,  tenía ganas de volver a vivir 180 Grados, de Radio  3. Gracias por estar, como siempre… Podcast y listado de canciones:

 

Dum Dum Girls - I Got Nothing, My Jerusalem - Oh Little Sister, Ryan  Bingham - Heart Of Rhythm, Jack White – I’m Shakin’, Ry Cooder - Mutt Rommey Blues, Muse – Madness, Breton – Foam, Cat Power - Silent Machine, Ariel Pink’s Haunted Graffiti - Only In My Dreams, Salim Nourallah – Travolta, The Vaccines – Ghost Town, Cody Chesnutt - That’s Still Mama, MFC Chicken - Striptease Girl, The Rolling Stones – Jumpin’ Jack Flash, Ultrasound - Goodbye Baby. Amen, Bob Dylan – Duquesne Whistle

 Y mañana, más. ¡Besos y abrazos!

 

Virginia Díaz    3.sep.2012 15:53    

9 Comentarios

Cuando le pasa algo así a alguien de nuestro grupo de amigos les decimos que:
Estuvo fatal, de los peores conciertos que he visto, no te perdiste nada.

No sirve de consuelo pero bueno, espero que la próxima vez tengas suerte.

Pd: Yo casi me lo pierdo, si no es porque me invitó un amigo. No sé la de veces que se lo voy a agradecer... Está llamando a las puertas del podium de los grandes este señor

lunes 3 sep 2012, 16:20

qué tal Virginia, he estado completamente desconectado de todo y hoy he vuelto al trabajo, afortunadamente. Esperaba esta mañana haber podido ponerme el mp3 y escucharte en directo pero ha sido imposible,mucho ajetreo. Ahora me estoy descargando el podcast y a ver qué te has currado.

En cuanto a la pregunta que haces, me pasó con David Byrne, cuando vino en solitario por Barna y me quedé sin entrada.

Saludos Virginia y menos mal que os tenemos ahí!!!!!!!!! Viva la música que es mucha vida!!!!!

lunes 3 sep 2012, 16:41

Yo me aficioné a Heroes del Silencio como un grupi más justo cuando se separaron.
Cuando anunciaron que volvían y se corrió el rumor de que solo tocaban en Zaragoza yo fui uno de esos que durmieron en la calle para conseguir una entrada. Y la conseguí!

Lo que pasó después es que me tube que trasladar a vivir a Australia por un tiempo y todavía tengo en el corcho la entrada intacta...
Parece que nunca los vere... en fin!!
A Jack White si que no me lo pierdo.

lunes 3 sep 2012, 17:32

buufff yo si, mucgas veces además... este miércoles iré a los campesinos! en valencia

lunes 3 sep 2012, 17:34

Me paso con el concierto de Björk en Almeria en el Natural festival del 2008. Toda la vida lo recordare como la gran oportunidad perdida....

lunes 3 sep 2012, 17:39

Como diría mi felpudo: Welcome!!!!!

lunes 3 sep 2012, 17:50

Bienvenida Virginia! No se si decirte que yo si que pude ir a ver a estos grandes, no fue para tanto...(ironía). Buen comienzo!!

Buenas tardes poco hechas!

lunes 3 sep 2012, 18:39

Virginia, eso me pasó con U2, después de una mañana entera en una cola, me quedé sin entrada :( Eso sí, en la última gira sí que pude quitarme la espinita!

Y con The Killers, en la última gira, tenía entrada pero me tuve que ir fuera por trabajo y tuve que revenderla :(

Gran programa el de ayer!! Ya te echábamos de menos!!!

martes 4 sep 2012, 11:36

No había escuchado este prodigio en estilismo, el batería es de traca. Grande y que poderío, elegir entre los grupos sexados debe de inyectar una sobredosis de quinta.
http://www.youtube.com/watch?v=jp_emMz-_e8
Apocalyptica- Piligrim feat.- Judas

martes 4 sep 2012, 15:02

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios