« Septiembre | Portada del Blog | Las remezclas »

La mejor canción del año

    miércoles 5.sep.2012    por Virginia Díaz    13 Comentarios

La mejor canción del año... ¡Ufff! ¡Qué difícil decisión! El año pasado lo tuve claro:  Lonely Boy, de The Black Keys. Este año aún no me he puesto a pensarlo pero me da vértigo.

Hace un par de horas un amigo mío ha dicho que para él, sin duda y arriesgándose a lo que está por venir, es esta:

 

 La verdad es que sobrecoge: Elephant de Tame Impala, mañana la compartiremos en 180 Grados. ¿Qué piensas tú? ¿Lo tienes claro? ¿Cuál es la mejor canción del año? ¿Alguna de estas, quizá? Podcast y listado de canciones:

Havalina – Viaje Al Sol, Delta Spirit – Tear It Up, Arizona Baby – If I Could, Tab Benoit – Gold On The Ceiling, The Black Keys – Little Black Submarines, Capital City – Kagaroo Court, New Order – Blue Monday, Supersubmarina – Tecnicolor, Salim Nourallah – Travolta, Ariel Pink’s Hounted Grafitti - Only In My Dreams, Stay - Yellow Rainbows, The Vaccines - Bad Mood, Cat Power - Silent Machine, Bonaparte – Quarantine

¡Hasta mañana!

Virginia Díaz    5.sep.2012 15:59    

13 Comentarios

se que quiza no es el lugar adecuado, pero queria expresar la grann indignacion q sentimos muchos al ver la manera en que se ha dado la patada a Javier Gallego. indecente. nada mas.
saludos

miércoles 5 sep 2012, 16:08

De esa lista mi favorita es "Only in my Dreams" de Ariel Pink's Hounted Grafitti, y por otro lado, me encanta "Out the Door" de Ben Kweller :)

miércoles 5 sep 2012, 16:23

Bastantes, pero de las que mas veces he oido sin lugar a dudads, Cloud Nothings - Wasted Days

miércoles 5 sep 2012, 16:45

sola una?? q dificil, pero está en entre estas:
I´m his girl_ Friends
Language- Maika makovski
Reptile-Citizens!
Matilda o Breezeblocks - Alt-J
Fineshrine -Purity ring

Todas son geniales!!

miércoles 5 sep 2012, 16:53

"New Ceremony" de Dry the River. Que por cierto mañana tocan en Madrid junto a los campesinos.

miércoles 5 sep 2012, 17:06

Yo esperaría un poco...el último disco de the black keys es buenísimo pero entero todo el. Yo esperaría a escuchar temas deL nuevo disco de Muse o de placebo...

miércoles 5 sep 2012, 18:31

Sin ánimo de ser atrevido, ni impertinente, considero un sinsentido eso de partir el programa Hoy Empieza Todo (HET) en dos y que la segunda parte no la siga conduciendo Ángel Carmona. Lo cierto es que no entiendo nada,no lo veo en absoluto coherente. Podría entender que se introdujeran nuevas secciones,que de hecho se ha llevado a cabo, pero sustituir a Ángel Carmona, lo veo un desatino de gran magnitut. No tengo nada en contra de Marta Echeverría, es más, la considero una profesional del medio, con muchas tablas musicales y talento, pero no encaja en el perfil de programa que es (HET),no le veo nada de chispa,la veo insulsa,para ese tipo de programa, como algo artificial, puesto con calzador, es como un traje que se le ha hecho grande para ella. Un programa por otra parte, que Carmona ha transformado, le ha dado un toque vibrante y feliz. Como radioyente lo veo un parche eso de cambiar de locutor, muy poco serio.
No conozco a Ángel Carmona personalmente, únicamente lo llevo siguiendo desde que se incorporó a HET, después de la etapa de Marta Echeverría, y me ganó desde el minuto 0. Es un locutor que transmite de manera magnífica, su experiencia, cultura y vivencias musicales le confieren una personalidad completamente singular, que va diseminando en su manera de llevar el programa, de entrevistar, de bromear. Y lo bueno, que es cercano y sobretodo humilde y ama lo que hace y eso se nota.
Ciertamente, me considero afortunado de haber sido coetáneo de él, y poder disfrutar de un locutor así, de los que aparecen en este país muy de tanto en tanto.
Por ese motivo y ante lo grandeza radiofónica del personaje, veo un dislate que no siga él en esas dos horas restantes. Es que no me cabe en la cabeza esto que se ha hecho, de quién a partido esa iniciativa que perjudica a radio 3. Supongo que cuando se acomete un cambio así, antes se consensua entre los compañeros de redacción. Si fuera así, señores, hagan un pensamiento; y si nó, porque no se escucha a la postura que más favorece la radio publica.
Por favor, una de las pocas cosas que funcionan en este país, no las destrocen, por favor plantéenselo.

miércoles 5 sep 2012, 19:35

Madre mía, estoy trabajando y llevo escuchando Radio3 un buen rato...pero cuando ha llegado tu programa Virginia de Jesus..., no me he podido contener y tengo que escribir...VAYA MIERDA DE MÚSICA QUE ESTAS PONIENDO POR FAVOR...PATETICO.

jueves 6 sep 2012, 11:12

hola, me parece muy bien que se haya eliminado el programa de carne cruda, hay otros sitios para hacer ese tipo de programas.
y respecto al que dice lo de la mierda de música,...cambia de emisora, y si no quieres, no compartas tu sabiduria con los demás

jueves 6 sep 2012, 15:31

I couldn't agree more, I'm a big fan of Tame Impala ( I saw them last year, awesome gig !! )

www.janesneakpeak.com

jueves 6 sep 2012, 17:00

El mejor álbum del año, Virginia.
Ayúdanos!
http://www.youtube.com/watch?v=05OGJwBND1E

jueves 6 sep 2012, 17:26

Con diferencia..., este es el peor programa de Radio3, populista, sin criterio, sin personalidad..., en fin radio formula para adolescentes del barrio de Salamanca.

viernes 7 sep 2012, 11:05

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios