« Sesión para gimnasios (Vol. 2) | Portada del Blog | The Best Of... »

¡¡¡Vinilo e invitación al concierto de Julián Maeso, aquí!!!

    jueves 8.nov.2012    por Virginia Díaz    12 Comentarios

¡Jo! hace bastante que no pasaba por aquí y es que, de verdad, no he tenido tiempo. Entre fiestas, viajes a Granada y demás, no he tenido un minuto pero prometo recuperar las buenas costumbres y hacer un post por día... A ver...

 Hoy tengo una buena noticia que darte, así que, había que entrar. El sábado, 10 de noviembre, Julián Maeso ofrece un concierto muy especial en la sala El Sol de Madrid, para presentar 'Dreams Are Gone', su primer disco en solitario, uno de los mejores trabajos de este año, sin duda. 

Y él ha querido, a través de nuestro blog, regalar dos invitaciones dobles y dos vinilos a quienes dejen los dos comentarios más originales aquí. Tienes todo el día de hoy. 

Mientras piensas el comentario, te doy la razón por la que hay que ir a El Sol, de Madrid, pasado  mañana: 

Ver vídeoLos conciertos de Radio 3 - Julián Maeso

 

Es el directo que te ofrecimos, la semana pasada, en Los Conciertos de Radio 3. Julián Maeso es uno de los mejores músicos que tenemos en nuestro país. Eso es así. Espero impaciente tus comentarios y te dejo el podcast y el listado de canciones de hoy:

 

Escuchar audio180 grados - Foals y Euro-Trash Girl - 08/11/12

 

Foals – Inhaler, Miles Kane – Inhaler, King Tuff - Keep On Movin’, Euro-Trash Girl – City Skyline, Lori Meyers – La Pequeña Muerte, Corizonas – Run To The River, Calexico – Splitter, Green Day – Stop Red Lights Flash, Pasajero - Borro Mi Nombre, Brighton 64 – Sólo Hasta El Final, Delorentos – S.E.C.R.E.T., Gin Ga – Dancer, CSS – I’ve Seen You Drunk Gurl, Julián Maeso – A Hurricane Is Coming, Eels – Peach Blossom, The Gaslight Anthem - 45

Tanto las invitaciones, como los vinilos se recogen en la misma sala. Mañana publicaremos los nombres en nuestro Facebook, permanece atent@. 

Virginia Díaz    8.nov.2012 14:46    

12 Comentarios

Buenas!

He intentado dejar el comentario para la entrada "¡¡¡Vinilo e invitación al concierto de Julián Maeso, aquí!!!", pero el enlace está roto.
Así que, lo dejo aquí.

"Mi relación con Julián ha sido recurrente y en momentos muy determinados en mi vida: en un concierto de "The Sunday Drivers", empecé a salir con mi novio; gracias a un cartel en Madrid, redescubrí a Julián en su faceta en solitario; y, por un comentario a un amigo conocido a través de Facebook, es un fans incondicional e irá a este concierto.
Creo que me merezco esta invitación. :-(".

Muchas gracias.

Saludos desde Sevilla.

Esther.

jueves 8 nov 2012, 15:01

Hey Virginia,
tengo el disco (el unico que me comprado desde hace un monton de años... maldito emule!), el sabado estare en la sala El Sol seguro,... pero es que tenerlo en vinilo mola mucho...Grande Julian, gracias por ayudarme a hacer las paces con el mundo cuando te escucho

jueves 8 nov 2012, 15:16

No funcionan los links :((

jueves 8 nov 2012, 15:41

Oh dios!!! No lo escuchaba desde los Sunday Drivers... me encanta!Qué clase!
Creo q voy a ir al concierto a riesgo de suspender el examen del lunes.
Grande Julian, grande.

jueves 8 nov 2012, 15:58

Yo quiero un vinilo para mi viejo tocadisco que esta casi en desuso y ya de paso abrir un poco las orejas en la sala el sol.

jueves 8 nov 2012, 16:21

Yo quiero el Vinilo, que al concierto no puedo ir... Yo, como Toledano que soy, y además estudiante de los Maristas (como él) me alegro de que triunfe y tener un gran músico en la ciudad. Ánimo Julián!!! (lástima que no siguieras con los Speaklow, un grupazo!!!)

jueves 8 nov 2012, 19:38

Julián elígeme para que el sábado seamos "the band, the girl and the boy"!! Me alegrarías el día... Hoy "It´s been a hard day" (se me ha estropeado la caldera, adiós calefacción y agua caliente!!). El tiempo está fatal, yo creo que "a hurricane is coming"! y para colmo el transporte está imposible, así que es difícil volver "back where you belong". Después de este día "you´d better not hurt me again"!!
Si me eliges prometo "be prepared to change *my* plan"!!! Gracias!!!

jueves 8 nov 2012, 21:21

me encantaria, sobre todo el vinilo…. salu2

jueves 8 nov 2012, 21:32

Maeso - Maestro

Maestro viene del latín magistrum, donde es un derivado del magis, 'más', con la idea genérica de 'el que es más'.

Supremacía musical, no hay duda.

jueves 8 nov 2012, 22:47

Desde Toledo y Burujón(elegir las Barrancas fue todo un acierto) queremos darte la enhorabuena por este proyecto que inicias en solitario. He podido disfrutar de tu talento primero con los Sunday Drivers, y poco tiempo después con el genial Quique González. De "bolo" a "bolo", me encataría poder disfrutar de tu música en directo.

Suerte Julián!.

viernes 9 nov 2012, 13:19

Gracias a todos por vuestros comentarios, por escribir y darnos empuje para nuestro trabajo, me hubiera gustado que todos pudiérais venir pero ...
Los ganadores son :
MERCEDES MARTÍN y DIEGO MÉNTRIDA CABEALLERO.
os esperamos esta noche!
un abrazo

sábado 10 nov 2012, 13:37

para mí también es uno de los discos del año. Parece que la disolución de los Sundays Drivers ha provocado geniales carreras en solitario. Virgina, ya sé que es como predicar en el desierto, pero, por qué no pasan los conciertos a una hora más normal. Saludos y te escucho cada mañana en la 98.6!!!!!

martes 13 nov 2012, 17:11

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...