« ¡Comenzamos! | Portada del Blog | Especial Portadas »

Sesión reversible

    lunes 10.dic.2012    por Virginia Díaz    5 Comentarios

Sí, últimamente no paso mucho por aquí. No he tenido tiempo, la verdad, pero hoy tenía que sacarlo como fuera para contarte lo de este fin de semana, ¡buaaaah!

He estado en Granada, una de las ciudades con más encanto del mundo, su gente, también. La excusa para ir fue que me propusieron pinchar junto a Niños Mutantes en la sala Polaroid y la idea me encantó. Así que, allí me planté.

El sábado, por la mañana y por tarde, de paseo por toda la ciudad con un sol de diciembre espectacular y, por la noche, de dj. Empezamos pasadas las 02h y terminamos pasadas las 07h 0_0 Y se me pasó volando. Es lo que tiene disfrutar como una enana.

Al principio, pinchamos de manera individual –unos 45 minutos cada uno- luego, juntos, en plan competición: ¡muy divertido, mucho! No te imaginas lo que es poner una canción y ver que tu cara coincide con la mía, adrenalina pura. Y así te pones a bailar y a saltar y a vivir la sesión y ¡es mortal!

Porque a diario no te veo, sé lo que piensas gracias a las redes sociales y porque siempre estás ahí pero no te veo la cara. Delante de la cabina es otra cosa, es un face to face grandioso y absolutamente enriquecedor. Y la experiencia del sábado en Granada fue inolvidable.

Los Mutantes dicen que es la primera vez que sudaron más poniendo música que tocándola, yo que compartir sesión con una banda como ellos y con un público como el que acudió debería ser, como mínimo –y copiando a Santi Balmes-, reversible.

Por supuesto, no faltaron The Black Keys con 'Lonely Boy'. Así que aprovecho para dejarte la versión que hace Matt Corby de la mejor canción de 2011,  fíjate: 

 

 

Matt Corby es quien ocupa la portada de hoy. Podcast y listado de canciones: 

 

Escuchar audio180 Grados - Matt Corby y The Right Ons - 10/12/12

Matt Corby – Brother, Devendra  Banhart- 16th &  Valencia Roxy Music, The Right Ons - Chapter 3, Green Day – Missing You, Beach Fossils – Careles, Shout Out Louds – Blue Ice, Delphic – Baiya, X-Wife - Keep On Dancing, Kaiser Chiefs – Everyday I Love You Less And Less, The Killers – I Feel My Bones, Mouse - A Public Execution, Eels – Peach Blossom, The National – Rylen, Guards – Can’t Repair, STRFKR– While I’m Alive, M83 - Wait 

Besos, abrazos y ¡hasta mañana!

Virginia Díaz   10.dic.2012 13:56    

5 Comentarios

Sin entrar en detalles, lo haces genial y la formar de abordar el panorama alternativo musical ,y de calidad, que tienes me encanta un abrazo :) gracias

lunes 10 dic 2012, 14:48

Gracias a ti, tengo mi mp3 lleno de buenas canciones para hacer ejercicio!!! Felicidades por el programa! de lo mejorcito...

lunes 10 dic 2012, 17:15

Buenas virginia, sería fantastico conseguir el audio de una de esas sesiones, o al menos una parte.

lunes 10 dic 2012, 18:35

yo fui uno de los privilegiados que asistio a la sesion del sabado, BRUTAL.
Gracias por tu visita

lunes 10 dic 2012, 20:44

Totalmente de acuerdo;Granada es una de las ciudades con más encanto, no sé si del mundo, pero sí es una ciudad "adictiva" y si encima, una sesión musical a LO GRANDE... UFF, pués para el fin del mundo me pido algo así. Saludos.-

martes 11 dic 2012, 10:28

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Virginia Díaz

Bio 180 Grados

Virginia Díaz presenta y dirige en RAdio 3 180 Grados, un programa que es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11h a 12h -de 10h a 11h en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad. Queremos que cuando te encuentres con 180 Grados sientas lo mismo que nosotros: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios