« Este miércoles... 59 segundos!!!... | Portada del Blog | 59 segundos para el ministro de Justicia... »

59 botones para toquetear...

Se hizo esperar... pero... es sábado y como prometí: un videoblog a la semana!! Hoy echamos un veloz vistazo al control de sonido y de realización del 59 segundos... Hemos mejorado el plano final!

Un besito enorme a toda la blogofamilia... Se os quiere un montón!!

PD: Quiero dar un achuchón muy muy muy especial a los compañeros de interactivos y a José Manuel (lo veréis pronto aquí en el videoblog. Es el súper-redactor del programa que además edita los vídeos que da gusto!!! Gracias niño!!!)

¿Qué tenéis ganas de ver en los próximos capítulos?...

57 Comentarios

Los compañeros de interactivos han rescatado el vídeo del espacio interestelar!!! Sóis maravillosos... ;) Gracias Vicky eres un fenómeno. La operación rescate ha sido un éxitoooo. Segundo videoblog en marcha!!

yaaaaaaaaaaaaa!
eres ubicua??
ni me dejas el tiempo de contestar en un blog que ya estas en otro.

Jo María que ilusión ver los entresijos del 59, eres una autentica guía turística jejeje.

A mi me gustaría ver en proximos videos las salas dónde esperan los invitados, si les ponéis catering y esas cosas, es más que nada el morbo de ver como se relacionan jajaja

me ha encantado toda la parte técnica aunque también me parece super complicado.
Te mado un enorme beso, te queremos!

Marííííía!!!!!, no es toquetear??? O es porque los botones que tocan son pequeñitos??? Jajaja.
Me ha encantado lo de los "chismes". Es una palabra muy socorrida y es cierto que está lleno de aparatos que parecen muy difíciles de manejar. Pero qué tímida es la gente que no sale en pantalla ¿no? Imagino que como cualquiera de nosotros si nos enfocases con esa camarita indiscreta. A más de uno se le subirían los colores.
Un beso muy fuerte y muchas gracias por el paseíto por las tripas del 59.

Hola María Buenos Dias
Me parece interesante y a primera vista un poquito lioso eso de tantos botones para controlar que todo salga bien en el programa, luego al final sale bien como vemos en la televisión. Si es verdad el último plano has mejorado bastante seguro que al final acabas haciendo un corto o una película con tu videocámara. A mi me gustaría ver por ejemplo los lugares que ocupan el publico que asiste en directo al programa
59 Besos y hasta el miércoles

Eres genial , lo sabías ?

No sé cuantas gracias tienes ya cosechadas a lo largo de apenas un par de semanas con el estreno del 59 segundos, pero seguro que no son pocas y la verdad, me pregunto en que lugar las guardas , jejjeje ....

Pues nada , ahí van mis " gracias" por todo lo que te " curras" , aunque sea breve como dices tú , por dejarnos ser parte de ti y por enseñarnos tu " vida " y hacernos participes de ella ....

Que sepas que me has dejado " helada " con ese : os quiero .... en tu despedida del video ... ¿ como no evitar no quererte a ti ?

Una pasada el lugar " escondido" del estudio , jejeje ... no sé como se aclaran con tanto botón ... a sido xulo verlo.

Y mi petición de ver en los próximos videos, pues me da igual la verdad, porque creo que todo es interesante sobre todo , lo que los ojos no ven en la pantalla ... pero lo que me gustaria a mi de verdad , es poder axistir y verlo todo en persona.

Nos veremos en los telediarios y sino , por estos lugares.

Te quiero Maria.

Hola Señorita...Impresionante todo el trabajo que hay detrás de camara...mucho talento, muy bonito de tu parte dedicar este primer video a esos compañeros que son el alma del programa....Un abrazo para ellos y para ti tambien...Exitos...

Hola, María:
Soy nuevo aquí en el blog, aunque ya llevo tiempo viendo lo que publicabas con David Cantero y Sergio Sauca en "El TD que no se vé". Así como desde junio, más o menos. Me encantan tus vídeos. Que sepas que a tí también se te quiere un montón. Sigue igual de guapa y de simpática, que vales mucho. Yo no me perderé todas las semanas ninguno de los dos blogs en los que estás, aparte de tus programas.
Un besazo.

Hola, María:
Soy nuevo aquí en el blog, pero ya llevo tiempo viendo lo que publicabas junto con David Cantero y Sergio Sauca en "El TD que no se vé". Me encantan tus videos. Que sepas que a tí también se te quiere un montón. Sigue así de guapa y de simpática, que vales mucho. Te aseguro que todas las semanas voy a entrar en tus dos blogs para ver las novedades. Me cabrea un poco que el 59" lo tenga que ver en TVE a la Carta, porque empezáis muy tarde.
Un besazo.

Perdón por la repetición, es que al ser nuevo pensé que no me publicaban el primer mensaje.
Besos de nuevo, guapa.

Hoooola María:
Está muy bien lo del videobloog... ;) es un lujo poder ver uno a la semanaaaa :)
Por cierto, ¿TOQUITEAR? ;P ...jajaja bueno que muchos besoooooos, y esperamos más videoblogs, pero todo a su tiempooo =)
En lo de los próximos videoblogs, no sé...habrá que pensaaaar....ya se me ocurrirá algooo...besoteeeeeeeeeeeeeeeees.

Huy, ciudadana María Casado, reina de Mabanibí: ¡qué "peligrosa" eres!, he visto temblar a un poderoso acuerdo que tengo conmigo mismo... jajaja. Bueno, me distraeré a mi mismo para no pensar en ello. Encantado Marcos, de informática, y encantado cordial hombre que estaba tímido. ¿Así que este video lo hiciste justo antes de entrar en el plató y presentar por primera vez a 59 segundos?. En ese momento tan especial te acordaste de nosotros, la familia del blog... eres entrañable querida Mabani. Eres un ángel tele y cibenáutico (y supogo que en persona también) que tiene unos vuelos encantadores y graciosos revoloteos. Majestad Mabani, aquí, entre despierto ciudadano y soñador lacayo, hasta decir que te quiero, no me callo... y a toda la familia del blog, por supuesto. Os quiero.

PD: Toquitea, toquitea, que son como caricias ;-)

Más o menos me lo imaginaba así, con controles de audio y de video.Te pasa como a Ana Pastor sales siempre guapa incluso grabándote.Un beso María ahora a esperar la próxima edición de 59 segundos.:)

¡Hola, María!
Acabo de comentar en "El Tedé que no se ve" y ahora en este... ¡qué guay!
Muy interesante el vídeo, me gusta saber todo esto porque, si Dios quiere, a lo mejor me encuentro algún día por allí trabajando (ojalá, ojalá... pero trabajar en TV creo que es un poco chungo xD, por si acaso no me hago ilusiones).
Y una cosa que quería comentarte... ¡No hace falta que te disculpes por la brevedad, mujer! Entendemos que estás muy ocupada y no tienes tiempo... ¡No importa!
Y también de decirte que qué cariñosa eres... me ha hecho un montón de gracia lo de "os quiero"... ¡Qué maja mi María, por favor! ;)
Gracias a estos vídeos te noto más cercana... ¡no me puedo quejar! :P
En fin... No te voy a entretener más.
¡Nos leemos, guapa!
Muchos besos y muchos achuchones!

muy buen blooog!!

Por cierto...tienes un corte de pelo muy chuloooo...;)
a lo de los próximos capítulos, no estaría mal que nos enseñaras la redacción...besoteee...

Hola María,

La parte que no se ve del 59 ha sido muy interesante, sobretodo la mesa de control de sonido que es parecida a la de los tedés. Muy bien el segundo programa, pero, con un poquillo de discusión cuando hablaban los tertulianos. SIEMPRE TE DESEO MUCHA SUERTE Y A SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE TODO ESTO SEA POSIBLE AHORA Y EN EL FUTURO, UN BESITO ENORME.

Pero María. ¿por qué has corregido lo de toquitear? Te había quedado muy bien y me gustaba mucho pues la onomatopeya recordaba al sonido de tocar botones, tiqui, tiqui, tiqui,... con los deditos en los botones de todos esos chismes. Para otra ve: no se vale corregir, jajaja. Muchos besos requeteguapa.

Gracias una y mil veces por tu dedicación. Te he dejado un comentario en el tedé que no se ve. Pero hay un problema, y es que no se puede ver 59 segundos en tve a la carta. Puedes enterarte de por qué?? o avisar a alguien??? quiero verteeeee acuérdate que yo sólo puedo ver tve a través de A la carta, al igual que otros tantos que están fuera de España.
Bueno, un besote enorme. Eres genial. A ti tb se te quiere!!
Bacioooooooooooo!

Hola María, muy bueno el video me impresionó la mesa llena de controles, me pregunto cómo harán para no equivocarse de botón.
No tienes porque disculparte por la extensión del video. Los blogueros agradecemos muchísimo tu amabilidad de enseñarnos las cosas que por pantalla no se muestran. Entendemos que debes estar ocupadísima con tanto trabajo, es más no sé de donde sacas tiempo para escribir en los blogs. Puede que el video no sea largo pero lo que muestra es interesante por lo que no veo motivo alguno por el cual debas disculparte y menos que menos sabiendo que no tienes ninguna obligación de postear nada y que lo haces porque quieres mostrarnos cosas que no se ven ni se conocen. Así que no tengo más que decirte muchísimas gracias por tus post y videos.
Como no tengo la más mínima idea de cómo se realiza un programa de televisión no sé que decirte que me gustaría que nos enseñaras. Tal vez podrías mostrar quién/quiénes es la/las persona/personas que decide/deciden que temas se debatirán en el 59".
El 59” de la última semana te dio más trabajo que el anterior. Como televidente te diría que deberías ser un poco más autoritaria y no permitir que la gente hable cuando no le corresponde porque sino cuesta entender lo que dicen.
Un beso, te veo luego en el tedé.

Mary...yo digo igual que Ana S...quedaba muy chulo... ;) lo de toquitear....
Besoooos guapaa...te veo luegooo...

Buenas,María; gracias por acordarte de todos nosotros.Es muy interesante el ver como se hace un programa desde dentro,espero en próximos videoblog, nos enseñes como se eligen los temas del siguiente programa, quienes van a ir al programa,etc.
Sólo decir que siempre tengo que ver el programa al día siguiente,por lo tarde que lo ponen.
María, cada día se te quiere más, chiquitina!!.

Hola María, esta semana no pude ver el 59, pero supongo que muy bien. Gracias por el videoblog, ya manejas mucho mejor la videocamara.. pero todos esos botones del control se utilizan? a mi me da la misma sensación que en un avión, que tiene muchísimos botones pero que la mitad de ellos no se usan, je je..bueno, supongo que si, que si están ahi son para algo. Besos.. tú guapísima como siempre.

Hola María.
A mí me gustaría ver en próximos capítulos, un poco más.
Por ejemplo, la forma en que se preparan los participantes de 59 segundos en el camerino.

Bueno, de tí cualquier cosa sería buena. No se. Que nos presentes a tu mascota, si comes churros los domingos, una visita a la estilista, o ... no se... me parece que tienes que montar en moto... pues un viaje en moto.

La última cena más especial que tuviste, con algún jugador del barcelona o ... ¿eres del español?

Un beso y espero que nos veamos pronto en 59 segundos

ualaaa qué mona ella con su saludo final :D
mañana me extiendo más que ahora me espera "la noche en blanco" :)
quiero videoblog exclusivo del administrador del fb jajaja me tiene intrigada :P

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Casado


Soy María Casado (Barcelona, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empecé a trabajar en 1999 en los servicios informativos de Ràdio 4-RNE.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios