« 59 segundos y la salita de espera... | Portada del Blog | 59 segundos y un trocito de debate... »

59 segundos... Impuestos, Gürtel, Madrid 2016...

Ya es miércoles familia! Esta noche tenemos programa... ¿Cómo nos va a afectar la subida de impuestos anunciada por el Gobierno? Lo debatiremos en 59 segundos con nuestros analistas de esta noche: el ex diputado José Antonio Labordeta y el ex ministro Manuel Pimentel se suman a la mesa del 59... con ellos y 4 periodistas. Nos preguntaremos también por el caso Gürtel... y la candidatura olímpica Madrid 2016 ¿lo conseguirá?...

Hoy empezamos sobre las 0.15h. Nos vemos!!


Un abrazoooooo ;)

35 Comentarios

Me encantó ese look de la semana pasada! :D
a ver con que nos sorprendes hoy.
las 0.15, bueno por lo menos no es la una como el otro dia que me caia de sueño jajajajaj
Labordeta...uhmmm seguro que el debate está animado e interesante porque Jose Antonio es un gran personaje.
UN besazo Maria guapa!!!

Hola guapa,

intentaré estar a la hora, depende de varias cosas.
Si estoy seré crítico en el próximo blog.
No vale la pena que hables de las hijas de Zapatero, la foto es un chiste, y sus hijas seguro que son muy buenas personas.
Un beso, intentaré un día ir al Estudio de Madrid a presenciar el programa. ¿podría?. Contestame por favor.
Besotes.
Carlos

menos mal que es a las 00:15, el otro día me lo perdí porque no podía más.

Todos los temas me parecen muy interesantes, sobre todo la subida de impuestos, y la elección de lo JJ.OO. 2016, lo del caso gürtel me interesa aunque tiene sabor rancio por todo el revuelo que se lleva montando y las vueltas de tuerca que "cada parte" le está dando.

Muchos te quieros.

Gracias

Hola guapa! Esta noche allí estaré sin falta. Espero que sigas llevando tan bien como siempre a esa jauría humana, jajaja. Dale un besito de mi parte a Fernando Berlín si va de tertuliano. Es un cielo y un gran profesional.
Ah! y el que no quiera que suban impuestos, que dé alternativas realistas y menos demagogia. Ya estamos hartos de quejicas sin ideas.
Suerte para la candidatura olímpica Madrid 2016!!!!
Besotes.

En 59 segundos han estado dejando de lado el tema de las Pensiones No Contributivas que son las minimas del pais de solo 336€ y a la que los aumntos anunciados por el gobierno no se aplican en su totalidad a estas pensiones y sin embargo regalan a un gobierno hostil Bolivia mas 100 millones de euros, y dejan sin dignificar dicho sector tan olvidado y descriminado

un abrazooooooooo a tiiiiiiiiiiiiii.
bacio

Impuestos, Gürtel... pues sabes lo que te digo María? Yo también tengo una corazonada, pero en Chicago. Madrid tiene el gafe y si no lo hemos conseguido en las dos candidaturas anteriores, no creo que lo consigamos ahora.
Besos y hasta esta... madrugada.

¡Hola, María!
Me encanta esa foto que has puesto! :)
¿Sale el programa a las 0.15 h? Pues si sale a esa hora puntual a lo mejor te veo... pero sería de refilón, porque me iría a dormir en seguida... Ya sabes, madrugar al día siguiente.
El caso Gürtel... vaya tela... Y lo de la subida de impuestos, pues a ver como afecta. Y sobre lo de Madrid 2016, espero que tengamos mucha suerte y se escoja esta gran ciudad, que se lo merece!!! ;)
En fin, guapa... y a ti también te deseo muchísima suerte para el programa de esta noche y mucho optimismo (que ya sé que lo tienes) y muchos ánimos!!!!
Y por supuesto, un besazo y un achuchón enormeeee!!!
Te quieroooooo!!!!

Holaa, María.
Buen programa el que nos espera esta noche. Sin duda que lo veré, por suerte hoy empiza antes aunque todavía sigue siendo un poco tarde.
Por cierto me encanta la foto que has puesto estas muy guapa.
Besoos.

Enhorabuena por el nuevo aire que le habeis dado, se ve objetividad.

Si vais hablar del 2016
HAY UN DOCUMENTAL CIRCULANDO EN LA RED, que pone a prueba a la ciudades candidatas, y Chicago y Rio suspende estrepitosamente:

Buscad en GOOGLE o youtube "JJOO 2016 ESTAFA"

Holaaaaa Casado..... entretenido estará el programa hablando de bigotes, trajes, financiación ilegal, Orange Market, qué nos suben las chuches, la cocacola, la luz ... y de corazonadas ...... la mía está en Chicago (es el año de OBAMA, qué le vamos hacer .....)
Me gustan mucho los invitados, qué bien un músico !!!
Suerte y a lo mejor nos vemos está noche, sino en TVE a la carta. Besos!!!

María te he dejado un desafio en Facebook para esta noche. ¿¿¿¿Que me respondes????

Supongo que la cosa va de la crisis , asi que haí va mi punto de vista.

Muchos banqueros cobran más que el Rey, muchos futbolistas cobran más que el Rey muchisimas personas que solo hacen que engañar y medrar, cobran más que el Rey. Creo que nuestra esperanza la debemos poner en nuestro Rey . Ni los futbolistas , ni los banqueros , ni los corruptos nos pueden salvar de esta situación tan penosa y delicada.

Confiemos en el Rey que es la única persona que puede obligar al gobierno a leer mi relato "Aprenda a solucionar crisis en quince dias" cuya segunda parte tengo en mente .

¡VIVA EL REY!

Clica sobre mi nombre

Hola María. Vo tengo suerte a medias porque el programa lo puedo ver a las 8:30 pm pero el jueves pues es el día que el canal internacional lo transmite. Los temas se ven interesantes. Suerte esta noche.
:)))

Hola Maria ;). El menu esta pesado... y luchar contra morfeo para mantener los parpados abiertos a fin de analizar mas a fondo lo que queda muy claro desde que uno aprende a caminar sin pañales... : " Mentir no es bueno desde ningun angulo " es al final...solo dar mas vueltas a la misma rotonda. Tambien quebrarse mas duro la testa para cobrar mas impuestos es otra traducion de la misma historia donde al final el Lobo se come a Pedro. Los Juegos Olimpios...? Me gustaria mejor unas pelotitas dentro de unas copas...como lo hacen para decidir los encuentros de la Champions. Buena Suerte España...pero aviso que yo siempre he perdido en la loteria de la ONCE :0 Finalmente ... Ya lo sabes tu y todos los que leen las notas el la mia partitura...Tus encantos son irresistibles ! asi que Ciao Bella !. El gato negro tiene que dormir alguna vez aun cuando Grace Kelly dejaba la puerta de su balcon abierta con las joyas sobre su taburete ;)

El rey todavía tiene la cabeza en sus vacaciones en Mallorca, en su barquito "Bribón" (por algo se llamará así...)
Veremos el programa, parece que la cosa promete.
Y sobre los JJOO, lo único por lo que me gustaría que fuera Madrid es porque generaría puestos de trabajo, que mucha falta hacen, solo por eso. En Barcelona'92, una de las medidas que se tomaron para el lavado de cara de la ciudad fue mandar aviones llenos de indigentes a Canarias. No lo veo justo.
Un saludo.

Prefiero no escribir cábalas sobre el caso Gürtel hasta esta madrugada. En cuanto a la subida de impuestos, espero que la adaptación de los tipos impositivos a Europa suponga una adaptación de los salarios en España. En el inevitable cambio espero encontrar el progreso...

Qué buen cambio de look María, estás más atractiva.
Saludos

HOLA MARIA: Hoy la noche promete, los temas son muy importantes y los Intervinientes, con dos estilos y personalidades muy diferentes, pero SUPERHONESTOS, con lo dificil que es encontrar hoy alguien directo y sincero. Os veré y espero disfrutar, que pena que no se traten más estos temas, pero sin talibanismos . UN SALUDO

Mi esposo y yo siempre vemos su programa en el canal TVE international en Chicago. Si hablan del tema de Polanski, por favor mencionen que no es un supuesto violador pero si un violador de una nina de 13 anos cuando el tuvo unos 43 anos. El se declaro culpable. La unica razon que su victima ahora una mujer mayor quiere que este tema termine es que ya lleva 30 anos y quiere tener una vida normal. Ella jamas a dicho que el no la violo. Siempre ha dicho que la drogo y la violo aunque ella le decia que "No" muchas veces. Es justo que una persona pase 40 dias en la carcel por violar una nina de 13 anos? Si sacan el tema de que ya hace 30 anos, entonces no deben procesar a ningun Nazi de la Segunda Guerra Mundial ni abrir el tema de la Guerra Espanola porque ya hace 70 anos que termino esa guerra. Polanski huyo de la justicia. Al fin al cabo, me imagino que si finalmente logran llevarlo a Los Angeles, haran un acuerdo para que el no tenga que pasar un dia mas en la carcel. Me sorprende que no haya mas gente en Europa que hable en contra de Polanski. Lo unico que leo son los actores y actrices y directores pidiendo su libertad. El actor Peter Fonda de California dijo que lo deben dejar libre ya que no mato a alguien. Me imagino que el sigue con sus drogas de los anos 70. Acerca de las olimpiadas. Me gustaria ver Madrid ganar ya que pienso que se lo robaron la ultima vez pero tambien me gustaria que venga a Chicago. Estare escuchando las noticias este viernes y me pondre feliz si Madrid o Chicago gane. Finalmente, cuando sacan temas para discutir es muy obvio quienes son de la izquierda y quienes son de la derecha hasta tal punto que ya sabemos su respuesta antes que hablan. Un dia deben decirles que tomen la posicion del otro lado. Sera interesante. Saludos a todos en Espana desde Chicago

Me apunto.
;-)

María, el programa tiene buena pinta,espero que los contertulios se comporten y se respeten su turno y sino "mano dura" con ellos,María.
Ayer estuvistes muy bien(como siempre),en la entrevista de la radio,aunque fue algo corta pero bueno...,fue en la SER,en la Ventana.
Un beso,guapa que ese cambio de look te sienta muy bien.

Muy díficil lo de Madrid (mucho polítiqueo) Ahora toca verte, besitos guapetona

Hola María. Sin lugar a dudas vistos los temas a tocar, el programa de esta noche promete. Haré lo imposible por verlo. Estás estupenda en la foto. Un besazooooooo.

Hola Buenas Noches María
Otra noche de miércoles lluviosa por aquí por mi zona y viendo el programa 59s buen plan para esta noche.
La subida de impuestos mal asunto y algo más alegre como son los juegos olimpicos yo creo que si lo va a conseguir Madrid ¡!!!!!!!tengo una corazonada!!!!!!!!!!!
Besitos y hasta ahora mismo en el 59 con María Casado

Oración, primera de octubre

Señor, gracias por mantenerme pobre en un tiempo donde los ricos tienen pesadillas dobles, unas de cuentas, otras de conciencias. Gracias por dejarme ser diferente a lo que tengo y poder celebrar comunión entre mis colectividades y el individuo “yo”; por mi ciudadanía y gracias por encontrar gente guapa en los blogs de la pública y española televisión.

Gracias por todo lo bueno que me llega. Me cuesta atreverme a pedirte cuando tan bien surtido de cariño estoy, pero te suplico que mandes cualidades ciudadanas contra los defectos de nuestros políticos de los Tres poderes del Estado (argumentan los tribunales y en los tribunales se argumenta= política, en Derecho). Porque hay una tremenda crisis que hace sufrir a una gran minoría (por no decir mayoría) de familias españolas y necesitamos lo mejor de nuestros políticos; échales una mano, Señor, por favor.

Me atrevo a pedirte esto no sólo por ser de bella justicia dignificar económicamente a las clases sociales más bajas y colectivos de marginados, también porque ya no veo imposible que los políticos tengan cualidades y calidades suficientes o acertadas. Ya no lo veo utópico porque he visto en el programa 59 segundos a dos políticos "jubilados", Manuel Pimentel y José Antonio Labordeta, mostrar en público dichas virtudes. Es posible y con tu ayuda, Señor, seguro. Te pido por una España más humana, sin pobreza indigna, dispuesta a sumarse a otros países desarrollados para eliminar el hambre colectiva y la pobreza extrema en el mundo. Amén.

PD. Y gracias por las alas púrpuras que esta noche lucen los/as ángeles.
;-)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Casado


Soy María Casado (Barcelona, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empecé a trabajar en 1999 en los servicios informativos de Ràdio 4-RNE.
Ver perfil »

Síguenos en...