« Test en 59 segundos con el Ministro Caamaño... | Portada del Blog | 59 segundos... Impuestos, Gürtel, Madrid 2016... »

59 segundos y la salita de espera...


Hooooola de nuevo familia una semana más aquí en el blog de 59 segundos... Hoy es lunes y toca video. ¿Qué será? ¿A quién veremos? No es ningún secreto: la sala de espera de los invitados... Ambiente relajado y algo para picar...

Esperamos más sugerencias!!! Nos vemos el miércoles y nos leemos antes aquí en el blog, y en Facebook...

Besicossss

37 Comentarios

¡¡¡Hoooola Mary!!!
Muy guay el videobloooog...que buena pinta tenían las cosas...;)
Mi sugerencia del videoblog ya te la conté..."nos podías enseñar la redacción y todos y todas los que están detrás del programa"
Bueno, que gracias por el videoblog, tú tan guapa, simpática y cercana como siempreee:) sigue asíii...nos vemooos... espero el próximo videoblog...besicooos...muaaaaa;)

mariaaaaaaaaaaa comes despues del maquillaje.... jajajaja grande!

Gracias, Mariaaaaaa!!! Tú siempre tan mandá. Que te dicen que enseñes a los tertulianos en capilla, pues para allá que te vas con la cámara en ristre y taconeando por ese pasillo solitario (da un poco de miedito, chan, chan, chan,... ¿Habrá algún tertuliano rencoroso agazapado esperándote?)
Parece que no. Llegas sana y salva a la salita del refrigerio. Qué curioso, no te mira ni uno. Todos a lo suyo, como que entró la mujer invisible. Y tú, aprovechando la confusión, zas!!, te lanzas al cruasán. Por cierto, felicita a tus estilistas. En el último programa te dejaron muy guapa. Muchos besos, rebonica.

hola!!! :) Me ha encantao, y qué relajados se les ve a todos!
En el programa se le da un repaso a la actualidad de la semana, pero cuando hay mucho de lo que hablar, ¿quién selecciona los temas?
Abrazos.

holaaa!!! de nuevo gracias por todos tus videos, te los curras eh?
mi sugerencia exteriores de Buñuel ;) para compensar el video de torrespaña

Hola, María, mi queridísima hermanita rebonica!!!
Me ha gustado mucho el vídeo... me ha hecho mucha gracia el "ñam, ñam" y el "este para mí"... jajajajajaja... Me encanta esto de los videoblogs, porque como ya te dije, te noto más cercana ;)
Y vaya tela.. cuánto maquillaje, ¿no? Con lo guapa que eres tú al natural y que te echen tanto maquillaje... Es que no hacen caso de "No la toquéis más, que así es la rosa" (¿te acuerdas?)... En fin, así es la TV.. xD
Y muchísimas gracias por acordarte de nosotros e ir actualizando el blog y poniendo los videoblogs y tal... Es que eres única ;)
Ayer acabó la Mercè con el gran piro musical.. ;)
Bueno, pues... ya no te entretengo más.
¡Se te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeee un montón!
Un achuchón y besos! Muààààààààà!

hola maria!

felicitaciones por el programa. esta muy bueno los videoblog.

saludos

andydel

María, me parece una gran idea que nos enseñes la television "por dentro", sus entresijos, etc.
A mí y a muchos nos alegra ver tu alegría natural y esa sonrisa tan franca. Gracias

Felicidades por el video, cada vez son más interesantes. A ver si se me ocurre alguna idea y la hago saber.. Besos

Hola Señoritaaaa....jejejeje que bueno el videoblog...tu tan simpatica y los tertulianos ni caso...en cuanto a las sugerencias....me imagino que al grabar el programa tienen momentos de descanso...seria interesante ver que hacen ustedes...que tanto dicen y hacen mientras esperan...jejeje....Bueno María que tengas linda semana....mil besitos para ti...por cierto el cabello te quedo fenomenal...

Hola Casadoo ..... no sabes tu ná, coges el más grande jajjajaja, como mi querida Alba yo voto por exteriores de Buñuel y la sala de reuniones donde seleccionais los temas que se van a debatir y de paso nos presenta a la directora, ok? Muchas gracias, eres un lujo, un fuerte achuchón!!!!
P.D. Voto por traer de vez en cuando algún escritor, músico y no tantos políticos seguidos.
Para tí esta canciónhttp://www.youtube.com/watch?v=priH2lKtgeA

Buenas, compis.
Querida Mabanibí, quererte no me basta y comienzo a admirarte también. Quererte se entiende como querer a persona, no confundamos (¿o quién dice que la mujer no es persona?;-). Tu personalidad está adelantando a tu profesionalidad ante mi mirada bloguera de televidente de la Primera... y estamos hablando de una exquisita profesionalidad. Sobre el viddeo blog de esta semana me encanta imaginar y verte entrar con la cámara en la mano a esa sala de espera; pensaría: “Mira, María Casado y sus blogueros”. Sí, es como si yo fuera en esa pequeña cámara junto a los compañeros/as de esta blogofamilia; también como si yendo o llegando sola te sintieras acompañada por nosotros/as cuando esa cámara muestra encendido su pilotito. Gracias Mabani. Saludos a todos todas.
;-)

Hola, María;muy bueno el videoblog.Mi sugerencia para próximos videoblog, ver como se decide los temas a debatir en los siguientes programas,como deciden quien va ir al programa,etc.María,lo estas haciendo genial,aunque a veces tengas que ser algo dura con los invitados,cuando no se respetan sus turnos.
Aunque no te corresponde a tí,María,a ver si pueden adelantar el comienzo del programa.
María,un fuerteee abrazo,se te quiere muchooooo!.

Y que gusto ver a los participantes de la Mesa Redonda charlando y sonrientes. Ya quedara tiempo para enfrentarse. Disfruto de un enfrentamiento inteligente pero las interrupciones constantes de algunos (mas bien de Alguno), me crispan. Maria, te pido algo de "palo" para el y los otros cuando le imitan. Tu eres bien simpatica y guapa como Ana. Una morena y una rubia...

jajajjajaa Ay María que contenta me he puesto cuando he visto que el videoblog era sobre mi sugerencia de la sala de invitados jajaja me ha encantado ver a Esther Palomera, a Fernando Onega a Exposito ahi charloteando con sus canapés.
Tu estabas guapisima este ultimo 59, el verde te queda genial :D
para otro videoblog suscribo la sugerencia que he leido por ahi arriba del exterior de los estudios buñuel.

Un besazo enorme María, te queremos!!!

María, gracias por tu cercania y simpatia -que ben suena- y sobretodo por compartir ese mundo televisivo que muchos deconocen (aunque yo no tanto)...........

Un beso desde BCN

Como siempre : chapeau !!!!!!!

Si puedes escucha la canción de Pereza : Amelie .... es toda para ti.

Nos vemos.

Hola wapaa!!! que chulada el video jeje, me encanta ver los lugares por donde pasas,antes de entrar en plató. que hambre me ha entrado al ver el video. Ay no puedo ver estas cosas a estas horas jajja.

Un besazoo!!!!!!!!!!!!

Hola María.

Viendo tu blog y ya que percibo que debes ser un poco golosa me gustaría invitarte algún día a una cena en un gran jardín de rosas.

Qué atrevimiento el mío... aún más sabiendo que puedes hacer honor a tu apellido estando y aún siendo casada.

Cada cual que diga lo que quiera,
y yo sin estar permanentemente obsesionado a tu hermosura,
he de decirte sin quererte
que este fin de semana estabas preciosa
con esa camisa rosa.


A veces me pones en duda si mi amor platónico por la Intxaurrondo es simple locura
pero se que de las dos al final
acabaré conociendo y me place saberlo así a alguna.

Un besazo!!!!!!!!

Gracias María. Pasmosa la naturalidad con la que, a pocos minutos de empezar el programa, atiendes nuestra petición. Los invitados, o venían sin hambre o no se encuentran tan relajados como tú. Veo peticiones diversas, ¿pasamos de la forma al fondo?. ¿Se puede?.

Al ver muchos programas uno se engancha con algunos de los excelentes periodistas que tienes en el plato, como todo en la vida estas de acuerdo con algunos y en profundo desacuerdo con otros, pero las cosas son así en todo caso a mi me gusta el formato de tu programa, me gustaría mucho que acá se implantara algo parecido no igual, para no ser acusados de copiones.
Un gran saludos a todos

Hola María. Definitivamente tus video blogs son cada día más interesantes y le pones tu sello personal. Nunca me ubiera imagiando que antes del programa se hechan unos fresquitos y unas boquitas para entretenerse. Tengo curiosidad. ¿A qué hora llegan los periodistas a los estudios Buñuel? y ¿Quíen elige cuáles periodistas participan cada semana? Cualquier sugerencia de las que han hecho me gusta.
Un abrazo!!!! :)

Holaa María.
Este nuevo video blog es genial. Cada día los haces mejores.
Besooss

Pues, puestos a elegir... no sé, a ver...
¿Qué te parece ver en algún video blog a profesionales de televisión, relacionados con 59 segundos o formando parte del Equipo, que NO sean famosos o que no acostumbren a salir en la tele?. No sé... podría ser también perspectivas profesionales especializadas desde que se entra por la puerta de RTVE Buñuel hasta llegar al plató en –59 segundos o 59 segundos antes de estar en el aire. Quizás estos especialistas o los menos tímidos entre ellos podrían brindarnos una buena conversación contigo mientras graba un tercero. Porque aunque no tengamos aquí al Cantero seguro que hay alguien apañao y con generosidad para grabaros cinco minutos :-). Podría ser conversaciones espontáneas o con un guión previo para decir algo importante o esencial de la especialidad. En fin, sería como acercarnos a los que están cerca de ti en esta casa de todos los españoles llamada RTVE. Por cierto, ¿qué tenemos para mañana?, ya me enteraré o me pasaré esta noche por el FB59. Os quiero.

Hoolaaaa María,
Eres genial!!!!!
Que buena y detallista que eres con todos los blogueros.
Sigue así que el videoblog te está quedando de maravilla...... :)
Un besazo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Casado


Soy María Casado (Barcelona, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empecé a trabajar en 1999 en los servicios informativos de Ràdio 4-RNE.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios