« ¿Queréis ver el plató del 59? | Portada del Blog | Primer videoblog del 59 y novedades... »

Cuenta atrás en el 59 segundos...

Ya es cuestión de horas... el 59 está a punto de regresar a las pantallas. El equipo está trabajando sin parar. Ya hemos visto en la tele la promo que grabamos ayer en Buñuel... Hoy seguimos con las pruebas de plató.

¿Alguien se ha dado cuenta de que empezamos el 59... el día 9, del mes 9 del 2009?... No sé qué diría de todo esto la numerología...

Hasta mañana... en el encuentro digital y en el 59 segundos...

Besicosssssssss

62 Comentarios

Mu guapa la promo...Esta chica es la del telediario, no?....A todo el equipo de 59 Segundos...mucha, mucha, mucha Suerte...

Mucha suerte en esta nueva etapa.

J.

¡Hola, María!
Ya he visto la promo... Me encanta!!!!
Por cierto, ¿sabes que por tu "culpa" me vas a aficionar a los debates? Entre "59 segons" y ahora "59 segundos"... creo que voy a ser la chica de la audiencia más joven que lo sigue jajajajajaja xDD (acuérdate del público de "59 segons"...)
Y decirte que no te vayas a poner nerviosa por nada del mundo porque tú en este tipo de programas ya tienes experiencia... Ya verás como lo harás muy bien ;)
Pues la verdad es que no me había dado cuenta de los 9... Tranquila, no son seises, así que no pasa nada.. jajajaja (si fuesen 6 tampoco pasaría nada, no soy supersticiosa xD).
Pues eso... ya mañana nos veremos en el encuentro digital!!!!
59 besos y 59 achuchones bien fuertes!!!!
Te quiero mucho!!!!! ¿Lo sabes, no? :P

Hola María, no me había percatado de que 59" comienza el 09/09/09 y de numerología no sé absolutamente nada. No me va ni la numerología, ni la astrología ni nada eso.
¿Qué dice la numerología del 9? Ni te molestes en buscarlo lo único importante es que tú comenzarás un nuevo programa ese día y que lo harás fenomenal por la sencilla razón de que tú eres una excelente profesional.
Asi que mucho ánimo María. Mañana te veo.
Besos

Está muy bien María como seguridor tuyo desde los inicios de la web.Aquella que comenzó( con el blog de Mara Torres Y Carlos )del Amorte deseo lo mejor.

Hace poco he visto a Fernando trueba hablando de cine, y se refería a la crisis del cine español. Ante la pregunta de si tenía alguna idea para la ministra de cultura, el no sabía bien, pero acentuaba que el problema era grave. Skármeta lo acompañaba y tampoco sabía.
Si ha ustedes le ofrecen una película americana que costó una millonada de dóllares, o una española que costó unos cuantos euros, cúal van a ver. Pretender vender el cine español al mismo precio es toda una osadía.
Por otro lado, nuestros creadore tienen que saber que una película de Buñuel tampoco tendría mucho éxito en taquilla, pero eso es arte y lo que hacen los americanos es superficial.

chau

Hola, María, que ajetreo,eh.. mucha suerte,ya empieza la cuenta atrás...
Besos!!.

¡Suerte Maria! ¡Estas guapisima!!!!!!!!!!!

Hola querido blog, mira lo que pone mi agenda para el miércoles 9 de septiembre para la noche:
. Ver partido de la selección.
. Ver a Mabani en su estreno con 59 segundos.
Pero tengo un problemilla, la 2N me encanta, así que uno de los dos programas veré al día siguiente o después... pero no diré cuál será por... porque no ;-). Ello me recuerda rendir un pequeño homenaje a Ana Pastor, porque sin su trabajo, 59", no estaría donde está o a la altura que se ha quedado, gracias Ana. Así, gracias María Casado, porque no podía haber caído en mejores manos 59" sin tu consentimiento responsable, capacidad profesional y salero humano para ser la nueva presentadora.
Bueno, sobre numerología soy nueve, sumando el día, mes y año de mi nacimiento y el resultado se vuelve a sumar hasta dar con un solo número o una de las cifras del uno al nueve.
Pero veamos cuál es el número real de esta nueva etapa de 59 segundos. Día 9 + mes 9 + 2009 = 2027 = 2+2+7 = 11 = 2.
Vaya, el número de la pareja... me iré disimuladamente ;-)
Que no, Mabani, que el dos te viene de perlas, también significa justicia a la verdad, porque es la segunda era de 59"... qué titular más chupi: "59 SEGUNDOS: JUSTICIA A LA VERDAD PÚBLICA" (si no os gusta "pública" también tengo "candente"). El dos también significa que te veremos dos veces a la semana, o tres, o las que haga falta, mujer, porque siempre será un placer. Ánimo, María, somos mcuhos los que te queremos y, de alguna manera, estaremos contigo cuando te marquen la señal de "en el aire", no estarás sola, tú llevarás el uno y todos los televidentes que te admiramos y queremos llevaremos puesto el dos, tú dos.
;-)

Hola María. No he visto anunciar 59 segundos en el canal internacional. Espero que lo transmitan mañana porque están anunciando el partido de España- Estonia para el jueves. Después que se sabe los resultados, no tiene mucha gracia verlo. Y el jueves es cuando transmitían 59 en el canal internacional. Ahora, si va a empezar el programa una semana más tarde tampoco tiene gracia verlo porque ya sabría de que se habló. El promo está muy bien y espero leerte mañana en el encuentro digital que vas a tener. Por cierto, eso de que el programa empieza el 9-09-09. Si vuelven los números y eliminan el 0 quedaría 6-6-6. Será coincidencia pero espero que de te mucha suerte.
Saludos y espero verte mañana en el programa.
:)

Mucha suerte María,

Que ya sólo queda un día.
Qué curioso empezar justo el 09/09/09, jejejjejee.... aunque sino me equivoco, en el 59 segons también te pasó algo similar ya que empezabas el día de la diada en Cataluña (11/09/07). Fíjate que esta fecha también tiene su coincidencia y si los sumas te da el mismo resultado, justamente 27, jejejejejjee....
Seguro que es un indicio de que todo irá bien ..... :)
Por cierto, te gusta el número 9 ????
Jajjajajaaa.
Un fuerte abrazo y buena suerte.

Que ganitas ya!
Yo si me habia dado cuenta de los nueves, basicamente porque es mi cumpleaños y mi numero es el nueve...y en 2009 me he licenciado en periodismo...
total que el 09 es mi año y mi numero y me hace especial ilusión que empieces tu etapa del 59 ese día.
Bueno, basta de hablar de mi jajaja que te deseo todo lo mejor para mañana, a ver que tal el encuentro digital y a ver que tal con los políticos, dales caña jeje
un beso María guapa!

La numerología supongo que dirá que el 59 seguirá siendo un exitazo rotundo!!!

Egoistamente ya tenía ganas de que vuestras vacaciones finalizasen jejeje.
Ya tenía mono de política y de debates, primero llegaron Los Desayunos y ahora vosotros... MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!

Me gusta como te implicas con el blog, María. Parece que lo escribes convencida. Hoy veré tu estreno. ¡Suerte!

59 58 57 56 55 54 53 52 51...


Aquí va lo de la numerología.

La vibración numérica temporal del día de mañana (09-09-2009= 29= 2+9= 11) tiene como palabra clave Revelación y es considerado una cifra sagrada ya que representa dos veces la divinidad ( el 1). Es símbolo también de la lucha interior, de la transgresión de la ley y la oposición por su vinculación al 2 (estudia los pros y los contras y los concilia) que resulta de sumar los dos 1 que lo forman.
La energía de esta vibración es creativa y le gusta tomar iniciativas. Pertenece a almas que han vivido muchas existencias y han acumulado gran sabiduría.

Pero su número de don (el del día del nacimiento o la nueva etapa) es el 9, que tiene como elemento el fuego, su planeta es Marte, sus colores los ocres, dorados y el bronce, tiene como día propicio el martes, su metal es el hierro y su piedra preciosa el rubí, el símbolo asociado es el círculo, en el cuerpo humano es la cabeza y su animal es el águila.
La palabra clave del número es Regeneración, porque es el término de un ciclo (contiene a todos los otros números) pero en él está el germen del siguiente y es principio de transmutaciones positivas.
En la energía del 9 alterna la osadía con el temor a lo desconocido, refleja la lucha por elevarse al cielo o descender a los infiermos. Es el número que coordina el trabajo y se prepara para otros proyectos.
(GARRIDO RAMOS, Gloria, Lo esencial de la numerología)
O sea que todo bien, vamos.
Un saludo.

Para tí y para mi chico del tiempo Favorito Albert Barniol MUchos besos Maria muchos ¿¿¿??? Barniol http://www.youtube.com/watch?v=jTugeLRZ6GI ;-)

Ya queda poco María....

¿¿¿¿¿¿¿Como andamos de nervios??????

Seguro que no muchos. Si tienes dominao esto de la tele..

Un besitoooo.

sono con te! Vai Maria...
alla grande.

Para mí es una fecha muy especial, así que también me había dado cuenta ... pero las 0h no es ya del día siguiente?? Para mi reloj del móvil sí...
Mañana te espero María...
Por cierto, no sé si será el programa que te deja ser más espontánea, pero al verte en la promo me has parecido atractiva...

mucha fuerza y muchos ánimos! Eres la mejor de TVE, sin duda alguna!

Maria Casado, la Pep Guardiola de la TV! Força Barça.

María Casado, una lider natural.

Suerte para mañana que te la mereces por lo buena profesional que eres, no pierdas esa sonrisa. se te quiere mucho, un besito.

HELLOO....MARÍA...QUE LINDAAAAA VESTIDA DE BLANCOOOO....999...TU NÚMERO DEL EXITO TOOOTAALLLL......MIL ABRAZOS PARA TIII...Y BESITOS...MAÑANA SIN FALTA...BYE BYE..

Ay oh ma' que rica. Si ya me gustaban los debates ahora más..Suerte y ánimo a todos los del equipo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Casado


Soy María Casado (Barcelona, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empecé a trabajar en 1999 en los servicios informativos de Ràdio 4-RNE.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios