« Primer videoblog del 59 y novedades... | Portada del Blog | 59 botones para toquetear... »

Este miércoles... 59 segundos!!!...

Hoooola seguimos trabajando en la redacción de 59 segundos el programa de esta noche. Hablaremos de economía, de educación... del polémico concierto del domingo de Juanes y otros artistas como Miguel Bosé en Cuba... y hoy mesa monográfica de Prostitución. Hay que legalizar?? Prohibir??? Difícil debate... También nos preguntaremos por una sentencia de hoy: ¿se puede insultar al jefe? En 59 segundos... y en cuanto termine Comando Actualidad todas las respuestas. Os espero...

114 Comentarios

Para no pérederselo María.Un beso.

¡Hola, María!
Yo el programa de esta noche no lo puedo ver (me sabe mal) porque sale muy tarde y yo al día siguiente tengo que madrugar.
Igualmente, te deseo mucha suerte, que, como ya sabemos, lo harás muy bien!!!!
Se te quiereeeeeee!!
Besos y achuchones!!

Por cierto, ¡muy chulo tu gráfico! Está muy bien esto de retocar fotos... ;)

Hola Mary: Aunque empieza tarde y al día siguiente hay que trabajar , lo veré un poco, los temas parecen interesantes. Un beso enorme y suerte con el programa.Muak.

Pues es un poco tarde, pero lo veré en las repeticiones. Así que ¡¡¡¡¡tiene que salirte bien María!!!!
Lo de la prostitución, creo que lo que hay es que quitarla de la calle y muchisimo control por parte de las autoridades. Con respecto a lo del jefe, pues creo que no se debe de insultar a nadie. Cierto es que algunas veces con los cabreos, se nos olvida. Pero seguro que se pueden decir las cosas sin insultos, y si me apuras duelen mas sin ellos.

Un saludo a tod@s, y suerte a todo el equipo.

Buon Lavoro... yo os puedo ver solo mañana en 24horas. uff vaya vida en Italia...

A ver si esta noche no te maquillan tanto como en el estreno! jejeje. Que vaya bien!

Hola Marichu!! despues de ver a tu Barsa, te echaremos un vistazo, por cierto, vas a escribir ahora en dos blogs, el tede y 59 seconds??

Hola María, llegaré tarde a casa, a lo mejor llego en la recta final del programa, sino lo veré e internet ....
No sé cuales fueron los temas de la semana pasada, pero a mi juicio, creo que el tema principal de hoy, debería ser LA EDUCACIÓN, ya que a comenzado esta semana el curso escolar, y el tema es de máxima importancia, se nos está yendo de la mano a todos, sobre todo a los políticos, cuya finalidad es tener contento a los padres, es decir a los votantes, y no la calidad de la educación, con presupuestos insuficientes, sistema de estudios obsoleto, un panorama desolador ..
Prostitución= Regularización. No a la prohibición, No a las mafias, son los encargados de traer a las chicas engañadas, muchas menores ... Sí abrir puertas y corazones con la música..... Se te nota que estás ilusionada con este programa, un fuerte achuchóoon y un besazooooooooo, ahhhh y que gane tu barça esta noche, jajajja

AHHH, bonito el rótulo, estás hecha toda una artista .... jajajaj

Vale,pues,ya te veremos.Creo que se puede legalizar la prostitución pero sin salirse de las leyes,las normas,ni salirse de la constitución.Creo que pueden trabajar y que no se debe prohibir.

HOLA SEÑORITAAA...SIN FALTA ESTA NOCHE...POR UN DIA QUE SE DUERMA MENOS SOLO POR VER TU PROGRAMA...VALE LA PENA....EXITOS...RECUERDA SOLO LA CAMARA PARA TI...jejejeje...SONRISASSSS....SALUDOS A TODO EL EQUIPO DE 59...BESITOS MARIA....BYE BYE...

Ese concierto es muy interesante, por lo que significa. Organizando el evento está Amaury Pérez, trovador oficialista, por así decir, como también lo es Silvio Rodríguez, de quien se ha llegado a decir que recibió amenazas de muerte para que no abandonara el Parlamento.

Interesante también el asunto de Gorki Aguila, lider de Porno para Ricardo, y al qeu se ha denegado su actuación. De hecho, anda exiliado en México y le metieron preso...

Qué salga bien el programa, mucha suerte!

mary, cuanto te ha pagado befunky.com per la pubblicità?? ;-)
En fin, que buena suerte esta noche, espero verte mañana a traves de la web de tve, en alacarta. Y esta noche!! disfrutaremos de un partidazo, una pena tener a eto'o de enemigo! Yo lo vere por la rai, con otros 9 españoles. Cenita en casa y luego de fiestuqui. Alguien mas se apunta?? estais todos invitados.
Un bacio molto forte per te, María!

María guapa ahora entiendo muchas cosas... cuando te referias aquí http://blogs.rtve.es/telediario/2008/10/25/ante-todo-hay-ser-buena-persona- .Nada que esperamos verte ésta noche en 59 más con los comentarios que hay aquí.;)

Hola Maria ;) Como lo prometi y aun en partes ayer logre completar verme el primer programa en su seccion de TV a la carta. Para esta segunda emision me gustaria decirte tres deseos : 1era : Pedirte ¨Un guiño¨ especial de Maria al final...si se pudiera ;). 2nda : Esto de ser lider moderadora de un debate es Pan comido para ti...Lo has hecho muy bien...pero por ser el estreno te perdono que hay que estar un poquito mas relajada...pero puede que tu ya lo sapas al revisarlo. 3era : Me estoy perdiendo unos minutillos de el Barca-Inter porque estoy aqui escribiendote. Es la primera vez que me ocurre ;)...pero ya me voy corriendo a el bar de junto para ver nuestra primera Victoria en Champions ! En juego esta una botella de Champagne ;).

Buenas Noches María
Las preguntas sobre legalizar o prohibir la prostitucion son muy complicadas para responder porque tanto la una como la otra solución tiene sus problemas por lo tanto mejor ver el 59S y ver que nos cuentan para sacar conclusiones, y mi respuesta a la pregunta si se puede insultar al jefe yo creo que si lo único que hay que buscarse otro trabajo
Besos y hasta luego

La verdad, María, que 59" ha ganado mucho contigo, simpatía, atractivo y buen talante. Habrá que darse una vuelta *zapiniana por ahí. No es que los asuntos de los que vais a tratar no tengan interés, que lo tienen y mucho, pero verte a ti fuera del tedé y en otro programa es un aliciente imperioso, como una comezón que seguro no podré evitar. De esto podrás deducir que no vivo en Catalunya o no veo su versión de 59" en mi región. No te acordarás de mí, pues no suelo entrar mucho en tu blog del tedé (lo cual no quiere decir que no te lea, y si no entro mucho es, entre otras cosas, porque me intimida Cantero), pero ya te decía yo que tú vales mucho nena. ¿Qué será después de esto, Hollywood? Por cierto, en el estreno del programa estabas guapísima; claro que, cuándo no lo estás.

c'è molta Italia qui!
verdad yyue ??
y tenemos que esperar.... ufffffffffff.

Hola Mabani y compañeros de blog. Creo que veré el debate y aunque no podré intervenir, por si os sirve de algo, como ciudadano español propongo estas cinco líneas básicas de argumentos hacia la legalidad:

1. Las/os prostitutas/os son consideradas trabajadoras/es sexuales y como tales tendrán convenios labores, uno por provincia. Incluyendo derecho a formar sindicatos y/o a pertenecer o ser cubiertos por los principales sindicatos españoles.
2. Podrán desarrollar su trabajo en todo lugar privado, dándose de alta y cotización en la Seguridad Social como autónomos o trabajadores.
3. El trabajo sexual no podrá ejercerse en vía pública, tampoco ofertar con publicidad directa (mostrando cuerpo de forma sexual), ni sus servicios podrán ofrecerse de forma personal o peatonal en vía pública.
4. Las empresas, autónomos y trabajadores que se dediquen a esta industria tendrán igualdad en derechos y deberes fundamentales que el resto de las empresas, autónomos y trabajadores en España.
5. Queda prohibido ejercer de trabajadores sexuales a los menores de edad, también como clientes.

Hasta aquí y sintetizado mi máximo sentido común al respecto, que no es mucho, lo sé, pero que espera crecer en calidad con vuestro debate. Gracias.

No pudo ganar el Barcelona pero que bien jugó. Dominó casi que todo el partido. Me gusta el retoque que le has hecho a la foto María. Se ve muy bien. Yo me quejo de nuevo porque tengo que esperar hasta mañana en la noche para ver el 59 segundos por TVE internacional. Ni modo pero no me gusta. A ver si podrían volverla a poner los miércoles como solían hacerlo, es mejor.
Saludos

Un video para María que le gustará y que, la original ,era la sintonía de rtve hace años .Yo andaba por aquel entonces cerca del piruli, la casa de todos, ánimo María va por tí
http://www.youtube.com/watch?v=D9qifkLaZBs

Holaa María.
Interesantes temas los que traes al programa hoy como para perderselo.
Respecto a la prostitución creo que hay que quitarla de la calle pero regulandola y buscando lugares donde puedan trabajar. En cuanto a eso de que si se puede insultar al jefe pienso que si no se esta agusto en el trabajo lo mejor es cambiar. Y el concierto de Juanes es un hecho muy importante en Cuba por su significado de libertad y paz y esa amenazas no son justas.
Besooss.

has engordado un poco no?

Hola María!!! He estado 5 días fuera de España y vaya cuántas novedades. Por ahora 59 segundos me está sirviendo de actualización. Veo que te lo pasas fenómeno en el programa y que te ríes mucho. Esto es muy bueno para ti y para todos los que te seguimos.
Juanes es muy grande y seguro que como el resto de artistas han hecho todo con muy buena intención que es lo que más cuenta. Así que "a Dios le pido" que le proteja de tantos salvajes que le amenazan.
¿Y quién no ha insultado alguna vez a su jefe en un momento de acaloramiento emocional? Bien por la sentencia. No juguemos con el puesto de trabajo.
Ufff!!! Muy difícil el tema de la prostitución. Ojalá nadie tuviese que requerir sus servicios y se pudieran dedicar a otra cosa. Quizá cuando la especie evolucione, ¿en unos 1000 años más? Y si no es de forma voluntaria que se luche contra esa esclavitud. No seamos hipócritas, sabemos perfectamente quiénes son las víctimas.
Un beso muy fuerte y a ver si me voy poniendo al día.
PD: CiuNick, ¿por qué llamas Mabani a María? Seguro que cuando lea todo me entero.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Casado


Soy María Casado (Barcelona, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empecé a trabajar en 1999 en los servicios informativos de Ràdio 4-RNE.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios