« Cuenta atrás en el 59 segundos... | Portada del Blog | Este miércoles... 59 segundos!!!... »

Primer videoblog del 59 y novedades...

Aquí está la "premier" del videoblog del 59... El primero de muchos este año! Y espero que los demás se vean mejor. Veréis que el último plano es impagable (casi no se me vé, pero se me oye... jajaja). ¿Qué os pareció el primer programa? Se aceptan críticas!!! ¿A quién os apetecería ver en el programa?

Por cierto empiezan las novedades que os prometí... además del videoblog... FACEBOOK del 59 !!!!!!! Os quiero ver a todos y a todas por allí... Pasadlo!


46 Comentarios

Hola, muy bien en el primer programa, no te preocupes; cada semana irás mejorando esos pequeños detalles. Si no me equivoco eres muy divertida y me da la impresión que entre tanta seriedad de los invitados te gustaría gastar una broma, je je¡¡ Pero ya veo que "a falta de pan..." ya tienes una nueva diversión, tu nueva cámara y los videos que dices nos vas a ir dejando... me alegro. Un beso

¡Hooola guaaaapaaaa!
Está muy bien el videoblog... tú tan simpática y guapa como siempre, ¡di que sí!
Visto en el videoblog no te noto tan lejos... :P
Me acabo de "hacer fan" de la página de Facebook... A ver si me reconoces por ahí.. :) Me alegro de que entres a esta red social... A mí me encanta!! jaja
En fin... Esperaré más videoblogs tuyos... Me gusta esto.. jaja
1000000000000000000 besos + 10000000000000000000000000 achuchones!!!
Te quiero muchísimo hermanita!!

¡Ah! Se me había olvidado... ¿que qué me pareció el programa?
Bueno... ya sabes que yo y programas de este tipo no hacemos muy buenas migas... xDD (siendo sincera...)
Ahora... que sepas que me lo tragué enterito (tengo mucha moral, ya sabes.. jajajaa)!!
Que lo hiciste muy bien, como en "59 segons"... Así que tampoco me sorprendió porque ya sé lo buena profesional que eres.
Esto ya te lo dije en otro post, pero bueno...
Pues eso... que muchísimas felicidades!!! Y tienes un puesto que te lo has bien merecido, aspiras a mucho..
Ya te iré comentando y...
¿Nos vemos en Facebook también?
Y mañana en el TD!!!

GUAPAA!! Me ha encantado tu videoblog jeje, sigues tan guapa, smpática y cercana como siempre. Y que interesante eso de los estudios Buñuel, no lo sabía...

El plató me ha traido recuerdos de otro plató en San Cugat, que cuando entré la primera vez vi a lo lejos una chica rubia sentada, que no paraba de reír y de charlar con el compañero que le estaba maquillando. ;)

Ah! No pasa nada por que no sepas controlar la cámara, ya verás como poco a poco la manejarás cada vez mejor, además con cantero a tu lado, ya sabes que te diga algunos truquillos, porque a él le encantan las cámaras :P


Ya me he hecho admirador en el Face.

Que guay, te tenemos en blogs, tedes y facebook, así cualquier distancia es corta :D

Besazos!!!!!!!!!! El programa me encantó!

Como veo que al menos en la portada de la web de RTVE se omitió la noticia del Ayuntamiento de Benidorm (¡Curioso!), ¿Por qué no invitas al siguiente programa a la madre de Leyre Pajín?

HOLA SEÑORITA....EL PROGRAMA ESTUPENDO,,,,PERO ME PARECE QUE DEBERIAN ENFOCARTE UN POCO MÁS....SE QUE LA IDEA ES QUE ENTREVISTES,,,PEROOO ES MEJOR VERTE A TI....jejejejeje....FELICIDADES PRINCESA...BESITOS Y ABRAZOS....bye bye....

Hola María, muy bueno tu video-blog es interesante ver cómo se prepara el programa.
¿Hasta en tu día libre te dedicas a postear en el blog? Yo pensaba que no querrías que ni te hablen del trabajo, está de más decirte que a los blogueros nos gusta y que agradecemos mucho que actualices.
El 59" me pareció muy bueno y lo presentaste muy bien. Aunque te vi en varias oportunidades hacer señas supongo que a algún compañero. A los televidentes nos queda la curiosidad por saber que querías jajaja
El facebook... mmmm.... no me agradan esas redes sociales. Es más te podría decir que las detesto. Sí, ya sé parece que te escribe alguien del tiempo de las cavernas ¿No? Pero es que soy muy desconfiada y no me gusta dejar datos por la red. Pero de todos modos voy a ver si me registro (sin dar datos por supuesto) pero porque tú lo pides.
Un beso y te veo mañana en el tedé
Me voy a ver el facebook...

Lo siento no te veo porque los politicos hablando son insufribles! saludos

Hola María estuviste estupenda en la versión de rtve de 59 segundos !para tan sólo un programa!.Feliciatarte desde aquí estuvo francamente bien.Mi más mayor enhorabuena.Los estudios buñuel los conozco bien has refrescado la memoria de todos.Mañana los tedés.Y después ver a David que se estrena en "Informe Semanal".Hasta mañana María.Un petó.

Hola María. Muy bien el primer 59 segundos. si se te vio un pelín seria es porque los invitados no daban para gastar bromas. Los políticos no les gusta bromear y eso de inprovisar no les va mucho. voy para Facebook a ver que tal. Por cierto, el video blog interesante y divertido. Me gusta ver cómo preparan estos programas. Y lo de la cámara pues nada, con la práctica la manejarás mejor. Saludos :))))

Hola María: Me gustado mucho el videopost, como tú lo llamas. Lo siento pero no ví el programa; opino como luli, ese tipo de programas no los veo. Pero espero que tengas mucha suerte en el mismo y en todo lo que hagas. Espero verte el fin de semana el td, aunque como viene mi sobrina, a ella le gusta ver sus programas y series. Muchos besos para todos desde Zaragoza

Mabani, cada día que te quiero más, eres un ángel de la televisión, porque has metido en tu segundo post el alma técnica de 59". Porque no sólo las profesiones de políticos y periodistas o responsables de prensa escrita forman a 59", también Juan Carlos, Encargado de Iluminación (encantado), y Chema, Realizador (encantado).
Todo ello en el mismo escenario de emisión pero en otro tiempo diferente, representando también el mucho trabajo y coordinación que se requiere para emitir limpiamente 59" a los televidentes. Por otro lado demostrando con humor o ironía, al menos para mí, que si el Estado y sus tres poderes, junto a laos agentes sociales en España tuvieran la misma coordinación "otro gallo canataría" ante la crisis económica de ahora y la crisis de valores que venía de antes sobre la globalización y el cambio climático. Bueno... que me despisto. Mabanibí, muchas gracias, mujé, eres lo más saleroso, natural y simpático que se ve por la Casa o por The e-House (la parte de la Casa, Rtve, internáutica o que navega por la Red). Mundo cambio drástico y bueno has dado en el significado oculto de "rubia".... "¿que las rubias son tontas?"... de eso nada, chaval, acude al siglo XXI, años 2008-09, por rejemplo, y busca "María Casado", la mujer rubia de lo más inteligente que existe en España, (huy... ¿leerán otras rubias?..., vaaale), mejorando lo presente ;-)
En fin, lo dicho, Mabani, gracias por ofrecernos tu bella cercanía virtual que ha quedado demostrado que también es buena compañía de tus compañeros de rodaje o en el plató. Os quiero, bloggers de 59".

no pude ver el programa en directo ya que llegué muerta a casa y me quedé dormida a mitad del partido de España... pero te vi aller en internet!. Me gustó mucho la serenidad que demostrabas, siempre manteniendo el tipo. Críticas... sorry, pero no tengo ninguna.
Respecto de a quién me gustaría ver en 59 segundos, estaría bien que la ministra de igualdad nos explicara en qué se basa para decir cosas como que quiere que los niños jueguen a las muñecas y las niñas al fútbol para ser más iguales O_O ... qué pasa? que lo siguiente que nos va a decir es que las chicas estudiemos ingenierías y los chicos filologías debido a la gran minoría de cada género en estas áreas del conocimiento?? yo flipo!
O por ejemplo la medida de obligar a los empresarios a contratar un número mínimo de mujeres, ¿eso es igualdad? Entonces, por favor, que busque la definición de igualdad.

Otra persona a la que me gustaría ver es a la ministra de economía. Y que me explique eso de la subida de impuestos, porque no lo entiendo. Y eso de que sólo va a subir los impuestos a los más ricos, pero luego aumenta el precio de los pañales y productos de primera necesidad como la leche.
Y si puede hablar de las medidas que se están tomando para reducir las emisiones de CO2, si es que hay alguna, me encantaría.

Bueno María, lo dejo aquí porque veo que me voy extendiendo más y más...

Hola María.
Vi el 59 segundos y estuvo todo muy bien. Es bueno que todos tengan el mismo tiempo para hablar y decir sus opiniones. No como en el Parlamento.

Bueno, tú tan simpática como siempre. A ver si un día nos tomamos un cafelillo.

me gustó mucho el estreno. Ademñas empezásteis fuerte el programa con políticos importantes aunque yo eché de menos a Rosa Diez. Espero que la inviteis pronto.

Muy bien María... si salió la cabeza y todo jeje. Un aire fresco genial, saludos desde Canarias

No entiendo fomenten el uso de facebook o redes sociales sin fomentar las relaciones reales y no virtuales. Que creen más bien redes para el empleo y bien reguladas para evitar fraudes.

Hola María,
Pero que pedazo de videoblog más bonito que nos has enseñado!!!
Realmente genial .... :)
Que detallazo que has tenido con todos los blogueros.
En cuanto al programa sigue así que has empezado con buen pie y ahora sólo es cuestión de seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora ya que con la experiencia de 59 segons seguro que irá muy bien.
A mi lo que me llamó mucho la atención es que se notó mucho que era tu primera emisión en el 59 segundos ya que hasta alguno de los políticos te lo comentó.
Bueno, voy a dar un vistazo a la nueva página de 59 en el facebook.
Un fuerte abrazo.

Casado no te pude ver; así que ni te voy a alavar ni te voy a criticar. Espero verlo cuando tenga más un par de horillas libres a través de RTVE a la Carta. ¡¡qué gran invento para los que estamos fuera!!
Ya toy enganchada al Facebook.
Un beso enorme desde Italy!

hola maria felicidadez por tu nuevo programa y aunque no te pude ver porq tenia que currar.te deseo lo mejor un besito y mucha suerte.

Hola María,

Pues la verdad es que no ví el 59. Lo lamento profundamente a tenor de los comentarios de los bloggeros.
Por otra parte ando medio decepcionado con los programas en los que los contertulios se dedican a comentar epidérmicamente algunas noticias, sin entrar a fondo en nada, y (aparentemente) sin ganas de remover nada.

Por ejemplo, ¿para cuando un presupuesto de un programa de tertulias o magazín? Igual si supiéramos lo que cuesta, seríamos más críticos con el contenido y los contertulios.

Es una idea.
Besazos tod@s

Qué arte tienes, hija .... y qué peligroooo, la Casado con una cámara en las manos .... con lo traviesa que es, jajajaja. Me gusta la idea del videoblog, muchas gracias María. Un besazooooo!!!!

Gracias Maria, por este video estupendo. Eres como un aire de brisa fresquito, lleno de natualidad, sonrisa encantadora....
Que tengas mucha suerte con esta nueva etapa profesional, gracias por tu tiempo puesto que estas mas ocupada que nunca y aun asi, te acuerdas de dejar cosas interesantes en este blog cuando puedes.
Se agradece, guapa.
Muchos besos, y un abrazo muy fuerte para David.

Hola María,

Esta estupendo este video que nos has preparado. La verdad que una sorpresa. Y entre tu y yo, lo de menos es como queda el video. Tu ponlo por muy malos que esten, que el que no quiera verlo ya sabe como tiene que pararlo. Por lo demás comentarte que estuve viendo el primer programa, y me parecio que a los invitados había que empujarlos para que hablaran. A mi me gustaría que fuera un debate en los que te dieran trabajo, y te mojaras en seleccionar quien tendría que hablar. Entiendo que se trataba de un tema complicado. Pero pa la proxima hay que mejorar. Y se me olvidaba a la presentadora, a ese bichito lindo, la vi un poco preocupada de soltar alguna palabrilla en catalan. Mi opinión sobre eso es que seas mas natural, y si por casualidad se te escapa, pues traduces y así aprendemos todos un poco. Con buenas intenciones es como mejor se hacen las cosas.

Ahora mismo voy a ver el facebook. Un besito gordo bichito.

Jajjajajaj María...ya veo lo del blooog...está muy guayyy
un besoteeeeeeeeeeee

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Casado


Soy María Casado (Barcelona, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empecé a trabajar en 1999 en los servicios informativos de Ràdio 4-RNE.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios