« 59 segundos para el ministro de Justicia... | Portada del Blog | 59 segundos y la salita de espera... »

Test en 59 segundos con el Ministro Caamaño...

Anoche en el 59 tuvimos la visita del Ministro de Justicia Francisco Caamaño. Un hombre afable y con un carácter muy pedagógico. Se "atrevió" con el test de 59 segundos y lo hizo con récord. 9 preguntas contestó...



Aquí os dejo el enlace del programa de ayer y la página de Facebook ...

Un besazooo enormeeee

33 Comentarios

Es un clásico ya de 59 segundos María.Ha sido muy respetuoso a la par que divertido.Por cierto anoche estabas preciosa.Un beso.

Es un clásico ya de 59 segundos.Estuvo muy divertido y cordial.Por cierto ayer estabas guapísima.;)

Hola Maríaa!!

Jejej que graciosillo el ministro, se le ve un buen hombre la verdad. Además me gustaron sus intervenciones.

Un besazo enorme para ti también María!! Espero que todo te vaya bien. Y a los blogueros, que no me olvido de ellos un besazo también para ellos ;)

la pregunta del test de los blogeros sería: maría, pero tú duermes?? jajaja como dice rosa se le ve un buen tipo comparado con lo que se ve por ahí..
a ver si adelantan la emisión...

Hooola María...ayer no pude verteee :( pero lo haré por internet este finde, ok?¿ ;)
Está muy biien el video, las preguntas son muy buenas y cortitaaas, que es lo necesario para que entren en ese intervalo, ¿verdad?...
Te felicito por tu programa, que sepas que lo haces geniial...
Espero que estés teniendo un buen finde...y te agradezco que te acuerdes de nosotros/as aunque sea tu diia liibre...
Bueno, por último, que se te quiere muchooooo besiiitooos guapaaaaaaa muaaaaa....=)

Dudó, eh? ... donde echar la Lata ....jajajajaja a mí también me cayó bien, es verdad, Rosa, parece buena gente .... Besos y abrazos pa´todos!!!!!!

muy buena, maria

gracias por la entrevista, besos maria.

Programa muy cortito y muy tarde para quien madruga.La temporada pasada era más largo o me lo parecía.
Lo mejor de la noche no fue el cuestionario, sino el hacerte notar entre el gallinero con ese 'hola?'. Qué bien 'puestos' los tienes, María.
Sigue así.

PD: Echamos de menos a Sergio en el TD

¡Hola, María!
Me tengo que ir, así que solo pasaba a saludarte... ;)
Ya veré el vídeo y el programa cuando pueda... Me dijo mi madre que estuvo muy interesante el programa ;)
Besazos cariño mío!!!!
Te quiero!!!

Vi el programa y me gustó más que el primero, tiene razón la persona que dice que estaba muy guapa. Mucha suerte y a ponerlos firmes. Algunos se desmelenan demasiado, aunque en este último programa no ha sido el caso.

¡Hola de nuevo, María!
Acabo de llegar y he visto el vídeo... ¡Está muy bien! Este ministro parece muy simpático y una persona muy culta... Me ha hecho gracia la pregunta: "¿En qué contenedor tiraría una lata?" xD jeje
Bueno, el programa ya lo veré este finde o cuando pueda... y ya te comentaré, ¿ok? ;)
Un achuchón enormeeeeeee!!!

Y el peinado muy chulo! Ya me dijo mi madre que estabas muy guapa ;)

Hola María y todos,

Acabo de terminar de ver el programa, me quede en el cuestionario del ministro. Viendo el resto del programa solo puedo decir tres cosas. 1: Se hizo corto, 2: Fue muy tarde, y 3: genial el look de María y el programa. Se nota que ya se domina al 100%.

Un saludo a tod@s.

Hola Señoritaaaaa....fantásticoooo...el test quedo genial..le da un toque más humano a los invitados...y el Ministro me parecio una personal muy correcta....María anoche más linda IMPOSIBLEEE....virgen santaaaa...casi me da un infartooo..jijiji....Besitossss pa tiii...bye bye...

Me encantó 59 segundos, muy pocas horas duerme el ministro, un tipo muy conciliador, que se venga pa´Canarias que tenemos cada elemento :)

Cuando te ví por primera vez en las pantallas de TVE me impacto lo guapa (acá decimos buenamoza) que eres, pero
tu voz y tu personalidad son impactantes.Bueno en relación a la entrevista del señor Ministro Don Francisco Caamaño es todo un personaje es una persona que tiende puentes, para una mejor comunicación con todo el mundo incluyendo por cierto al PP (Señor Montoro) es como decir diametralmente opuesto a su antesesor el Ministro Bermejo, que por cierto mucha razón tenía en sus argumentos
Un saludo de Santiago de Chile

como que duerme 3 o 4 horas...?? y yo pensaba fuese cosa solo de Berlusconi.... ihihihih!!! quien no sé acuerda de esa frase : Se dormo tre ore, poi ho ancora energia per fare l'amore per altre tre! (no necesita de traduccion , verdad?)

!!!!!!!!!!!!!!!!!

María, intenta que te pongan el programa en un horario menos nocherniego, aún así te esperamos con ansiedad. Gracias y mucha suerte. Juan

Hola María.
Fue un programa interesante sobretodo la parte del test. El ministro parece simpático y buena persona.
Besoss.
PD: Una pena que se emita tan tarde. Ojalá lo pudieran adelantar un poco.

Hola,
Muy bueno el test al ministro. Casi las responde a todas. No me había fijado que hacías este test en el programa. Era el primero???? Bueno, será divertido ver como se las apañan los próximos invitados ante el test, jejejjee....
Opino lo mismo que los demás blogueros, a ver si el programa lo ponen un poco antes.
Un abrazo.

Hola nuevamente María.

Agradezco que pongas el enlace al programa ya que este último no lo pude ver en directo.

El Ministro salió airoso en una muestra de preparación para el ejercicio de la profesión que ocupa y los contertulios estuvieron todos a las alturas de las circunstancias... Ónega, Expósito, el de Público, el Antxón Quintana, etc.

Bueno, aunque ya tengas un montón de admiradores, yo no me voy a sumar a facebook porque hace un año o así empecé a hacer numerosos e importantes contactos nacionales e internacionales a través del movimiento que estoy desarrollando, que es le movimiento de la luz, pero esa claúsula del servicio de facebook que permite deshabilitarte la cuenta cuando empiezas a invitar a tu grupo a gente que no conoces, me fastidió el invento.

Menos mal que hice una copia en hotmail y he recobrado alguno de los contactos iniciales aunque ya, por ejemplo, no le puedo enviar cafes interactivos a Berlusconi o charlar aunque parezca sorprendente y sin entendernos con importantes jeques árabes.

Yo creo que en verdad me deshabilitó la cuenta el CNI.

Un saludo, y vaya por delante que sigo siendo un fan incondicional.

Hola María.
Primera vez que veo un test de este tipo en un programa de debate y de análisis...vaya, vaya, vaya. Es más, yo no sabía que teníais un test cada vez que hay un invitado. Por cierto, veo ahora que tienes exactamente el mismo look que hace 2 años. Estás muy guapa, eres la mejor, y un besiito enorme, nos vemos mañana en el td. MUAAAA!!

¡Hola, María!
Acabo de ver el programa en "TVE a la carta" (es un gran invento esto del a la carta), enterito!!!!!!!
Comentarte que sí, el Ministro de Justicia parece una persona muy culta, y se expresa muy bien hablando.
Y en cuanto a los analistas, ese que se llama Antón, qué polémico, ¿no? Y bueno, hay otros que también...
Es que les encanta discutir. Pues si se pasan a poner orden, ¿eh, María?
En cuanto a ti... ¿qué te voy a decir? Preciosa, simpática y tan profesional como siempre. Eres una gran periodista y moderadora, ¡sí, señora! Eres mi ejemplo a seguir para ser una buena periodista, que lo sepas :P`
Pues sabes qué? En mi IES, están haciendo un proyecto de TV en el cual harán unos informativos con gente de mi curso (4º de ESO) y me he presentado como presentadpra... a ver si tengo suerte y me cogen... Y si no, cogería redactora, pero me encantaría ser presentadora... Crucemos los dedos :P
En fin... ya no te volveré a escribir hasta que actualices de nuevo... que me estoy haciendo un poco pesada xD Lo siento, ¿eh?
En fin...
¡Mañana nos vemos en el Tedé con David y María!
Besazos!

Marìa es tan "bonita, alegre y graciosa como una rosa d'abril". Asi lo decìa la cancion de Antonio Molina.

Ademas, descubri por primera vez 59 segundos ayer anoche cuando estaba tocando la guitarra y me gusto mucho. Asi que ahora ya se cual va ser mi nuava cita de la semana con mi guitarra.

Besos desde Genibra (y cuidado con esos ejos pillos que tienes que Marìa :) )

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Casado


Soy María Casado (Barcelona, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empecé a trabajar en 1999 en los servicios informativos de Ràdio 4-RNE.
Ver perfil »

Síguenos en...