Portada del Blog | ¿Queréis ver el plató del 59? »

Vuelve 59 segundos...

Estreno este blog entre pruebas de plató, de vestuario, fotos, conociendo a la nueva "familia" del 59 segundos... con muchas ganas de empezar el programa y con más ganas aún de que este nuevo proyecto os guste. Estoy muy ilusionada... Ya lo sabéis: el 59 empieza el miércoles día 9... sobre las 23:30h...

Hemos rebautizado el blog como 59 maneras de parar el tiempo... Ya veréis, vamos a intentar darle al videoblog para detener instantes de nuestro día a día y enseñaros parte de la trastienda del programa.

Me gustaría veros antes, en un encuentro digital el mismo miércoles a la 13h... intentaré dar respuesta a todos... sacaros de dudas... se aceptan besos y achuchones interactivos de ánimo, críticas...

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009/maria_casado.html

Aquí va de nuevo el video promo del 59... Ya queda poco... Muy pronto en La 1 de TVE... (en el Canal Internacional y en redifusión en el Canal 24 horas...) Os esperamos a todos... Un beso enorme...



Aprovecho para dar las gracias a los compis de interactivos de rtve.es por todo el trabajo y la ayuda que nos están ofreciendo. Sois unos fenómenos GRACIAS.

62 Comentarios

Hola María, ¿Cómo estás?

Supongo que ha pleno rendimiento, preparando el nuevo programa. La audiencia será distinta, seguramente más crítica, y los personajes de un nivel superior (geográfico).
Animo, dale caña, crea polémica, que la gente hable por la calle. No seas comedida pero mantén el orden y las maneras. Llama a la Rahola. Busca temas escabrosos y saca lo mejor de cada participante sin pestañear.
Un beso, hasta pronto.
Carlos

Me pone palote la voz de seria que pone

Que wena estas, tienes un polvo o dos

Solo lo veo por ti, ponte minifalda un dia que es mas femenina que los pantalones joder.

Joder como has cambiado, en la foto de arriba tienes los mofletes hinchados, ahora estas mas buena mmm

Melafo vilmente y con alevosia

Hola Maria, cuando puedo, os sigo a David y a tí en el blog del TEDE (además del gustazo de encontrarme con vosotros cada fin de semana- dentro de las pocas alegrías que nos suele regalar la actualidad)... Me alegro de que tengas este nuevo espacio, con un subtítulo muy sugerente, por cierto. Y me alegrará verte cada semana en TVE Internacional, haciéndolo estupendamente bien al frente de 59", de eso estoy convencida. Gente como Ana Pastor, David Cantero y tú habéis sido para TVE un soplo de aire fresco, dinamismo y cercanía, en absoluto reñidos con el buen hacer profesional. Mucha, mucha suerte y disfruta de esta nueva etapa.
Desde Suiza, 57 besos, un achuchón y una dosis de buena suerte

eres una gran profesional y te deseo mucha suerte en tu nueva andadura.

Maria, te deseo lo mejor, has dado otro aire a los telediarios,una fresucra y uan cercania, complicada de encontrar hoy dia en los comunicadores, a pesar de muchos de ellos ser grandes periodistas y profesionaels. Un reto te propongo; haced del programa tal exito que la cadena opete por adelantar su horario y emitirlo en prime time. Un sonsejo; hay multitud de temas debatibles en 59 segundos, no os centreis tanto en politica,al fin y al cabo somos muchos los desencantados.
Suerte!


Rubiaaa!

Te veremos por Sancu alguna vez?. Muchos besos y MUCHA MIE.....

Supongo me dejareis mas tiempo de 59 segundos para exponer mi argumento. Los 59 segundos son para los que necesitan publicidad.


ESO ES IMPOSIBLE, SE CONTRDICE CON EL PROGRAMA

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

María Casado


Soy María Casado (Barcelona, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empecé a trabajar en 1999 en los servicios informativos de Ràdio 4-RNE.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios