« Manuel Chaves en 59 segundos... | Portada del Blog | Jose Blanco en 59 segundos... »

Chaves y las preguntas desde el blog de 59...

Esta semana en 59 segundos tuvimos la visita de Manuel Chaves, el vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial. Vuestra participación cada vez es mayor y os queremos dar las gracias. El miércoles el ministro respondió a algunas de las preguntas que nos llegaron desde el blog…

77 Comentarios

Hola María !!! que tal ?!?! gracias a tí por escribirnos un sábado por la mañana !

Besos wuapaaaaa!!!!

Hola María preciosa, lo mismo digo.Un beso.

Gracias María por proveernos este video clip de la entrevista con Chaves.
|
Una lastimas que el mini-clip solo sea 3 minutos que cubre básicamente dos respuestas a dos preguntas. En el blog, seguro que por lo menos hay 5 preguntas dignas de haber sido expuestas. Pienso que si tu técnico, hubiese elegido 3 o cuatro respuestas puntuales dentro de, mas o menos, un minuto por cada una. El video-clip, pudiera haber quedado más bonito.
|
De todas formas, gracias por acordarte de los blogeros!!
|
Feliz fin de semana a todos.

Hola gatita...perdon ! gatito que pasa ? te has quedao en el camino ? jijiji A mi tambíen me gustan las perlas de evian ;o)

María rubita, gracias otra vez. Parece que has tenido un declic en escribirnos ! Es un detalle, pero tiene su cariño.

Besos, nos vemos en el TD wuapa!!

Bueno, algo es algo, gracias María por agradecer la participación (leo al Guitarristín muy contento, jejeje), aunque estoy de acuerdo con la observación de Felix.
Chic@s, cuidadín con la tormenta.
Feliz sábado.
.
PD: C.Nick, hoy Barça-Málaga, ¿apostamos?.

la letra es una pasada

la dedico a todos los blogueros

Ni por uno ni por el otro ! jajajaja

Hola María Casado.
Te regalo una cancion por tantos y tantos comentarios que me has puesto.
A Chaves lo ví muy sólido y muy fuerte.
Un fuerte abrazo

Gracias a vosotros, Equipo 59s. La verdad es que ya al inicio del programa me sorprendí gratamente cuando María le hizo la misma pregunta que yo mandé al sr. Cháves: "¿Cuándo se va a jubilar usted?". La verdad es que era de cajón ante la reciente manisfestación (la hubo... ¿verdad?) del pensionazo. Una pregunta lógica que agradecí en la introducción a 59s del miércoles pasado. Por otro lado se pudo comprobar que la madera cháves da buena brasa. Quizás muchos no andaluces se expoliquen porqué este ciudadano Cháves ha estado más de 10 años como Presidente elegido democráticamente en Andalucía.

Querida Maga, ante un partido bueno del Barsa no podeos hacer nada, lo sabemos. Pero ante un partido regular del Barsa podemos dar alguna sorpresa. No olvides que el Málaga ha conseguido 10 puntos de los 12 últimos posible, va de subida. Pero ya digo, ante un partido bueno del Barsa se acabó la subida. Estaré expectante.
Guita y blogers: ;-)

Hola Buenas Tardes María
Yo veo bien que el Tribunal Constitucional tenga algo que decir sobre asuntos que se refieren a los derechos que existen en la Constitución y que estudie las leyes, normas, decretos........etc para comprobar que están dentro del marco legal de la Constitución
Muchos Besos y hasta el próximo programa

abejita quita el aguijón de mi panal de rica miel .No va por ti besos María.

lo tienes claro entre las 3 y 4 de la mañana ;)

de nada te servira profanar lo santo

Holaaa Casado ......
Acaba de pasar la Ciclogénesis explosiva por aquí, antes lo llamaban sencillamente "invierno", o incluso "mal tiempo", pero claro, tienen que vender más periódicos, qué por cierto, me quedo con los de papel, me gusta comprarlos, tocarlos y mientras tomo un cafelito leerlos. Por suerte el invierno tiene los días contados!!!
La primavera va a ser "apoteósica" ....
GRACIAS a tí .... Un besazooooooooooooooooooooo

......

María rubita, es que ya no escribes en el perfil del 59 ?

Hola preciosa,


Sigue así, lo haces genial. Es verte en las noticias y quedarse alucinado ..... :)

Eres increible ..... :)

Un beso y un abrazo.

Hace ya un mes que no sé como me metí en un blog o Web del palacio de la Moncloa y le puse una nota directa al señor Presidente D. Jose Luis Rodriguez Zapatero que leyese por favor las conclusiones de algunos veteranos en crisis españolas insertas en mi Web bajo el titulo "Aprenda a solucionar crisis en quince días" Pero por lo visto o no le cayó en gracia el titulejo o no le interesa en absoluto el tema y no se ha dignado a decirme ni pío o esta boca es mía . Ahora ya no sé como lo hice. ¿Alguien, tal vez vosotros que todos los contactos tenéis podéis indicarme como contactar otra vez , por si mi mensaje no le llego? Creo que es muy urgente acabar con este problema que nos está arruinando el país.

Clicad sobre mi nombre , por favor.

MARIA, ETUBITE FANTATICA (VAYA COMO SIEMPRE)

besitos de algodón que descanses María buenas noches.

para con quién estés

he pensado qué esta es mejor aunque no sea para dormir pero queda para el recuerdo

you decorated my live

Mientras esperamos el nuevo post de María, un recuerdo especial para un hombre especial:
Hoy hace un año que nos dejó el genial PEPE RUBIANES.
Os copio las palabras que le dedica hoy en su blog otro de mis hombres preferidos, mi querido ANDREU BUENAFUENTE.
.

"Qué putada nene. Que largo se hace el año sin ti. Sin tus cariñosos exabruptos. Ya nadie habla mal, ¿sabes? Todos somos muy correctos aunque por dentro nos coma la rabia. Porque la cosa está jodida y seguro que tú nos hacías más soportable la crisis, además de señalar con nombres y apellidos a los culpables. Te ibas a poner como una moto. En este mundo enmarañado, que no escarmienta, falta tu risa llena de dientes. Una risa curativa, liberalizadora.

Me acuerdo mucho de tí. Cada día. Tengo una foto en el lavabo, donde salimos juntos. ¡Serios! Aquel día me dijiste: "no me toques el culo aprovechando que estamos posando, maricón..." Nunca te lo toqué. Prefería ver como tú le tocabas los huevos a la vida. Este día (y muchos más), van por tí maestro."
.
Feliz lunes

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Casado


Soy María Casado (Barcelona, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empecé a trabajar en 1999 en los servicios informativos de Ràdio 4-RNE.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios