« Anguita y Pimentel en 59 segundos | Portada del Blog | 59 segundos y Manuel Chaves »

59 segundos y los 6.000 seguidores en Facebook!!!…

No sabéis lo felices que estamos en el programa al conseguir esa cifra: 6.000 personas están en nuestro Facebook del 59 segundos. Nos parece mentira y estamos muy agradecidos por vuestra colaboración y vuestro seguimiento. Nos encanta que participéis, que opinéis… nos gusta que nos hagáis críticas, también halagos… Somos una gran familia. Nos encantaría seguir sumando gente, sumando fuerzas, ánimos... porque 59 segundos lo hacemos entre todos. Quisiera daros las gracias a todos y a todas por estar siempre ahí... 6.000 GRACIAS!!! Bueno... mejor dicho 6.006 gracias y más, por todas las personas que están por venir...



27 Comentarios

Hola Maria.Gracias a ti por ser tan maja, nos vemos ;-)

Aprender a trabajar estudiando y a desarrollar negocio, yo en el aula que siempre trato de compaginar cuando todo acompaña no veo esa voluntad de los alumnos, incluso me ha intentado pegar en el pasado por querer aprender más del temario establecido, yo empecé a trabajar y a estudiar bien chaval desarrollando negocio y con el buzo y pico y pala si hacía falta. Internalización y multilingüismo con base mínima defenderse no hace falta dominar para cosas rutinarias.

;)

Vale no es la original de Tyler pero es buenísima ¿quién no ha bailado ésto? :P

Gracias a ti, guapísima Mabanibí. Yo soy uno de esos seis mil, y creo que de los primeros. Además he dejado fotos ;-)

Al respecto creo que hay una información que se pierde y que puede ser muy útil para Facebook si se escribiera. Me explico mejor, se trataría de cortas opiniones escritas de todos los que participan en el debate y después del mismo. Esto se puede hacer dejando por escrito su opinión (síntesis) de lo que ha sido el programa o el debate antes de irse del plató. También se puede hacer hablado y que un redactor de 59s lo escriba a mano y teclee después para Facebook.

A tener en cuenta que se cubriría todo el espectro de tendencias de opinión sobre los temas debatidos, por lo menos los representados por los propios tertulianos. Es decir, una invitación a opinar en facebook tanto a opinones de derechas y de izquierdas, por citar algún ejemplo.

En fin, intentaré entrar más en facebook a dar un poco la tabarra, pero ya sabes, queriéndote Mabanibí, que lo mío es el blog. Por ello me alegro que a tres días del próximo 59s hayas escrito un post. Por lo que también te apoyo a que escribas y cuentes anécdotas de los tertulianos, o incluso que los grabes para videosblogs. Ay, lo que daría por tener una mesita y sillita de parvulito al lado de tu mesa de trabajo en TVE...
;-)

jajajajajaja :)

Dos canciones por lo menos te mereces ;)

Madre mía.. yo uniéndome a los típicos grupos absurdos de Facebook y sin pertenecer a este!!! Así que... allá voy!!

Una abraçada María :)

Hola Buenas Tardes María
Miles de Gracias a tí María y al equipo por el gran programa de 59 segundos, haceis un gran trabajo con temas de actualidad diversos que interesan e importan a la mayoria de la gente. Enhorabuena por el exito del programa y que continuen sumandose gente al Facebook de 59s
Hasta el proximo programa Besos María

Mucha suerte con el programa. Yo te sigo viendo de vez en cuando.

Desde Córdoba,Argentina, son un asiduo televidente de RTVE y de vuestro programa.Felicitaciones por la forma que coordina los encendidos debates de actualidad.A propósito de uno de los debates que desearía se plantease en vuestro programa es la política de "derecho de admisión" que está realizando la Policia de Frontera en el Aeropuerto de Barajas donde últimamente se están dando casos de extrema severidad y que causan indignación como el último de la docente universitaria que fuera invitada como becaria y que fuera devuelta a las cuatro horas de su arribo en Barajas porque no satisfacieron sus explicaciones y/o documentación probatoria para convencer de su estadía en España.No se d1952ió participación a la Embajada de Argentina y/o al invitado/profesor de la Universidad Complutense para que acreditase dicha invitación.Su deportación ocasionó un stress traumático de tal magnitud que la docente perdió su embarazo de una gestación de tres meses y por supuesto la ilusión y la desesperanza de insistir en el aprovechamiento de esa beca que le fuera otorgada.Este es un caso testigo pero, existen infinidad de casos de evidente discriminación hacia argentinos que no merecen este tratamiento.Argentina,(me consta como español inmigrante que fue recibido con los brazos abiertos en el año 1952,en esa época era un chaval que acompañó a millones de inmigrantes que entraron a la Argentina en busca de trabajo)ha sido y lo es un país que no hace discriminaciones y tiene la mejor disposición para recibir a los españoles como estudiantes,profesionales,turistas,emprendendores y empresas públicas y privadas para radicarse y o disfrutar del cariño y del buen trato de los argentinos.Por ello, está bien que tengan una legislación sobre inmigración pero no generalizar la misma a los argentinos como si "todos fueran delincuentes", muy por el contrario, al considerar a España como la Madre Patria, debería existir ese derecho humano de la reciprodidad de derechos y acordar convenios para que estos "vergonzantes casos de lesa humanidad" NO VUELVAN A PRODUCIRSE.Nobleza obliga decir, que el que suscribe nunca tuvo problemas para ingresar a España y puntualmente en Barajas, con su pareja en los últimos años pero, también he podido apreciar el maltrato que reciben otros argentinos y/o latinoamericanos por parte de los que estan a cargo de Migraciones.

Buenas María nuevamente.
El Viernes estaré por Madrid, para resolver unos asuntillos.
Volveré con más tiempo en Diciembre, pero si el viernes por la tarde me da tiempo me pasaré por el set de radio televisión española para conocer a la redacción.

Je. Es broma.

Si tienes valor y no estas manipulada (que si lo estás) habla de los CHEMTRAILS que se producen es España, que nos estan matando fumigando ESPAÑA Y ESTÁIS CALLADOS POR LA MANIPULACIÓN DEL GOBIERNO, (sea el gobierno QUE SEA EL que estÉ en el poder en ESPAÑA). Y como ya la gente sabe algo de eso, ahora ponéis las noticias del tiempo con soles y nubecitas pintadas como hace muchos años en vez de poner lo que sale por los satélites y por los rayos infrarrojos. Ten el valor de hablar de los CHEMTRAILS, que nos estan matando a fumigaciones y ten el coraje de hacer lo que hacen buenos periodistas, irse de los canales que quieren manipularlos... ten valor, ten valor, ten valor y haz un programa sobre los CHEMTRAILS, pero no lleves a 4 pelagatos, lleva a cientifícos que tampoco estén manipulados como esta la mayoría de los científicos. La gente está abriendo los ojos, y cuando se les caiga la careta a mas de dos les faltará piernas para salir corriendo. Un saludo.

Holaaa Casado .... Yo no estoy en Facebook, pero me alegro mucho de ese éxito de gente en Facebook. Yo soy del blog. También nos merecemos algún que otro piropo de vez en cuando, jeje ... por cierto, muy recomendable la película "La Red Social", en la cual te das cuenta que el creador de Facebook no tenía ni un sólo amigo. Ten cuidao ... jajajaja. Besos!!!

Sabe cuidar de sí misma Maribel jajajajajaja un beso a las dos

Hola María
Vi el otro día el 59seg. con Chavez. Ya te comenté un día que los políticos, con sus latiguillos electorales no es lo que más me gusta del programa. Prefiero, cuando se van, los coloquios con los periodistas invitados.
Pero lo que más me gustó del programa fué verte con el peinado informal. Tu aspecto juvenil, fresco y lozano se realza cuando los de TVE te permiten dejar la melena de los telediarios.
Gracias por tu buen hacer como moderadora.
Enrique

Desde Brsil veo RTVE, es necesario combatir la "saudade" del idioma, RTVE me ayuda y me enseña mucha cosa. Yo te he enviado el enlace de página 12, un problema que hubo en Barajas con una colega de profesión. Sé que RTVE no se va a quedar sentada al borde del camino, sé que RTVE está conmigo. Te he escogido a tí porque eres una mujer sensible y puedes entender mucho mejor que yo lo que ha pasado con mi colega. No podemos despertar sentimientos negativos entre pueblos hermanos, ustedes le hablan al pueblo, háganle saber (por favor) las atrocidades que están cometiendo. Soy uruguayo nieto de españoles, he vivido en varios países de América, América es mía y España también y yo a la vez soy de América y España. Un fuerte abrazo interoceánico a tu pueblo, del cual he aprendido mucho y sin lugar a dudas continuaré caminando la vida y apreniendo haciendo una cosa tan simple como difícil: "ESCUCHANDO" y para mi es un verdadero privilegio poder ESCUCHAR al pueblo español a través de este medio de comunicación llamado RTVE.
Re envío el enlace por las dudas http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-155117-2010-10-16.html

Desde que no esta Quintero y Sauca se te ve triste y tus ojos no brillan como antes. ¿El ambiente de trabajo ya no es como antes, no?

MARIA COMO NO TIENES BLOG DE OPININOLOGIA EN LOS TELEDIARIOS TE LO DEJO AQUI " QUE AMARGO QUE ES MARCOS LOPEZ NO TE MERECES UN ABURRIDO ASI YA SE ! COMO CANTERO ESE SI QUE TENIA GRACIA Y CAIA BIEN ! NO HAY DOS PERO OTRO QUE LE PONGA MEDIA PILA ! ES QUE TE VEO Y ME DEPRIMO! ANTES SE TE VEIA MAS RISUEÑA POR ESO LO DIGO CAMBIO! URGENTE ! MUCHACHITOS EN TVE MAS MAJOS HE VISTO ASIQUE A BUSCARLOS Y A CONVOCARLOS BESOS PRINCESA DE TVE IDOLA!!!!!!!!!!!!

Hola Mabaní te dedico esto ( es dance ) jajajajaja ;-) es muy buena por lo menos aquí y en Ibiza y UK era numero uno.No me hago responsable del audio y rapidez ya que tengo que digitalizar parte de mis vinilos.Aún así te gustará es un cover muy famoso.

....always will :P

:)

Da gusto ver cómo presentas la retransmisión tú , Cristina, el resto... Petons María:)

Sobre el asunto del Dictador y líder religioso que ha visitado España me permito remitir a la página 111 del libro La Ciudadanía Humana, porque creo en la neutralidad política ante las religiones pero TAMBIÉN en la neutralidad política de las religiones ante las políticas democráticas. Aquí tres párrafos de la página 111:

El Artículo 14 lleva implícito otro importante detalle que todo votante de estos Estatutos debe saber si procede de cultura cristiana y católica, porque cuando dice en su Punto 2º: “invitación a la preparación democrática a todos los Estados no democráticos”, el Estado Vaticano o Santa Sede queda incluido, porque su gobierno es absolutista y, al margen de su espiritualidad o religiosidad, constituye un Estado con bandera nacional y territorio propio. Por lo que se hace necesario explicarlo para la pronta comprensión de los ciudadanos humanos que además son católicos en otra de sus colectividades, en este caso religiosa.

A la Ciudadanía Humana corresponde neutralidad ante el gobierno interno de cada religión, siempre y cuando no forme un Estado Absolutista y con bandera entre el resto de los Estados. Para la Asociación para la Ciudadanía Humana y su neutralidad no es vinculante si un Estado es confesional, aconfesional o laico, siempre que su Constitución sea democrática. Sabemos que la religión o la mayoría religiosa de un determinado Estado no implica antidemocracia; por ejemplo España, con mayoría cristiana católica pero Estado democrático aconfesional; por ejemplo Turquía, con mayoría islámica pero de Estado laico y democrático o cada vez más democrático.

En otras palabras, el Consejo Humano que nazca o establece el Artículo 14 deberá invitar cortés y diplomáticamente a todos los Estados sin democracia a que formen Constituciones democráticas. Es importante recordar que en el caso del Estado Vaticano le quedaría otra salida lógica, ya que podría optar por dejar de ser Estado (como ocurre con el resto de las religiones humanas). Es aquí donde se establece la diferencia esencial a observar siempre, pues si ello ocurriese y el Estado Vaticano dejase de ser Estado, desde ese mismo momento, la Ciudadanía Humana dejaría de invitarlo a la democracia. Ya que sería un asunto plenamente interno y competente de la asociación legal de los católicos cristianos, de nadie más.

Gracias.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Casado


Soy María Casado (Barcelona, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empecé a trabajar en 1999 en los servicios informativos de Ràdio 4-RNE.
Ver perfil »

Síguenos en...