La revolución en el mundo islámico y el 23F en 59 segundos
El bombardeo de la aviación libia a algunos barrios de Trípoli para frenar la revuelta; las manifestaciones de opositores en Marruecos y sus posibles repercusiones en Europa será uno de los temas que trataremos esta semana en 59 segundos. La ministra de Defensa española ha reconocido que Europa ha sido demasiado benevolente con Gaddafi… ¿creen que la respuesta internacional ha sido tibia o en su justa medida?
Este miércoles se cumplen 30 años del intento de golpe de Estado del 23F, así que en 59 recordaremos cómo era la España de 1981 y cómo ha evolucionado hasta hoy. Recuperaremos parte del archivo histórico de TVE y hablaremos del asunto con nuestros analistas y dos invitados: la abogada Cristina Almeida y el filósofo Javier Sádaba. ¿Cómo recuerdan ese día?
Nuestros analistas de esta semana son: el director de “ADN”, Albert Montagut; el director de “La Razón”, Francisco Marhuenda; y los periodistas José Antonio Zarzalejos, Victoria Lafora, José María Calleja y Margarita Sáenz Diez.