« Las reformas económicas en 59 segundos | Portada del Blog | La reforma laboral en 59 segundos »

Cayo Lara de IU en 59 segundos


Hoy en 59 segundos nos visita el coordinador federal de IU, Cayo Lara. Charlaremos con él el mismo día en el que Mariano Rajoy comparece por primera vez como presidente del Gobierno en una sesión de control. ¿Qué le parecen las medidas, las reformas tomadas por el ejecutivo?, ¿qué otras medidas propone IU para salir de la crisis?...

CAYOLARAIU59

También debatiremos sobre la elección de Alfredo Pérez Rubalcaba como secretario general del PSOE, de la reforma laboral que se aprobará el viernes en el consejo de ministros... y en crónica internacional de la situación de Siria.

En nuestra mesa de análisis se sentará Jesús Maraña, Ignacio Camacho, Luis R. Aizpeolea,  Fernando Ónega, Cristina de La Hoz y José María Calleja.

 

19 Comentarios

Spainlandia:

Doctor, tengo pus debajo de la uña. No se preocupe, le voy a recetar codeína para la tos. Doctor, esta gripe me está dando mucha tos. No se preocupe, le voy a recetetar Seguril para que no le suba la tensión. Doctor, tengo una tensión mínima de 14. No se preocupe, le voy a recetar penicilina para que no se infecte. Doctor...

El ilustre médico se llama Mariano Rajoy y sus recetas consisten en: dosis máxima de "Eurospril" para los de arriba, terapia repetitiva a base de "Laborapril" (laboratorios "Reformadoz") para los de en medio, y sustituto nutricional "Cacapril" para que los de abajo no eleven el gasto sanitario padeciendo enfermedades de la civilización.

Asimismo el galeno receta a sus enfermeros asistentes una biena cantidad de "Lenguapril" para que no decaigan en sus esfuerzos, y a sus admiradores TDTianos "Guindopril" para que no se caigan Del Guindo... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Buenas Tardes María
En la sesión de control se ha hablado de varios temas entre ellos del acuerdo de reforma constitucional para control del deficit y mi pregunta para Cayo Lara es ¿a que conclusión llega con las palabras de Rubalcaba sobre el aplazamiento del control del deficit?, otro asunto importante en la sesión de control es la educación y aquí tengo dos preguntas para el invitado ¿son oportunas en estos momentos las oposiciones en Educación que pide el Psoe y que este mismo partido llama castigo para Andalucía y Pais Vasco si no se realizan? y otra pregunta ¿como valora la reforma en el tema de opociones realizado por el gobierno socialista 5 dias antes de las eleccciones generales, con pronostico de encuestas de mayoria absoluta del PP?
Hasta esta noche

Enhorabuena al programa, por darle cabida a la tercera fuerza política de esta país en números de votos. IU está posicionándose ante la ciudadania española de forma inequivoca y presentando en el Congreso de los Diputados iniciativas, como por ejemplo una modificación urgente para afrontar el tema de las hipotecas que están dejando en la calle a cientos de familias españolas. Confío en que los tertulianos esta noche, estén a la altura y saquen temas que afecten a las personas que ya no tienen ni para comer. Y no empiecen con las tonterias de repartos de escaños en la elecciones andaluzas. También informar al programa que en la provincia de Cádiz, todos los alcaldes de IU han comenzado encierros en sus ayuntamientos, para reivindicar politicas reales de creación de empleo.

Maria Casado, enhorabuena por el programa, es muy positivo este país necesita programas como ése, pero encuentro en falta al lado de los contertulios que poneís a otro tipo de profesionales de economia que supieran algo más de lo que manifietan los periodistas que llevaís, muchas veces en lugar de ayudar a los espectadores a entender algo, lo que hacen es confundir, cada uno va a la suya. Pienso que sería positivo. Gente profesional de la economia sin ideologias, que los hay y muchos. La mitad no tienen ni idea

María, qué pena no haber llegado a tiempo para comentar la sentencia contra Garzón. A pesar de la acumulación de noticias, espero que podáis hacerlo. Espero que los cambios que va a haber en TVE no te afecten. Sigues irresistiblemente guapa. Gracias por el programa

HOLA , María . La trama Gürtel , Palma arena , las Cajas bancarias,el yerno del Rey y ahora este horrible fallo judicial ,etc. etc. etc. Recuerdan este Cuento: D´s repartía la tierra en europa y otorgaba generosamente a España por lo que reclamaron airadamente Alemania, Italia, Francia y otros menores. D´s los miró con cariño y les dijo: No os preocupeís por este país ,España ! YA VEREÍS LA GENTE QUE LE PONDRÉ. Cuanta sabiduría del Creador. Mira no más los sainetes de la cámara de representantes , las promesas del pp antes de las eleciones: trabajo para todos, acabaremos con el paro, no tocaremos lo social, etc. Y en su primera presentación Reconocen que " el Paro aumentará todo este 2012 y parte del 2013 " Francamente desolador .......... Chau, María . Que sea un buen año para ti y los tuyo.

Hoy vuelvo a tener problemas en este pueblo con el cajero de lo que se supone un gran banco no puedo operar, lleva más de una semana sin arreglar, puede que en la zona no sepan más poner ladrillo y poco más, el caso me cuesta caro, no me condonan comisiones.

Hoy me han grabado las cámaras de TVE creo que no han sacado el reportaje de un turista "obligado", me dicen qué tal el frío, habrán visto la nieve en la cuesta sin sal, pequeña capa mañana es hielo y correos está al lado, me dicen si gasto carbón y han cortado el edificio estoy tiene muchas pérdidas y me toca mejor coger la manta que pagar caro el calorcito, peor serían más mayorcitos no quiero saber el caso por no haber hecho amigos o casi todavía soy un forastero, hasta el del ganado me dijo que tanto estudio no debe valer para nada, no he comprobado si tiene las vacas gordas o ni siquiera dan leche con el impacto suponen cómo le voy a decir cómo hacer biogas con los residuos preferirá abonar el campo y que los libros serán para rezar.

En lo de ayer un tanto enfadado por tanta curidosidad, querían saber qué había en la furgoneta no accedí por ahí no sea que salgan las imágenes en otra comunidad vaya con la furgoneta y la desvalijen sabiendo está cargada supongo pasarán filtro y ni he salido.

http://www.youtube.com/watch?v=WZ1hVTWOxv8
"Cuando detuvieron a los comunistas no dije nada, porque yo no era comunista. Vinieron a buscar a los socialistas, y no dije nada, porque yo no era socialista. Vinieron a detener a los dirigentes sindicales y yo no dije nada, porque no era dirigente sindical. Vinieron por los judíos y yo no dije nada, porque no era judío. Después vinieron a detenerme a mí y no quedaba nadie que pudiera decir nada"

El silencio y la indiferencia los verdaderos asesinos de nuestra libertad, de nuestra condición como civilización democrática.

Si con dos juntas separadas no se consigue mover ficha unificar gestión comunitaria simplicando estructuras sobre todo, en unos cae mucha agua y el río desbordado a otras pero se sigue llevando los muebles por delante.

Eso de las becas y el entorno no cuadra, parece se puede utilizar hasta terceros entorno para desactivar la competencia para que el becado sea otro ni le pillen, si ya dicen hasta se copian y quien ni apareceía por clase y conseguí apuntes buenos, en mi facultad hasta en el viaje de estudios me ofrecieron dos pócimas para ir al más allá y me saludan como si nada después de pèrder 10 años fastidiado con el "veneno" de los compañeros decían los últimos amigos se hacían en la universidad, todo faenas y zancadillas por no decir en lagunos junglas empresariales acabas fuera por ir de salvador y ni protestan la readmisión otros no se hubieran puesto peor pese a advertir al sindicato.

Dejando las batallitas malas pulgas establecer sectores de crecimiento sabiendo por dónde se puede atacar debilidades sin comprar por comprar sin darle rendimiento la ley redireccionamiento sectores desfavorecidos con plan de actuación parece adecuado no cargando el sistema universal cuando se acaba la cojera de tanto empujar sin dejar a hacer con las llamadas zonas marginales no lo buscan, puntos de equilibrio dentro de la ciudad con rotaciones, si debe haber comunidades ni se conocen al de abajo ni al de arriba.

Hoy le he dicho a una señora pueblo que si se asocian muchos jubilados para poner un bar cómo no lo hacen para coger gente por horas les dé paseos de acompañamiento por la nieve y no tengan que andar de aquella manera con espumas antigolpe no estando mal y con muchos cuidados no se rompan la cadera, y la nieve sobrante llenar cisternas tren u otro medio parado pueblos en sequía.

PORQUE LOS SINDICATOS, NO MONTAIS EMPRESAS ACORDES A VUESTRA IDEOLOGIA Y NOS DEMOSTRAIS A TODOS QUE SON VIABLES, Y DEJAMOS DE SOÑAR EN ALGO QUE NO CONOCEMOS.

Eso de dejar de impulsar el negocio sin una política verdadera de responsabilidad social corporativa parece pueda pensarse despedir porque le cae mal la plantilla en un momento dado, parece más una excusa para no comprometerse con el negocio ni asalariados ni patronal como si sobraran actores.

Más de 4.000€ mensuales por aprender euskera, yo que enseño a un latino vecino chaval por nada euskera, inglés, electrónica, electricidad y ahora chino aprendemos juntos cuando mejor puedo. No entiendo eso de dejar dinero a planes privados cuando rentan poco, parece mejor una inversión bien diversificada y asesorada.

Tapón por ejemplo u otro medio dispensador chequeo apertura alguna huella reconozca antes de dispensar bebidas evitación borracheras sobre todo a menores está prohibido, indicando usuario dosis tipo, haciendo alerta automática fuera parámetros normales.

Políticas impulsoras de enganche diferentes canales sin esperar a la lentitud burocrática delegando en la coilaboración público-privada personal competente y no dejar recursos sin aprovechar con intercambio y compartimiento incluido dentro del canal virtual municipal necesidades intercambio impulsor.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Casado


Soy María Casado (Barcelona, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empecé a trabajar en 1999 en los servicios informativos de Ràdio 4-RNE.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios