« Cayo Lara de IU en 59 segundos | Portada del Blog | Carlos Floriano, el nuevo vicesecretario de Organización del PP en 59 segundos »

La reforma laboral en 59 segundos

Después de su aprobación el pasado viernes, esta semana en 59 segundos analizaremos en profundidad la reforma laboral. ¿Servirá o no para crear más empleo?...

Daremos respuesta a todos los interrogantes con nuestros analistas habituales y además nos acompañarán en la mesa de debate Antonio Gutiérrez, ex secretario general de CCOO y diputado del PSOE en la anterior legislatura, y José Antonio Segurado, presidente de honor fundador de la patronal madrileña CEIM.

 

BOE REFORMA LABORAL

Además, analizaremos la primera reunión entre el presidente del Gobierno, y el secretario general de los socialistas. También hablaremos de la situación de Grecia o del congreso del PP del próximo fin de semana.

 

9 Comentarios

Yo creo que, si servirá para crear empleo, pero también entiendo a las otras partes , ante todo puede primar el diálogo.Feliz San Valentín.

YO VEO QUE LOS SINDICATOS SON COMO LOS POLITICOS, COBRAN POR NO HACER ABSOLUTAMENTE, NADA MAS QUE PONER VERDES A LOS CONTRARIOS.
CHICOS, PONEROS A TRABAJAR Y MONTAR EMPRESAS SINDICALES QUE DEN EMPLEO Y EJEMPLO DE QUE SI SABEIS HACER LAS COSAS BIEN Y SI SE PUEDEN HACER, EL QUE NO HAGA NADA QUE TAMPOCO CRITIQUE, NI COBRE POR LO QUE HACE, O SEA NADA.

Buenas Tardes María
Sobre la reforma laboral yo me hago la misma pregunta ¿creará empleo o no?, hay quien opina que si y quien opina que no, por lo tanto mejor ver el programa y los puntos de vista de los analistas e invitados de esta noche
Besos María y hasta luego

si nos bajan el sueldo, vía impuestos o a las bravas como permite la reforma laboral ¿como contrato personal si no vendo por falta de clientes?
Las hipotecas no bajan las mensualidades y se llevan más de la mitad de mis ingresos, poco me queda para gastar.
¿exportando? pues hala a competir con los chinos.
¿nadie ve la trampa de europa? solo sobrevive el que tenga excedentes de producción y pueda vender fuera.
no veo como solución una guerra pero me temo que sí se producirán revueltas sociales en contra de bancos, empresarios y políticos,que tampoco nos ayudarán mucho a salir de la crisis pero al menos todos sufriremos por igual ricos y pobres.

Lanaren banaketa alde bakoitzean parekatuta, arlo soldata eta beste arlo bat irabazpide propioan edo taldeka, ehuneko portzentaia.

Potser també poden perdre el juici, ajuda amb màquina a mà sembla obsolet al poder judicial cuidant també d'infiltracions.

De que hablas, filtrar el que? demasiadas "películas" hay en tu universo, olvidas que estamos en un espacio sin ley para todos. Para bien y para mal.
Otra vez con el cuento de la lechera.
http://www.youtube.com/watch?v=j96gxMNB9oA

No coment, cada uno se las guisa y se las come dicen, no abro enlaces.

Hacer números par salir a cuenta negocios itinerantes, pidiendo permiso comienzo actividad incluso desde el móvil si cabe con diversificación internacional y asistente legal virtual condicionantes.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

María Casado


Soy María Casado (Barcelona, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Empecé a trabajar en 1999 en los servicios informativos de Ràdio 4-RNE.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios