¡Gracias!

    miércoles 3.oct.2018    por Paloma Arranz    1 Comentarios

 

Gracias a todos los artistas , bandas y solistas que habéis hecho posible momentos únicos en “Abierto hasta las 2” desde nombres consagrados como Amaral , Sergio Dalma ,  Loquillo,  Manolo García, MClan , Vetusta Morla , Miguel Ríos hasta las apuestas musicales del programa como La M.O.DA , Morgan , Ele solo por nombrar a algunos. Gracias por subiros a nuestro escenario y mostrarnos la cara más cómplice con el público y oyentes que cada semana nos visitaba en el estudio. 

 Images (5) Images (8)Images (14)Descarga (11)Images (18)Images (22)  Images (15) Images (11) Images (7) Images (2) Descarga (14)Descarga (16)Images (21)Images (17)Descarga (18)

Gracias a mis queridos colaboradores -actores , cómicos , presentadores , músicos - pero sobre todo grandes talentos como Pepe Viyuela , Javier Bergia , Dani Martínez ,Queque , Dani Rovira , Franky , David Navarro y Pedro Llamas, Tete Delgado, Antílopez, Impromadrid por demostramos en estos más de diez años que el sentido del humor es el único de los sentidos por el que debemos guiarnos.

 Descarga (2) Descarga (1)  Descarga (3) Images (1)

Gracias y gracias a todo mi equipo, a los que tomaron rumbo hace algún tiempo pero siguen estando ahí y a los que acaban de iniciar otro . Sin vosotros no hubiera podido abrir las puertas de este café teatro ni haber aprendido tanto : Curro Díez Azcárate , Miguel Ángel Hoyos , Patricia Costa, Pepa Calzada, Victoria Domínguez , Manuel Bonilla. 

Images - copia

Y finalmente, gracias por las muestras de cariño recibidas en las redes sociales durante estos días por parte de compañeros,  oyentes , Club fans , de artistas como Diana Navarro , Sidecars , La Pegatina, Marwan , Efecto Mariposa, Las Migas, Merche y muuuuchos más . Gracias. Y entre tantas palabras de afecto que nos habéis dedicado me gustaría destacar las de nuestro Pablo Alborán  “me niego a tener que hablar en pasado de todos vosotr@s”. Pues eso querido Pablo, seguro que pronto nos reencontramos . Hasta entonces GRACIAS y que la música como siempre nos acompañe.

Images (16)YS3W0010

 

 

 

  

Paloma Arranz    3.oct.2018 18:57    

Kiko Veneno , un hombre de palabra

    jueves 26.may.2016    por Paloma Arranz    2 Comentarios

 

13227597_1114547898567837_2350413160286963181_o

Durante la entrevista con Kiko Veneno  descubrí que es un grande no solo por lo que canta sino por lo que cuenta.

¿Qué importante es la palabra, verdad Kiko?

“Sí. Mucho más importante que una imagen aunque siempre se haya dicho que una imagen vale más que mil palabras”. La cultura visual dice Kiko Veneno no le llega a la cultura hablada y escrita ni al tobillo.

“Una simple a vale más que todas las pirámides juntas y que todas las señales de tráfico”. Y por eso, recalca que “debemos cuidar el privilegio que tenemos de poder hablar y de tener un patrimonio como son las palabras” ya que “son nuestra única arma de defensa”

Kiko para ti ¿la palabra cultura qué significa?

“Una palabra que te que te crea más bien enemistades y disgustos” . No es una palabra que le guste mucho usar ya que es “muy básica porque lo mismo significa agricultura, cultivar cualquier cosa, también las costumbres, tradiciones”. Luego está la parte positiva que es la que más le gusta a él “que es el esfuerzo que tú haces por abrir un libro, por escuchar a las personas, por aprender un idioma , una canción o aprender tocar un instrumento” . Esa es la cultura que quiere recuperar.

Y ¿la palabra éxito?

“Es una cosa que yo la veo mucho sobre todo en el extranjero, “exit”. Quiere decir que hay que salir. Hay que salir de ahí. Una de las cosas que distingue al hombre como un insecto social perfectamente estúpido y depredador es que cuando tiene éxito se convierte en insoportable”.

¿El término compromiso?

“Es una palabra que me gusta. Es fea, árida, austera, pesada y hay que saberla abrazar ya que te pide confirmación”. Es una palabra que según él te dice “ tío príngate, mójate , ¿tú qué quieres jubilarte con tu pensamiento tan estiércol? Haz un esfuerzo comprométete”

Kiko Veneno una manera de ser, de sentir y de vivr.  Y un gran orgullo haberte  conocido, maestro .

 

Paloma Arranz   26.may.2016 19:02    

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...