« La Quinta Estación en 'Abierto hasta las 2' | Portada del Blog | Así transcurrió nuestra última madrugada »

Gracias Carmen

    lunes 30.mar.2009    por RTVE.es    0 Comentarios

Este sábado ha sido apoteósico, pero sólo por una parte. Con Natalia Jiménez y Ángel Reyero, La Quinta Estación, tuvimos que colocar el cartel de no hay entradas en el estudio Música 3. Nos reímos y mucho, con los artistas y con intervenciones telefónicas como la del padre de Natalia, que se entregó a la causa.

Pero en la otra cara de la moneda, la última madrugada de 'Abierto hasta las 2' nos dejó un ligero mal sabor de boca. Carmen Martorell, que ha estado trabajando con nosotros durante los últimos dos meses, nos ha dejado. ¡Vuelve Carmen!

Nunca olvidaremos su papel de 'flecha de Cupido' con los chicos de 'Enamorados Anónimos'. Qué manera de cantar el tema estrella de Karina. Qué arte tiene la valenciana. Tampoco su cobertura del concierto de Rash, uno de nuestros últimos invitados, o el mal rato que le hizo pasar a Lucas Masciano. Está claro, a la chica le gusta la música y con ella hemos ganado en este sentido, y mucho. Por eso, todo el equipo de 'Abierto' (la jefa -Paloma-, Currito, Miguel, Dani, Pepe, Javier, Vanessa y Patri) espera que vuelvas pronto, con tu alegría y con la ilusión por hacer radio.

Bueno, y vuelve también con otra botella de 'rebujito' debajo del brazo, como los bebés malos, para cantar luego la canción de Los Chunguitos: "Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme...". Lo dicho, mucho ánimo, porque tú lo vales.

RTVE.es   30.mar.2009 11:11    

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios