Portada del Blog | Gracias Carmen »

La Quinta Estación en 'Abierto hasta las 2'

    viernes 27.mar.2009    por RTVE.es    0 Comentarios

Nos hemos vuelto locos, y este sábado hemos pedido permiso al Ayuntamiento para cerrar el local a las 03:00 h. Tendremos hasta chicos y chicas ‘coyote’ encima de la barra, y varios barman y barwoman para preparar buenos cócteles, pero sin alcohol. Tenemos que trabajar (esto realmente lo escribimos por si lo leen los jefes).
Y visto lo visto esperamos no tener problemas con los vecinos, porque toca ‘La Quinta Estación’, Ángel Reyero y Natalia Jiménez, que regresan y, además, 'Sin frenos':

El sábado pasado –porque nosotros no hemos tenido puente- actúo ‘Erpeche’, presentando ‘Busquemos un lugar’. Un tío majo y amable. Ojalá tenga suerte:

Los culpables de que todo sonase tan bien en sus respectivos transistores fueron algunos de estos ‘personajes’, nuestros técnicos de sonido. Que claro, necesitan su particular gasolina, y por eso nos encargamos de que cenen bien para llegar lúcidos hasta la madrugada. Esta es Greta en su momento ‘yogur’:

Poco a poco nos iremos presentando. Prometo contar todo tipo de cotilleos y mostraros fotos en exclusiva del equipo. Mi primer robado: Miguel Ángel Hoyos pilladoin fraganti saltándose la dieta de la alcachofa, metiéndose sin piedad un croissant en la boca, sin apenas respirar:

Además de actuación musical, como cada fin de semana y porque la vida es teatro, tuvimos en el estudio a algunos de los actores de ‘Mentiras, incienso y mirra’: Jordi Rebellón, Jesús Cabrero y Elisa Matilla, acompañados por Juan Luis Iborra. También estuvo Concha Velasco, que estrenaba en Barcelona, y así transcurrió una noche más, rodeados de artistas.

P.D.: Por cierto, este fin de semana cerramos a las 02:00, como siempre, sólo que en la madrugada del domingo habrá que adelantar el reloj una hora y a las 02:00, serán las 03:00. Lo de ‘La Quinta Estación’ sí es verdad. ¡No os lo perdáis! Seguimos en contacto.

RTVE.es   27.mar.2009 14:26    

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios