« Cuando empieza lo mejor... | Portada del Blog | Viejos conocidos »

Época iconoclasta

    lunes 31.may.2010    por RTVE.es    1 Comentarios

Hemos sufrido un robo a mano armada, un asalto, una especie de revolución... Los Deliqüentes (Marcos "El Canijo" y Diego "el Ratón") han asaltado 'Abierto hasta las 2' la pasada madrugada con su música garrapatera. Lo hicieron con "buena voluntad", para presentarnos las canciones de su quinto disco y darnos la bienvenida a la época iconoclasta, a pesar de que ellos no creen en los iconos. Sí creen en cambio en amigos como Jairo (Muchachito Bombo Infierno) y Tomasito, que forman parte del famoso G5.


La historia de este grupo arrancó en el instituto "Caballero Bonald", y por eso no pudo faltar anoche en nuestros micros el poeta jerezano. Tampoco faltaron Francisco, padre de "El Canijo", ni Manu Benítez, hermano del 'Migue', que nos invitó a descubrir del disco-libro homenaje "Apretando los dientes", con canciones inéditas del artista fundador del grupo.

Otros protagonistas de la noche fueron Fernando Tejero (protagonista del vídeo "dame una pista"), la fan Angustias y, por supuesto, el público, que nos acompañó dando palmas sin parar desde medianoche. ¡Muchas gracias a todos! Nos vemos en Facebook.

RTVE.es   31.may.2010 00:47    

1 Comentarios

Grandes Delinqüentes...lo pasé genial en la grabación del programa...sois la alegría de vivir y me hubiera tirado toda la noche bailando y cantando con vosotros...GRACIAS!!!

lunes 31 may 2010, 16:46

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios