« "¿Te imaginas que el fin estuviera cerca y que ese fin fuera el principio?" | Portada del Blog | 'Vivan los músicos', viva Mastretta »

Todas las calles... de Zenet

    viernes 19.nov.2010    por RTVE.es    1 Comentarios

Cantante, actor, bailarín , mimo , showman y vacilón ... todo ello si lo agitamos, nos nace “un crooner” de voz aguda, de sombrero y corbata. Un malagueño que nos hace viajar por TODAS LAS CALLES, su segundo disco en el mercado, del que dice no es una continuación de LOS MARES DE CHINA sino un anticipo, y cuyas canciones ha presentado en primicia en Abierto hasta las 2.

Miguel Ángel Hoyos en su perfil sonoro se pregunta “¿pero quién carajo es Tony Zenet?”, y se responde “son muchos y son cada uno de ellos a la vez”. Y de ellos el primero que nació fue el Tony actor, vocación que surge en el colegio protagonizando el Principito. Obra que le marcó y obsesionó hasta tal punto que llegó a preocupar durante mucho tiempo a su profesora Carmen que se esforzó en que la criatura mantuviera los pies en la tierra.

Y mientras el artista nos presenta un nuevo tema en el escenario de este local, el mayor productor musical del siglo XXI, Manolo Memphis (Daniel Rovira) hace su aparición estelar y nos vuelve a dar una lección de humildad. Y recordando los inicios de nuestro invitado, descubrimos que los padres de Zenet pretendían que fuese banquero o cadete de la marina, pero acabó en la Escuela superior de Málaga estudiando arte dramático y formando un grupo de mimo junto a su amigo Pepe Canela, que le sorprende recordando sus primeras actuaciones y juergas que se corrieron.

Y entre canción desfilan por el programa mensajes de admiradores de altura como Jorge Sanz o Achero Mañas. Y claro, con tanto buen rollo, llegó la hora de la sección malrollera “Abierto hasta el ardor” protagonizada por Quequé y Rovira y su intento por sacar los trapos sucios de los invitados.

Fotografías: Juan Luis de Grado.

RTVE.es   19.nov.2010 17:17    

1 Comentarios

¡Buenas Paloma!
De su anterior disco esta canción me vuelve loca:
Zenet – Soñar contigo

domingo 21 nov 2010, 17:43

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios