« Leiva, solo ante el peligro | Portada del Blog | Rubén Pozo presenta "Pegatina", primer single de 'Lo que más' »

'The Cherry on My Cake', un viaje musical

    viernes 2.mar.2012    por Paloma Arranz    1 Comentarios

20111115100321-LuisaSobral_eCRM

Con sólo 12 años, Luisa Sobral, próxima invitada en Abierto hasta las 2, inició un viaje musical cuyo resultado es The Cherry on My Cake, su primer álbum, "música cargada de imagen".

Influida por artistas como Billie Holiday, Ella Fitzerald, Chet Baker o Björk, e inspirada en el cine francés, en París, Nueva York o Lisboa -su tierra natal-, Sobral se formó en el Berklee College of Music, en Boston.

Ahora, una vez encontrada su identidad musical, nos regala trece temas en inglés y portugués que van del jazz a la bossa nova. ¡No os lo perdáis! Este sábado 10 de marzo a partir de las 00:15 en Radio Nacional:

 

Paloma Arranz    2.mar.2012 22:06    

1 Comentarios

Ella tiene una voz melosa el idioma se presta e ello, recuerda varias divas de la canción, pero el vídeo parece echo por su enemigo, claro que como el arte lo cubre todos los huecos..... El eterno mito de mujer envenenadora, viuda negra que acaba con el marido , los casos son excepción. no confirma la regla, mas casos hay de violadores y kriminales podían ser regla y no se les cuelga el san benito.

sábado 3 mar 2012, 14:26

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios