« India Martínez: "Busco sonidos basados siempre en el flamenco" | Portada del Blog | Marinah, la isla que navega hacia 'El baile de las horas' »

Chenoa: "Londres tiene mucha escuela y mucho oído"

    domingo 27.oct.2013    por Paloma Arranz    1 Comentarios

_F2A4434 1
"Londres tiene mucha escuela y mucho oído" y, por eso, hasta allí se fue nuestra última invitada para grabar Otra dirección, su octavo álbum, una vez superada la absurda idea de cambiar de rumbo, lejos de la música. Gracias a la canción "Arrested", explicó Chenoa a Paloma Arranz, decidió continuar el camino que comenzó a trazar con sólo 15 años.

Porque, como recordó Miguel Ángel Hoyos, esta artista tiene más de dos apellidos: Chenoa Minnelli, Chenoa Flores, Chenoa James..., en referencia a los estilos que ha dominado desde sus comienzos, cantando latin jazz en Palma y "ensayando hasta en cuadras de caballos", reveló durante la entrevista.

_F2A4450 1
Echamos la vista atrás para recordar también algunos de sus mejores momentos en Operación Triunfo -el concurso televisivo que la dio a conocer-, como su actuación con David Bustamante cantando "Te quiero, te quiero", de Nino Bravo. 

Entre los contestadores telefónicos de la noche, contamos con el cineasta Daniel Sánchez Arévalo, director de Primos o La gran familia española, entre otros títulos. También con las dobladoras españolas de Samantha y Carrie Bradshaw, protagonistas de la serie Sexo en Nueva York; y con David Summers (Hombres G). 

_F2A4473 1
No faltaron los personajes insólitos que de vez en cuando 'se cuelgan' en la barra de nuestro café, como Superman (Pedro Llamas), o los expertos en marketing Paco (David Navarro) y Federico (Llamas), que felicitaron a Chenoa por utilizar la capucha en su estilismo, por su bilingüismo o por el positivismo de sus letras. Tampoco nos olvidamos de los mejores cócteles, con nuestra barman Victoria Diges; ni de la lista VIP de nuestra RR.PP., Patricia Costa, que nos presentó al youtuber MrJagger

Llegamos al final con la canción de Navarro y Llamas, con el regalo del escritor Francisco de Paula (Blue Jeans) y con el cierre, siempre de oro, firmado por Miguel Ángel Hoyos.

Gracias por acompañarnos una semana más. ¡Recordad atrasar los relojes una hora!

_F2A4639 1

Paloma Arranz   27.oct.2013 01:59    

1 Comentarios

Gracias por el programa, gracias por invitarla, gracias por vuestras palabras hacia ella, gracias por todo. Tuve el placer de poder asistir al programa en directo y volví a casa encantada. Fueron dos horas mágicas de buena radio y música. ¡Gracias!

domingo 27 oct 2013, 02:16

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios