« Elefantes en 'Abierto hasta las 2': "Hemos vuelto a sentir electricidad" | Portada del Blog | Eva Cortés: "No paro de soñar, pero los sueños están para cumplirlos" »

Con Medina Azahara y Aslándticos en los patios cordobeses

    domingo 11.may.2014    por Paloma Arranz    0 Comentarios

IMG_3172

Desde la Posada del Potro de Córdoba, inmersos en la Fiesta de los Patios, en su color y en su alegría, recibimos en nuestra última madrugada a los precursores del optimismo musical y de la fullería, Aslándticos; y a una de sus grandes influencias: Medina Azahara, los número uno del rock andaluz, que cantaron "Córdoba" en acústico, "la canción que mejor representa a esta ciudad", tal y como explicaron a Paloma Arranz.

También sonaron "Mi primer día", "Lágrimas sobre el café", "Sin duda", "Hoy ya está bien" y "Querer y querer", temas firmados por el primero de los grupos. Al otro lado del teléfono contamos con Arianna Puello, que colabora en Lo bueno, último disco de Aslándticos, dentro de "Bien por ti". También intervino don Rafael, profesor del colegio de Juanma, para confesarnos lo inconformista que ya era entonces; y Marisol Membrillo, que nos reveló algunas anécdotas de "¿Por qué se frotan las patitas?", película a la que estos artistas pusieron banda sonora.

IMG_3133

Otro cantante que no quiso perderse nuestra madrugada por el sur de España fue Tomasito, al que le hubiera gustado acompañarnos in situ para bailar la coreografía de "Hoy ya está bien".

Los que no duraron en meterse en el patio fueron don Notas y su equipo de investigación en la lucha contra los crímenes en la música, como "La Ramona", tema que reivindican como canción de amor. No faltó el perfil sonoro de Miguel Ángel Hoyos, el blues regalo de David Navarro y Pedro Llamas y las preguntas malintencionadas de Pepa Lote (Patricia Costa).

¡Hasta la semana!

IMG_3121

 

Paloma Arranz   11.may.2014 23:41    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios