« Drexler, desde la cueva: “Me muevo como un péndulo” | Portada del Blog | Con Medina Azahara y Aslándticos en los patios cordobeses »

Elefantes en 'Abierto hasta las 2': "Hemos vuelto a sentir electricidad"

    domingo 4.may.2014    por Paloma Arranz    0 Comentarios

AbiertoHastaLas2_140423_001

Han vuelto a "sentir electricidad" y ahora quieren conectarnos a su particular tendido para que todos disfrutemos de esa misma sensación, de la magia que transmite su quinto disco: El rinoceronte.

Elefantes visitó anoche Abierto hasta las 2 tras casi una década de caminos separados, y lo hizo con la satisfacción que provoca la comprensión que, ahora y siempre, les ha demostrado su público. "Una de las cosas más bonitas que nos está pasando es el cariño que nos llega de la gente. Nos sentimos entendidos, entienden por qué nos hemos ido y por qué hemos vuelto. Siempre hemos decidido qué hacer con nuestras vidas, cuando nos separamos y ahora", explicó Shuarma a Paloma Arranz, acompañado por Julio Cascán, Jordi Ramiro y Hugo Toscano.

Un público perteneciente a diferentes generaciones, lo que demuestra que "cuando no hemos estado activos, nuestra música ha continuado llegando, y por eso también vemos ahora a gente muy joven", añadió en una noche en la que sonaron en acústico temas como "Equilibrios", "Aún más alto", "10.000 formas", "Escuchar al viento" y el clásico "Que yo no lo sabía", incluido en La forma de mover tus manos, tercer disco de la banda. 

AbiertoHastaLas2_140423_016

También escuchamos los mensajes telefónicos del productor Santos Berrocal, el cantaor flamenco Fosforito o Clara Montes, que participó en la grabación de Azul, "una cantante que tiene la verdad en la boca, un talento increíble", subrayó Shuarma. Intervino, por último, Daniel, desde las Antípodas, compañero de viaje de Jordi en Nepal, y con quien creó la guía Anti Lonely Planet.

Y por la barra de nuestro café no faltaron Paco Killer y Federico (David Navarro y Pedro Llamas) ni Victoria Diges, nuestra barwoman. Con ella charlamos de cómo se pueden plantear hoy en día los directos, y con otra mujer, Pepa Lote (Patricia Costa) indagamos en las fantasías más íntimas de la banda.

¡Gracias a todos por habernos acompañado!¡Hasta el sábado y feliz semana!

P.D.: Os dejamos la foto de familia.

AbiertoHastaLas2_140423_086

Paloma Arranz    4.may.2014 03:39    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios