« Érase un sueño... el de Paula Rojo y Pablo Moro | Portada del Blog | Argentina: "Mi cante viene de las películas de Marisol" »

Conchita en 'Abierto hasta las 2': "Nacho Mañó me salvó en muchos sentidos"

    martes 1.jul.2014    por Paloma Arranz    1 Comentarios

YS3J8592

Junto a Pablo Cebrián, productor musical de su quinto disco, Esto era, Conchita volvió al café teatro de Radio Nacional para presentarnos su primer álbum autoproducido, una recopilación de once canciones entre las que se encuentran "Lo intento", "Roto", "Esto era", "Tú" y "Tralalá", que sonaron en acústico en nuestra última madrugada. 

La artista se crió escuchando música francesa, pero también a artistas como María del Monte cuando viajaba en el coche junto a su hermana, en plena infancia, tal y como nos contaron Fina y Julio, su cuidadora y su chófer cuando residía en Burdeos. "Son como mis abuelos", confesó Conchita a Paloma Arranz.

YS3J8589

Otro de los mensajes de la noche lo dejó Nacho Mañó, que colabora en el tema "Lo que tú no sabes". "Él apareció en un momento en el que yo no sabía por dónde ir, en un momento de bloqueo. Me salvó en muchos sentidos y es un musico increíble", explicó la cantante tras escuchar sus palabras.

No faltaron los consejos habituales de Paco Killer y Federico (David Navarro y Pedro Llamas), para convertirla en "abanderada de la alegría"; ni las preguntas incómodas de Pepa Lote (Patricia Costa).

Gracias por acompañarnos una semana más. ¡Hasta el sábado!

YS3J8570

Paloma Arranz    1.jul.2014 11:14    

1 Comentarios

Es cierto hay canciones, personas, situaciones, músicas o melodías que cambian tu estado de humor o percepción de un mismo objeto o situación y hace que el universo te salve.El universo o Dios o como lo quieras llamar existeeeeeeeeeeee yo lo he comprobado,.........salud............................red...................de........................................................arte planetaria....................................................................https://www.youtube.com/watch?v=T1MZvcV3UGE

miércoles 2 jul 2014, 05:43

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...