« Ludovico Vagnone y Rafa Sánchez (La Unión), con Lagarto Amarillo en ‘Abierto hasta las 2’ | Portada del Blog | El pequeño gran cambio de Efecto Mariposa: 'Comienzo' »

Los Zigarros, Soledad Vélez y otros juglares en el Castell d'Alaquàs

    domingo 14.sep.2014    por Paloma Arranz    1 Comentarios

EO0A6706

Como juglares medievales, y con el único objetivo de dar espectáculo, entraron Pepe Viyuela, Teté Delgado, Paloma Arranz y todo su equipo en el Castell d'Alaquàs (Valencia). De la música se encargaron la chilena Soledad Vélez, que en el patio central de este Monumento Histórico y Artístico y Bien de Interés Cultural, nos regaló temas como “Milky way”, “Silver Wolf” y “South Mountain”, charlando sobre su segundo disco, Run with wolves. Ricardo Lezón, del grupo McEnroe, dirigió a ella uno de los mensajes de la noche, para preguntarle cuándo se atreverá a cantar en español; como también hizo Anni B Sweet

IMG_7128

Y del folk-rock de Soledad Vélez pasamos al rock duro y vacilón de Los Zigarros, que recibieron la llamada de su hermano Carlos Tarque (M Clan) desde un hotel de Segovia, un tanto indignado. Más agradecido se mostró Fito Cabrales, que les pidió tranquilidad ante el inminente comienzo de su gira Huyendo conmigo de mí, en la que les seguirán de cerca. Y en acústico sonaron canciones como “Desde que ya no eres mía”, “Voy a bailar encima de ti” o “Hablar, hablar, hablar”.

No faltaron las lecciones de vida de Don Do-re-mi-gio (Pepe Viyuela), que nos ilustró sobre la música en la prehistoria. Tampoco el talento de Mari Carmen (Teté Delgado), Luisito o La Polar, nuestra ingeniera del frío; ni las leyendas del castillo que conocimos gracias a Via Heraclia.

A todos vosotr@s, gracias por acompañarnos una semana más en directo y al otro lado del transistor. ¡Feliz semana! 

EO0A6694

Paloma Arranz   14.sep.2014 10:52    

1 Comentarios

Genial el primer programa de esta séptima temporada. No sabría que destacar, pues todos estuvieron a gran altura: los grupos invitados, Teté y Pepe Viyuela, Miguel Ángel y Paloma. Gracias por hacer vuestro programa desde Alaquàs.

domingo 14 sep 2014, 14:28

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios