« Andrés Suárez, Ismael Serrano y Maldita Nerea, "ingredientes" principales de Funambulista | Portada del Blog | Raphael a Niños Mutantes: "El futuro hay que trabajárselo" »

Melendi, desde la fila de atrás

    domingo 11.ene.2015    por Paloma Arranz    1 Comentarios

Abierto hasta Las 2  41

En 'la escuela de la vida' prefiere quedarse en la parte de atrás, observando, desde la barrera, "para ver todo con un prisma más aceptado"; y hasta ese rincón de la clase nos movimos en nuestra última madrugada para escuchar atentamente algunos de los temas incluidos en Un  alumno más, séptimo álbum de Melendi.

En acústico sonaron temas como "La religión de los idiotas", "El amor es un arte", "Posdata", "La promesa" o "Colgado de la vecina", algunos de los que aparecen escritos en la pizarra de este 'estudiante' asturiano con 14 años de carrera musical.

Abierto hasta Las 2  07

Con ellos ha creado "un disco más reposado y en el que el amor cobra más importancia que en los anteriores", confesó a Paloma Arranz. Un álbum en el que ha contado, como siempre, con todo el apoyo de sus guerreros y guerreras, desde sus primeras firmas de discos. A una de ellas, en Madrid, nos acercamos con Patricia Costa; y con Eleonora, la encargada de expandir este fenómeno fan a Latinoamerica entera, viajamos hasta Argentina.

Abierto hasta Las 2  38

Otra mujer, esta de 'mayor calado', se coló en nuestro café, más enamorada que nunca. Nuestro matrimonio de referencia, Mari Carmen y Luisito (Teté Delgado y Pepé Viyuela), derrocharon amor e intimidad en su última visita al local de Paloma y compañía. E intimando, intimando... terminamos analizando el nuevo peinado de nuestro invitado, un 'moldeado al agua' un tanto polémico.

Esteban Suárez, guardameta del Real Oviedo; y Michu, futbolista formado también en las categorías inferiores de dicho club, intervinieron al otro lado del teléfono. En el estudio estuvo, además, Bernabé Salido, uno de los participantes que más emocionó a Melendi en el programa de TVE Generación Rock. A ambos sorprendió nuestra ingeniera en frío, la Polar, impresionada por el atrevimiento de nuestros invitados.

Abierto hasta Las 2  32

La pincelada cultural de esta clase improvisada la firmó, como siempre, nuestro reputado musicólogo, Don Do-re-mi-gio, que en esta ocasión profundizó en el folclore y la música suiza.

¡Gracias por habernos acompañado una semana más!

Paloma Arranz   11.ene.2015 12:35    

1 Comentarios

Eleonora! UNA GUERRERA INCREIBLE <3

domingo 11 ene 2015, 16:54

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios