« Angy, Sheldon Cooper y Alma Obregón, en el lanzamiento literario de María Villalón | Portada del Blog | En el castillo de Frankenstein, con Pepe Viyuela, Teté Delgado y Alexandra Jiménez »

Sweet California: "Si haces lo que te apasiona, eso es éxito"

    domingo 22.feb.2015    por Paloma Arranz    1 Comentarios

Abierto hasta las 2  19

Comenzaron, como muchos otros artistas, compartiendo armonías en su canal de YouTube, respaldadas únicamente por su guitarra. Pero, a diferencia de la mayoría, a Sweet California el asunto se le fue de las manos. Lo decimos en sentido positivo, en el sentido de una girlband seguida por auténticos devotos con su álbum debut, Break of day; consciente de que "si haces lo que te apasiona, eso es éxito". 

Precisamente a algunos de esos fieles les dimos voz a través de Patricia Costa, que recogió una petición muy especial: celebrar próximamente un campamento con sus fans, como ya han hecho Auryn y otros músicos. 

Abierto hasta las 2  03

"This is the life", "Infatuated", "Comprende (It's over)", "Chandelier" y "Vuelvo a ser la rara" sonaron en acústico en nuestra última madrugada, con el cartel de "no hay entradas" a la puerta del estudio. Los que tuvieron la suerte de pasar, escucharon atentos la selección musical de Miguel Ángel Hoyos, con las mejores bandas de mujeres nacionales e internacionales, más o menos independientes, de The Ronettes a Las Ketchup, pasando por Destiny's Child, The Supremes, The Shirelles, The Andrews Sisters o The Go-Go's.

Y la que como cada semana atraviesa la puerta de Abierto hasta las 2, pero a grito pelado, Mari Carmen (Teté Delgado) (y su Luisito, Pepe Viyuela), no quiso perder la oportunidad de intentar introducir a su hija Deborah en el grupo de nuestras invitadas, a sus 36 añitos, buscándole un futuro mejor a la criatura. 

Abierto hasta las 2  08

Más cautos en sus palabras se mostraron Manoli, profesora de solfeo de Alba; María, amiga de Rocío, con quien comenzó su fiebre por Celine Dion; o Juanma, maestro de inglés de Sonia, algunas de las sorpresas de la noche.

El punto y la coma los colocó nuestro reputado musicólogo Don Do-re-mi-gio, ilustrándonos con la historia de los músicos de Bremen, "pioneros de la música étnica y multiracial", a juicio del experto.

¡Gracias por estar ahí! Nos vemos en Facebook, Twitter, Youtube, Spotify...

Abierto hasta las 2  25

Paloma Arranz   22.feb.2015 20:00    

1 Comentarios

Me encantan estas chicas,no hay chicas mejores que ellas😘😘

domingo 22 feb 2015, 16:04

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios