« Acústico desde Cabo Cañaveral: Sonorama Ribera 2015 | Portada del Blog | Neuman, el músico y la estrella »

'Dilema'

    lunes 5.oct.2015    por Paloma Arranz    0 Comentarios

Abierto hasta las2  _66

Dilema, es el esperado regreso de Georgina después de 3 años y precisamente este sábado ha sido su tercera visita a Abierto hasta las 2. Gigi como se deja llamar por sus más cercanos, ha regresado vestida de Supermujer y haciendo gala de su  súper-ironía para hablarnos de esas miserias internas que tanto nos cuesta aceptar y que nos convierten en antihéroes.

Y quizá por ello, no le importa reconocer públicamente que duda. Duda de todo y con todos . Salvo hace 8 años cuando tuvo la certeza de quedarse en España para apostar por  su carrera musical aunque empezara de cero, frente  a la opción de continuar con su dúo de éxito en Venezuela. Y todo gracias a un consejo que le dio su madre y que siempre tiene en la cabeza " si piensas en una opción y el corazón se te acelera y te sientes mal ese no es el camino. Si piensas en la otra posibilidad y visualizas una imagen que te gusta, esa es la correcta."

Dilema, 11 canciones que hablan de lo cotidiano, con las que todos en más de una ocasión nos sentimos identificados y que podrían quedarse con nosotros para toda la vida.

Paloma Arranz

 

Paloma Arranz    5.oct.2015 11:56    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios