« Pablo López “me asusta (más) el más acá, que el más allá” | Portada del Blog | “No hay un buen maestro sino un gran alumno” (Enrique Morente) »

Antílopez, una especie en extinción

    viernes 20.nov.2015    por Paloma Arranz    0 Comentarios

IMG-20151120-WA0004

¿Quién da la vez?

Mis queridos Antílopez , Miguel y Félix. Dos artistas que saben medir sus tiempos y respetar el turno de lo ajeno. Pero que uno desea que se cuelen y que nunca dejen de entrar, a cualquier hora y en cualquier lugar. Sabes que cuando llegan arrollan, devastan y arrasan con nuestra sempiterna mediocridad, provocando un desbordante Desprendimiento de Rutina que, afortunadamente, no tiene cura pero sí salvación.

Su antídoto: 15 canciones, ahí es na. Únicas e irrepetibles. Y con las que han logrado, en este tercer álbum, que revivamos aquella manera que teníamos de compartir música en los años 90.  ¿Os acordáis de cuándo nos regalábamos entre amigos esos cassettes en los que jugábamos a ser dj? Hacíamos una playlist a medida con cada una de las canciones que te fascinaban de un disco, de una banda o de un género determinado. Y si, además, te lo currabas se lo dejabas preparado en el punto exacto dónde querías que lo escucharan.

Así es como han logrado estos dos “des-generados”, la Playlist Antílopez. Sus mejores canciones de distintos estilos en un solo cd. Canciones con su filtro, su versatilidad y la libertad con la que siempre hacen las cosas.

Miguel y Félix gracias por entrar cada sábado en el programa, gracias por darme la vez. 

Paloma Arranz   20.nov.2015 17:27    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios