« La Riviera se llenó de estrellas encima y debajo del escenario | Portada del Blog | Pasión Vega: “En el coche de mi padre siempre iban Cano y María Dolores” »

Manuel Carrasco, siendo uno mismo en cualquier parte

    miércoles 2.dic.2015    por Paloma Arranz    0 Comentarios

12309722_1017161061639855_4014100236126063776_o

Uno sabe que es carnaval cuando ve a Vilma Picapiedra junto a un jugador de béisbol empujando un cochecito con un kiwi dentro y dormidito. Uno sabe que es carnaval cuando Agatha Ruiz de la Prada pasa desapercibida por la calle o te encuentras a Doraemon en el ascensor. Uno sabe que es carnaval cuando no queda maquillaje en el Mercadona ni botellas de ron. Con este arte y sentido del humor nuestros queridos Antílopez nos advierten de la llegada del carnaval a su tierra para que no nos pille desprevenidos.

Por eso, a ritmo de comparsa y chirigota, hemos recibido a Manuel Carrasco para envolverle en este ambiente que tanto ha influido en su carrera y en su vida y del que es embajador allá donde va.

Así es el onubense que en su último trabajo nos invita a Bailar el viento con la misma actitud con la que se sube al escenario en los días de carnaval, donde uno dice y canta lo que piensa sin tapujos.

Solo que este sábado se subió sin máscaras ni maquillaje siendo uno mismo en cualquier parte. Tal y como nos canta en uno de sus nuevos temas que compartió con nosotros, por primera vez y en acústico, junto a su productor Pablo Cebrián y David Carrasco.

Manuel ha regresado siendo uno mismo. El mismo que habla poco y escucha mucho. El mismo que sabe reconocer sus limitaciones y que siempre trabaja para superarlas. El mismo que ha sabido medir sus tiempos.

Un tiempo que se pasó volando este sábado a ritmo de risas, sorpresas, complicidad y buenas canciones. Si ya lo cantaba la gran Celia Cruz, la vida es un carnaval y las penas se van cantando.

 

Paloma Arranz    2.dic.2015 10:45    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios