« What´s the right thing to do? | Portada del Blog | Lamari de Chambao , Lamari Núñez »

Pepe Viyuela el Max grande

    miércoles 27.abr.2016    por Paloma Arranz    0 Comentarios

 

Abierto hasta las2  _  46 (2)

Todos deberíamos tener a un Pepe Viyuela en nuestras vidas. Siempre lo digo. Y esto independientemente de que haya recibido el Max al mejor actor protagonista por la obra “Rinoceronte” . Un premio que estos días le ha puesto en boca de todos .

Pero los premios a Pepe no le convierten en mejor actor o persona. Sería una redundancia. Pero sí son la excusa perfecta para que aquellos que le queremos reconozcamos su talento , humildad y generosidad públicamente

Y precisamente el equipo del “abierto ...” tiene el privilegio de compartir micrófono con él cada semana al dar voz a Do-re-mi-gio Vivache. Un musicólogo que nos desvela que uno puede reírse con todo pero no de todo, porque hay cosas como muestran las historias que nos narra que no tienen ni pizca de gracia. De ahí que de rienda suelta a su sarcasmo e ironía porque el humor como bien dice Pepe hay que tomárselo muy en serio.

Este es nuestro Pepe Viyuela que acaba de recibir el máximo galardón de las artes escénicas por su personaje Berenguer . Un hombre que al final se resiste a formar parte de la manada dentro de una sociedad despersonalizada que intenta apartar al diferente y al que trata de pensar por sí mismo.

Éste precisamente es el único papel que Pepe no ha tenido que interpretar.

Felicidades Pepe por todos los premios que mereces y que vendrán . Y gracias por concederme el mío hace ya más de seis años.

 

 

Paloma Arranz   27.abr.2016 12:54    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios