« Pepe Viyuela el Max grande | Portada del Blog | Kiko Veneno , un hombre de palabra »

Lamari de Chambao , Lamari Núñez

    lunes 9.may.2016    por Paloma Arranz    0 Comentarios

Abierto hasta las2  106

Todo sigue igual pero Lamari siente diferente en su Nuevo Ciclo donde dice que una vez que pasa por nuestro local parece que ya cobra realidad.
Sí, porque los discos crecen en el escenario como bien nos describió el maestro Jorge Pardo. Un disco es como la foto del documento de identidad: la tienes ahí, te la haces un día, pero tu vida continúa. Así les pasa a las canciones que empiezan a vivir en manos de otros músicos, en los oídos del público y entiendes el por qué de esa "Mejor Versión" como la que interpretaron en nuestro escenario.

Nuestra Mari camina libre e imagina que hay muchos soles, muchas estrellas, hay muchas nubes y vuela con ellas. Y así voló hasta Cabo Polonio donde se encontró con “La Raíz” de una gran familia que la ha convertido en Lamari Núñez.

Está orgullosa de compartir un álbum honesto con el que más se ha reído, vivido, masticado e incluso se ha salido del tiesto que como bien dice su madre, de vez cuando, es saludable hacerlo.

Es lo que tiene renovarse. Pero sobre todo vivir, vivir.

Paloma Arranz    9.may.2016 12:54    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Paloma Arranz

Bio Abierto hasta las 2

Paloma Arranz dirige y presenta en Radio Nacional ABIERTO HASTA LAS 2. La madrugada del sábado al domingo queremos estar contigo más 'acústiiiico', si cabe, en este café-teatro, ABIERTO HASTA LAS 2, la una en Canarias.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios