« Yoima Valdés describe a su personaje | Portada del Blog | Imaginando la música de Agallas. »

Hugo Silva se despide de su personaje

Hugo Silva se despidió de su personaje Sebas: "Lo que más pena me que el último día de rodaje me despedí del personaje para toda la vida. Hecha la película, hecho el personaje. Lo volveré a ver, en el cine, pero no dentro de mi".

En la primera imagen Sebastián (Hugo Silva), en una imagen de la película. En la segunda, Sebas y Tía Elvira (Mabel Rivera) son retocados por los equipos de maquillaje, peluquería y vestuario, antes de entrar en escena. (Fotos Simón Casal. Dtor. de Fotografía: Juan Carlos Gómez)

15 Comentarios

Hola a todoos!!
tQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ Hugooooooooo...wapooo...
seguro que la peli es geniiaal, tengo muchisimas ganas de que se estrenee...Todos estareis geniiaal, pero para mi Hugo Silva siempre sera la estrella, eso sera asii siempree, soy su super faan...xd...
besitos a todoos y a ver cuando vemos los resultadoos...
xaaoo!!

Seguro que a él y a nosotros cuando lo veamos, nos queda un grato recuerdo de Sebas.
Un saludo.-

asique te despediste del personaje, es una pena, porque creo que lo bordarás, estoy deseando ver la pelicula, y más sabiendo que la grabasteis en mi tierra, que decir, espero que vuelvas alguna vez a comer ese marisquito que tanto te gustó y que no nos olvides. Bueno, sólo desearte suerte en todos tus nuevos proyectos (que la tendrás pues vales mucho) y contar los días que nos faltan para ver tus trabajos, besos o biquiños

Nunca había pensado que un actor viese a su personaje , como alguien de quien se puede despedir . ¿ Se pueden meter tanto en el papel , que durante el tiempo que ruedan , se identifiquen con ese personaje?.
No sé si todos los actores trabajan igual , pero es una forma de que los de fuera veamos un personaje más creible.

Dice Parrita, que solo con mirarla ya se conformaba,esta tonta,se conformaba con que leyeses sus payasadas acerca de tu mirada y con un poco más de suerte..No se que esperaba realmente....Me encantaría tener hoy una foto tuya,pero necesitaba sacar mi orgullo para no sentirme tan subnormal,además,creo que tenías demasiada prisa por escapar y que mejor que pasar allí el día sin necesidad de molestarte mas,ese recuerdo permanecerá durante mucho tiempo sin necesidad de fotos y la odisea de como los días acontecieron hasta poder estar frente a ti,más memorables aún.Hasta luego señor Regueira!Jajaja..Me fliparía que no te quedases con la idea que ha machacado mi cabeza de ..Soy soñadora,si , y tal vez demasiado visceral,de esas tontas que dejan al descubierto su ser para luego salir corriendo sin una foto...No ardo la vida tanto como yo pensaba,dejo arder más mi timidez...Ay De Mi!Como dice Antonio Carmona y La Mala Rodriguez,ando por la calle con la espalda llena de puñalá y qué!!SUFRE MÁS EL QUE NO AMA..
Mucha Suerte Bombón y Felices vacaciones ,,Gracias Miguel por tener este blog tan,tan cuidado,eres un mouztro! ;D

Andrés, mi más sincera enhorabuena. Te has convertido en un ser ejemplar para todas aquellas personas que pasan por momentos difíciles, porque la vida te demuestra que te puede llevar de un extremo a otro en apenas unos meses. Quizá lo tuyo es "exagerao", pero posible. Así nos lo has demostrado. Felicidades. Estoy deseando ver la película que, por lo que se ve en el blog, promete. Un fuerte abrazo. Y a pensar ya en la segunda

porfavor haber cuando vienes a la vall d'uixo ( castellon) a ver las cuevas de san jose! jaja bueno hugo porfavor no dejes la serie que sin ti no vale nada y ya no la vere :(
Por aqui no se puede demostrar todo lo que sentimos hacia ti... aunque por una parte me da pena, rabia o nose muy bien el que es ... pero me da cosa ser la tipica: osea la tipica tia que le gustas y eso sabes? Porque todos sabemos que a ti eso te da igual para que engañarnos aun asi: TE QUEREMOOS ! y mucho

Qué suerte han tenido todos aquellos que han podido verte aunque sea de lejos...Pero, está claro, la suerte no hay que buscarla, simplemente es eso SUERTE, y no todos la tenemos aunque la busquemos. Hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Parece que eso no va conmigo. Tarde he venido a darme cuenta...

Besos a todos

¿Por qué nos habéis abandonado tan abruptamente? Besos

Echo de menos este blog, aunque entro todos los días "por si acaso", hace mucho que no poneis nada nuevo

Pupurrí de Melendi y Pitingo:
Y mis alas son tus ojas,tus besos mi libertad.haces que yo muera por el dulce abrigo de tu voz,que más puede salir mal, si no digo nada mi vida se apaga.Me cosumo como una vela,no quiero nadie a mi alrededor,te busco en cada amanecer y ahora le dicen loca donde vas,cuando pasea sóla con su pena y va diciendo q es una sirena que cayó en la barra de un bar;bailarás con lobos hasta el día en que te mueras...Siempre son los mismos,los que tocan los mismos...Acordes!las apariéncias engañan papá!No me sale de la piel dejarme vencer apesar de q ya me voy fundiendo con el sol en éste nuevo amanecer.Los sentimientos son como puñales, te hecho de menos y no sé porqué!Le pido a la luna que alumbre tu vida,aburrida de ser la triste violinista,no sé que me pasa contigo,que siempre me toca perder,lo siento, yo no soy de madera,la nobleza está siempre en los barrios y le pido al cielo q sepa comprender pero eres tan duro como la piedra de mi mechero y tan frío como el agua q baja libre de la montaña y haciendo caso a ningún mandamiento,núnca me he sentido borrego de nadie pero la esperanza no es más q una puta que está en el retiro.Haces q yo muera por el dulce abrigo de tu voz,te busco en cada amanecer y quisiera ver en ti la luz.Pq mirarte a la cara,pq mirarte a los ojos para mi son las patadas y para ti los elogios,pq encumbrar tu recuerdo sabiendo q no es real,caminante no hay camino y el agua de mi cuerpo se está haciendo hielo,q me arranquen la vida si me entregan tu corazón.Y mis alas son tu ojas..Convirtiendo en poesía lo q tocas.El gusto de la vida lleva al corazón,q juega con él,duerme a la razón...Que yo no te he hecho daño,tu te apartaste de mi vera sin ningún motivo.Sólo sé q no se nada,que pasa el tiempo pero núnca acaba,rota tengo el alma pero no estoy vencida.le he pedido al silencio q me hable de ti,llevaba toda la noche queriéndote oír,al murmullo del viento le he oído decir tu nombre...
Eres fantástico Hugo,un beso desde lo más hondo de mi corazón,mucha suerte,

Feliz día de La Almudena

A los q están en mi tierra y a los q se fueron en el ocaso del mes de septiembre a la suya,a todo el equipo Agallas q m dio tanto en tan poco tiempo......del primero al último y del último al primero, os deseo todo lo mejor para el 2009,q se cumpla todo lo q le pedís.....y q vuestra,nuestra peli sea un éxito.
¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!.
Sophie

Feliz 2009 bombón

Dicen q a medida que pasa la vida,si nos sabemos mantener en una mentalidad de niños,nuestra vida será mas sadisfactoria,y eso es lo q me sucede a mi,"cada cosa en su momento".Veo este medio cm corto enlace entre mis ilusiones y tu,un sitio dónde poder desearte toda la suerte del mundo y mandarte un tierno abrazo y cm no,un sitio donde intentar conseguirte en silencio tu mail,sin malicia,sin esperar más q el poder charlar contigo,no se..Aunq sea dificil,creo q en el fondo somos todos personas,no?Sabes?Espero poder hacerme algún día famosa,por algo bueno no por bobadas y así poder estar a tu nivel y conocerte.Un Besazo Hugo y Mucha Mierda en tu nueva obra,espero q las críticas sean tan buenas cm la actuación.Un besazo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo de Agallas


En este diario de rodaje os contamos desde dentro el devenir cotidiano de la filmación de "Agallas", una película que discurre en el resbaladizo mundo del narcotráfico en Galicia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios