« Hugo Silva se despide de su personaje | Portada del Blog | Nueva fecha de estreno... 4 de septiembre »

Imaginando la música de Agallas.


Arturo Vaquero y Xavi Font, músicos de "Agallas", reflexionan sobre su trabajo al afrontar esta película.

"Como compositores, nuestra hoja o lienzo en blanco es el premontaje de la película sin postproducir, y para abordarlo siempre hace falta muchas dosis de análisis y un gran respeto. Ahora que estamos en ese momento y empieza nuestro trabajo solo podemos decir que es una película que crece mucho y que sorprende, un abrazo fuerte a todos los lectores de este blog."

Disculpad la larga espera desde el último post del blog. Hemos notado en los últimos comentarios que nos echáis mucho en falta. Iremos colgando más material sobre la película a medida que se vaya produciendo. Y esperamos aumentar la frecuencia de actualización. Muchas gracias por seguirnos con tanto interés y no dejéis de visitarnos ya que nos esperan interesantes novedades.

En las imágenes, el equipo rodando en la playa de Perbes, iluminados por los últimos rayos de luz del día. (Fotos Simón Casal)

19 Comentarios

Qué sorpresa!!! Cuánto os echaba de menos! Gracias por continuar con este blog, al que soy adicta desde el primer día, cada foto que poneis es más bonita. Saludos

Pues la verdad si que se os echa mucho de menos.. También por nuestras tierras, la verdad parece como si nos faltara algo desde que os fuistéis.. .Sólo nos queda esperar las pocas noticias que ponéis y ,por supuesto, al preestreno, que esperemos que sea en Galicia. Preestreno al cual los asiduos del blog deberíamos de estar invitados y en primera fila, para poder ver nuestro adorado Hugo y al gran Carmelo Gómez..jeje. Yo por si acaso, me llevaré un marisquito en el bolso y a ver si hay suerte...jeje.

Saludos a todos

Pues claro que os echábamos de menos. No sé a los demás, pero a mi, aparte de saber lo que hizo el "guapo de la casa" (y al que considero también gran actor, que si no seguro que algunas me muerden), también me interesa saber los siguientes pasos que dais con todo ya rodado. Me alegra saber que están sumerjidos en la música. La fotografía, lo poquito que hemos visto, es estupenda, seguro que la música también lo será.

Un saludo.-

Hola!!!!Q alegría al abrir el blog y comprobar que seguís con nosotros.Ya sabéis q fuimos testigos del nacimiento de la peli y queremos verla crecer y estar con vosotros hasta incluso más allá del día del estreno.
Animo a los dos compositores.La música es pieza clave para una película.Seguro q hacéis pleno
Muchiiiiiiiiisimos besos y gracias por seguir ahí.
Las fotos de hoy.....una hermosura
Sophie

Aynssssssssssssssssssss

Que creí que nos habíais abandonado
Gracias.

no se..Y digo yo!Hugo pq no nos sorprendes un día con algún comentario propio??Y de paso un mail,jjejejeje,Un Besazo guuaaaapooo!!

dios q alegria!pensaba q ya nos habiais dejado!!!felicitaros a todos pq sois geniales,y a Hugo,q decirle,es el mjor,un grandisimo actor y mejor persona,aunque algunos lo tachen de borde,q para nada,es un tio genial y muy agradable,y a todo el equipo un beso muy grande en especial a Barbara,q m echó un cable....Q tengais mucho éxito con la peli y porfa el estreno aqui!!!!espero ser de las primeras si el trabajo m lo permite.SUERTE!!

Bienvenidos de nuevo, os estabamos esperando.
La música muchas veces hace que una película mejore y seguro que este va a ser el caso. Con lo poco que he visto de la película , los acantilados , las noches lluviosas el mar, hay una canción que me viene a la memoria y que me encanta " Negra sombra". Pero claro, quedan muchas cosas que no vimos y a lo mejor le va algo más alegre. Seguro que os sale bordada.
María F.

un besazo desde los madrilesssss

Os doy la enhorabuena por todo el trabajo que estais haciendo, y yo tambien espero que el estreno sea aqui.
FELICIDADES, y un beso para todo el equipo.

ARQUITECTOS EXPONEN LAS MENTIRAS DEL 11-S
.
“Mi compromiso es decirles la verdad y dejarles información valiosa esta noche. Pero por favor, no me crean. No quiero que me crean.

Esto no es como una religión New Age.

Lo que quiero que hagan es que verifiquen todos los datos que les dé, porque es muy importante que sepamos la verdad completa sobre los eventos del 11-S.

Después de todo sirvieron como pretexto para la invasión de dos países en los que ya han perecido más de 1 millón de personas. Y también ha servido como pretexto para la pérdida de muchas de nuestras libertades en los EEUU y también en Europa”

RICHARD GAGE, presidente de la asociación ”Arquitectos por la Verdad del 11-S”
.
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/11/25/arquitectos-exponen-las-mentiras-del-11-s/

En el marco de mi imaginación y en mi defecto de siempre fantasear con la realidad,por el mero hecho de hacerla más bella,se puede llegar a confundir ese men.de Silva con uno de Hugo,no?Si es así,GRACIAS por escuchar mis súplicas,pero faltaría el mail,no??jejeEs absurdo...de tontos si,pero..Buuuu..!!Núnca se sabe,si algún día te estirarás en pagar una cervecita :) al fin y al cabo,como tu dices que no has cambiado..jeje
Bueno,cuidate mucho,no creo q todo lo q rodea a la fama sea tan bueno.Me despido con una canción de Rosario:¡Qué Bonito!,antigua,si,pero para mi deliciosa.
Por cierto,eres maravilloso...!!Un Besazo

FAltan fotos de los figurantes!!
que son parte de la peli!!!sin ellos tampoco se haría la peli!!

ser un poco considerados!!

gracias

Falta una mención a los figurantes, que aunq en el rodaje no les tratarais muy bien sin ellos no sería posible ninguna pelicula!!
Un poco de consideración

GRacias

Yo fuí fiurante en el perfume y aun tengo secuelas de la pulmonía. Y no me pusieron en los creditos!! Jejeje

En serio, tiene muy buena pinta.

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...que paradito está esto...

Que no nos hemos olvidado ¿eh?

Y que esperamos ese pedazo de estreno..

Saludos.

la fotografía parece excepcional.

Hola!

Son muy bonitas las fotografias.

eso es una prueba. hola

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo de Agallas


En este diario de rodaje os contamos desde dentro el devenir cotidiano de la filmación de "Agallas", una película que discurre en el resbaladizo mundo del narcotráfico en Galicia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios