3 posts de octubre 2008

Imaginando la música de Agallas.


Arturo Vaquero y Xavi Font, músicos de "Agallas", reflexionan sobre su trabajo al afrontar esta película.

"Como compositores, nuestra hoja o lienzo en blanco es el premontaje de la película sin postproducir, y para abordarlo siempre hace falta muchas dosis de análisis y un gran respeto. Ahora que estamos en ese momento y empieza nuestro trabajo solo podemos decir que es una película que crece mucho y que sorprende, un abrazo fuerte a todos los lectores de este blog."

Disculpad la larga espera desde el último post del blog. Hemos notado en los últimos comentarios que nos echáis mucho en falta. Iremos colgando más material sobre la película a medida que se vaya produciendo. Y esperamos aumentar la frecuencia de actualización. Muchas gracias por seguirnos con tanto interés y no dejéis de visitarnos ya que nos esperan interesantes novedades.

En las imágenes, el equipo rodando en la playa de Perbes, iluminados por los últimos rayos de luz del día. (Fotos Simón Casal)

Hugo Silva se despide de su personaje

Hugo Silva se despidió de su personaje Sebas: "Lo que más pena me que el último día de rodaje me despedí del personaje para toda la vida. Hecha la película, hecho el personaje. Lo volveré a ver, en el cine, pero no dentro de mi".

En la primera imagen Sebastián (Hugo Silva), en una imagen de la película. En la segunda, Sebas y Tía Elvira (Mabel Rivera) son retocados por los equipos de maquillaje, peluquería y vestuario, antes de entrar en escena. (Fotos Simón Casal. Dtor. de Fotografía: Juan Carlos Gómez)

Yoima Valdés describe a su personaje

Yoima Valdés interpreta al personaje de Rosa, la novia que Regueira se ha echado tras separarse de su ex-mujer Chantal. Yoima nos habla certeramente del personaje y de su relación con el narcotraficante:

"Rosa es un adorno más en la vida de Regueira, una más de sus muchas posesiones. La chica joven disfrazada de señora para amoldarse a un hombre y a un estilo de vida, al cual ella no pertenece. Creo que el vínculo entre ambos es la necesidad que tienen el uno del otro.
Regueira tiene que poseer ¨lo mejor¨, como es un buen coche, una buena pintura... aunque nunca repare en ella, aunque realmente no la llegue a disfrutar.
Rosa tiene la necesidad de optar a una vida llena de privilegios que por sí sola no podría alcanzar. Aparentemente ambas necesidades se complementan, aunque ya sabemos que las motivaciones reales de cada individuo son más complejas e intrínsecas que lo que a simple vista se puede deducir."

En la primera imagen Rosa observa a Sebas en una tienda de ropa. En la segunda, Yoima Valdés es retocada por el equipo de maquillaje antes de entrar en escena. (Fotos Simón Casal. Dtor. de Fotografía: Juan Carlos Gómez)

Página Oficial de "Agallas" www.agallaslapelicula.com

Equipo de Agallas


En este diario de rodaje os contamos desde dentro el devenir cotidiano de la filmación de "Agallas", una película que discurre en el resbaladizo mundo del narcotráfico en Galicia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios