« Nueva fecha de estreno... 4 de septiembre | Portada del Blog | Web oficial en marcha »

Calentando motores... nuevo clip de "Agallas"

ACTUALIZACIÓN: Podéis escuchar una entrevista con Carmelo Gomez y Hugo Silva, realizada durante el Festival de Málaga, sobre "Agallas" en el programa de radio "Contando Historias". Lo tenéis en el blog de Apuntes de Cine y Teatro de Daniel Galindo http://blogs.rtve.es/apuntesdecineyteatro/2009/7/31/este-finde-contando-historias-

Hoy tenemos otro clip de la película para poneros la miel en los labios, ¡ya queda poco, no desesperéis!

Por cierto, alguien preguntaba en los comentarios por la web www.agallaslapelicula.com Es nuestra web oficial de la película, en la que pronto habrá jugosas novedades que anunciaremos también aquí en el blog. Ahora mismo está desactivada ya que estamos armándola para incorporar las modificaciones, disculpar las molestias, en breve estará lista.

Y si queréis ver el trailer de "Agallas" está estos días en los cines al principio da la película "Asalto al Tren". También lo publicaremos en nuestra web oficial más adelante.

7 Comentarios

Gracias por "la miel" ya veis que acudimos en cuanto nos enseñais un cachito, menos mal que ya queda poco porque las ganas de verla son muchas.
Un saludo.

¡Esta escena es buenísima! aunque en la película hay muchas más... ¡Cada día tengo más ganas de volver a verla!

Buff!!Jder!!Tremendo Hugo Silva!!!

Gracias , la que preguntaba por la web era yo . Me dí de alta en ella y estaba en obras. Por eso me extrañaba. Me encanta lo que veo , los clips son geniales y claro cada vez nos ponéis mas cosas y tenemos más ganas de verla.
Ayer unos amigos vieron el reportaje de la 2 sobre la película y les gustó mucho. Así que se apuntaron a verla cuando se estrene. Ya somos más.

jajajajajjajaja

¿Quién es el gallego?
............

Te queda claro?

SI

Si ¿qué?


Buenísimo..buenísimo jajajajajaj

Celso y Carmelo lo previsto ....enormes...

¿Hugo?

Genial!!!!

¿Es todo así?

Mi hijo fue a ver "Asalto al tren..." y vió el Trailer de AGALLAS...eran cinco..pues ya tenéis cinco nuevos fans,dispuestos a ir a verla en cuanto se estrene.

Un besazo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo de Agallas


En este diario de rodaje os contamos desde dentro el devenir cotidiano de la filmación de "Agallas", una película que discurre en el resbaladizo mundo del narcotráfico en Galicia.
Ver perfil »

Síguenos en...