« Imaginando la música de Agallas. | Portada del Blog | Calentando motores... nuevo clip de "Agallas" »

Nueva fecha de estreno... 4 de septiembre

Volvemos brevemente para confirmar la nueva fecha de estreno de "Agallas".

Será el día 4 de septiembre en cines de toda España.

Pronto anunciaremos el sorteo de entradas prometido y otros sorteos que estamos preparando.

¡Gracias a todos por seguirnos!

En las imágenes rememoramos el rodaje con el director Andrés Luque "dirigiendo" al otro director Samuel Martín, esta vez actuando como figurante especial. La segunda imagen muestra un momento de rodaje nocturno a dos cámaras en las calles de Betanzos.

9 Comentarios

Muchas gracias por volverrrrr!! entro muy a menudo para mirar si había novedades o algo del sorteo, yo soy de La Coruña y la verdad es que estoy deseando que se estrene ya y que volváis por aquí!!!

¡Qué buenos recuerdos! Tengo muchas ganas de volver a ver la película y la verdad es que me gustaría compartir con todos el estreno.

Buenos días!!!!

Gracias por la noticia.

Esperando con impaciencia su estreno y cruzando los dedos para quesea todo un éxito.

Un abrazo.

Hola, soy Alberto Espejo, el chico que hace de Mensajero de Agallas en la escena de la clinica dental by Pepsi.

Muchas gracias por mantenernos informados de las fechas , y estoy ansioso de que llegue el dia del estreno para poder ver la pelicula y verme por primera " y unica " vez en pantalla grande.

Saludos a todos. Saludos a Pancho y CIA .

Por fin Nuevas Buenasssss!!!!!!!!
Pero cm nos dejais tanto tiempo en vilo??;P Bsinessss

¡¡Ya falta menos!!
Saludos.-

M encantó en su día el camarero Andrés pero el "padre Samuel"é moito....Gracias a los directores por el guiño y a Pancho y cia por el nuevo trailer.
Se os quiere.Sophie

La vi en el pase anterior al estreno en La Coruña,es divertida,sorprendente.Hugo y Carmelo están infinitos ,demuestran d nuevo q son un par de actorazos,bordan sus papeles,les quedan como guantes,lo digo d verdad.En mi modesta opinión m pareció GENIAL!!!!! Id a verla y recomendarla. Ya hablaremos.....besos

Este fin de semana he visto Agallas. Quisiera hacer llegar a todo el equipo de la película mi más sincera enhorabuena.
Han conseguido sorprenderme con algo muy diferente a lo habitual, donde los actores interpretan maravillosamente a sus personajes.
El joven Hugo Silva puede sentirse orgulloso de haber encarnado de forma tan valiente y tan creible a Sebas. Creo que tiene un gran futuro, más aún si sigue teniendo la suerte de trabajar junto a grandes actores como Carmelo Gómez, del que, viéndolo interpretar a Ramón Regueiras, sólo puedo decir que nunca había visto un malo tan BUENO.
De verdad, ¡muchas gracias a todos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo de Agallas


En este diario de rodaje os contamos desde dentro el devenir cotidiano de la filmación de "Agallas", una película que discurre en el resbaladizo mundo del narcotráfico en Galicia.
Ver perfil »

Síguenos en...