« Calentando motores... nuevo clip de "Agallas" | Portada del Blog | Ya podéis uniros al perfil de Agallas en Facebook »

Web oficial en marcha


Nueva web oficial de Agallas.

http://www.agallaslapelicula.com

En ella podéis ver el trailer oficial de la película y muchas cosas más. En breve anunciaremos varios sorteos desde ella así que ¡estad atentos!


Estreno de Agallas: 4 de septiembre

4 Comentarios

Está estupenda la web...como todo lo que rodea la película.

Yo ya me di de alta para poder disfrutarla.

Un saludo.


Bueno, tras estar un año visitando este blog, viendo vuestro trabajo diario, mostrando asi a mucha gente el gran trabajo que se hace en todo el proceso de una pelicula, en nada podré disfrutar por fin de la ella!!!

Viendo todo el proceso, nos habeis hecho participes de una manera u otra de este proyecto, por lo que será un momento especial, disfrutar viendo el trabajo que habeis hecho el equipo entero tanto delante como detras de las camaras.

Un Saludo,

Gracias por haber estado ahi, y pensando en toda la gente que ha seguido vuestro trabaj

pero cm os lo currais!!un bso

QUE SEPAIS LOS DE RTVE QUE NO NOS OLVIDAMOS DE QUE HABEIS TRAICIONADO DEMOCRATICAMENTE AL PUEBLO DESCALIFICANDO A KARMELE

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo de Agallas


En este diario de rodaje os contamos desde dentro el devenir cotidiano de la filmación de "Agallas", una película que discurre en el resbaladizo mundo del narcotráfico en Galicia.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios