« Web oficial en marcha | Portada del Blog | Sorteo de claquetas de la película »

Ya podéis uniros al perfil de Agallas en Facebook

Ya tenemos disponible el perfil de Agallas en Facebook, donde podéis seguir las novedades sobre la película y todo lo que los fans generan sobre ella. ¡Nos vemos por allí!



Estreno de Agallas: 4 de septiembre

Página web oficial: www.agallaslapelicula.com

4 Comentarios

Me alegra que le estéis dando dofusión. Creo que la película, sus actores y resto del equipo se lo merecen

Gracias por el tiempo q nos dedicáis,...y mira q tenéis q estar atareados con la promo.....
Estoy deseando q llegue el momento del estreno y sin embargo m agobia pensar q con él llegue el fin de la relación q mantuvimos todos estos meses ,¿qué digo meses.....?Ya un año....Ha sido una experiencia única.
Besos.Sophie

me llama poderosamente la atencion, que el sr.tinelli, aya declarado que la Sra presidenta triunfara en las proximas elecciones, y que el, nunca estubo tan bien como ahora,y es llamativo que despues que los medios dieran a difundir el importe de tresce millones de pesos la presentacion del debut de este siclo de tinelli, no sera que yo como jubilado estare colaborando para juntar ese dinero, porque en realidad en anses no estoy enterado donde va el dinero ya que despues de tantos aumentos que nos dieron estamos ganando 250 dolares como cuando era el uno a uno, ganabados 250 pesos. chau aprovecha tinelli , que este reparto de dinero no es todo los dias.

quiero que atrabes del diario me aclaren este concepto, a lo mejor estoy equivocado, en el año que el peso estaba equiparado con el dolar o sea l a l yo ganaba, 250 pesos que heran 250 dolares y no habia inflacion, el peso rendia, ahora bien despues de mas de 10 años recibidos casi 20 aumentos, de sueldo, sabe cuanto estoy ganando despues de los aulmentos, 250 dolares,pero con el agravante que ahora hay inflaciòn y el peso vale menos. por favor

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo de Agallas


En este diario de rodaje os contamos desde dentro el devenir cotidiano de la filmación de "Agallas", una película que discurre en el resbaladizo mundo del narcotráfico en Galicia.
Ver perfil »

Síguenos en...