« ¡Podemos! | Portada del Blog | Comienza un nuevo desafío »

El peor día de mi carrera deportiva.

    miércoles 8.ago.2012    por Albert Rocas    21 Comentarios

Simplemente os puedo decir que hoy ha sido el día más cruel de mi carrera deportiva. Perder así, en el último segundo después de haberlo dado todo y haber merecido mucho más, duele. Hoy por la mañana estábamos dentro y esta tarde ya estamos planificando la vuelta al club. A veces el deporte es desagradecido con el trabajo y la entrega, pero estoy seguro que nos devolverá una.

Se acabó el sueño, cuando recupere el ánimo y podamos cerrar cosas os iré contando. Os damos las gracias, en nombre mío y de todo el equipo por todas las muestras de cariño recibidas en el día de hoy.

Un abrazo fuerte.

Albert Rocas    8.ago.2012 20:50    

21 Comentarios

Animo Albert.Sentiros satisfechos porque Sois grandes!!! nos habéis hecho sentir a una inmensidad de españoles este digno deporte como lo que es,una muestra de superación y de pundonor.

miércoles 8 ago 2012, 21:15

Ánimo chicos!!! No siempre se puede ganar...Podéis estar contentos porque lo habéis dado todo!!!

miércoles 8 ago 2012, 21:28

Animo mucho animo que lo habéis hecho muy bien y os habéis esmerado. Aunque en el caso del Waterpolo Femenino se ve que lo llevan bastante mejor la lección.... De todas formas habéis llegado lejos demostrando a todos que si podéis.

miércoles 8 ago 2012, 21:33

muchos ánimos para ti y para todo el equipo, lo importante de cada derrota es aprender y levantarte de nuevo. Un abrazo ;-)

miércoles 8 ago 2012, 21:35

Ha sido una partido muy duro y merecías ganar, eso lo sabemos todos. Y debéis estar orgullosos de los JJOO que habéis hecho, a pesar de lo errores que todos cometemos. La lección nos la habéis dado. Sois un enorme equipo y hay que seguir luchando. Ha sido cruel la final e injusta. Muchos ánimos y a seguir disfrutando de este magnífico deporte que es el balonmano. Gracias a vosotros cada vez es más conocido. El sacrificio tendrá su recompensa, no lo dudéis. Un abrazo muy grande!

miércoles 8 ago 2012, 21:39

Mucho ánimo para todo el equipo Albert!!!!! Os merecíais completamente esa victoria.. Estuvísteis magníficos, nos hicísteis soñar y vibrar con vuestro juego... Ese inoportuno gol de los franceses fue una chiripa que no puede ensombrecer en absoluto vuestra gran participación en estos Juegos... ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS y os damos las gracias por lo que nos habeis hecho vivir!! En el deporte, como en la vida, a veces se dan estas injusticias y la suerte, caprichosa como ella sola, no se pone siempre del lado del que más lo merece... Confieso que a mí también se me escapó alguna que otra lagrimilla en el fin del partido... Pero me quedo con lo bueno... Con tener en mi país deportistas como vosotros... No os desanimeis... Sois un ejemplo de superación y teneis una calidad extraordinaria! Y esa... Es la mejor de las medallas!!! Un abrazo y ánimo!!!!!!!

miércoles 8 ago 2012, 22:22

vamos arriba no son mejores pero tienen ayudas

miércoles 8 ago 2012, 22:41

allez les bleus !!! alegrate roques , al menos no has perdido con tu sleccion verdadera, la catalana hehhe visca catalunya y vive la france !!! ( censura ? )

miércoles 8 ago 2012, 22:51

Pero q penaa por dios..con lo bien q habeis jugado....q injusticia...pero bueno no os desanimeis....a la proxima lo conseguireis y os traereis la ansiada medalla....un saludo...

miércoles 8 ago 2012, 22:57

Que rabia!!! Yo aún no he comenzado vacaciones pero como puedo sigo los JJOO y esta mañana antes de trabajar en las noticias he visto la derrota, que rabia!!! en el último momento. Pero ánimos, por que lo habeis hecho muy bien.

Un abrazo

jueves 9 ago 2012, 09:38

¡¡Ánimo!! Lo habéis dado todo y sois un ejemplo de esfuerzo y trabajo.
Además, habéis sabido perder de forma digna, muy al contrario que Francia en baloncesto. Este tipo de actitudes definen realmente a los equipos.

jueves 9 ago 2012, 09:42

El chándal os lo regaló el diablo...jajajja a ver de que habla la prensa deportiva: de las mujeres? Os importa un rábano el sexismo deportivo a vuestro favor.

jueves 9 ago 2012, 11:19

Bravo Albert. Una y otra vez demostrais ser unos cracks.
Gracias por hacerme disfrutar tanto viendo vuestros partidos.

jueves 9 ago 2012, 13:06

animo Albert , nunca he visto un empeño tan grande en ganar un partido, es una derrota que sabe a victoria, porque peleando así , seguro los triunfos llegan . La suerte nos debe una

jueves 9 ago 2012, 13:12

ANIMS. CAMPIONS.
LO HABÉIS DADO TODO.

jueves 9 ago 2012, 15:30

Vamos Albert!
Que aunque haya sido un partido difícil lo habéis dado todo.
Que gracias por esos momentos de nervios, por los de alegría, por los partidos jugados (aunque hayamos perdido). Porque de los errores se aprende(eso me dicen). Gracias.
Que sois los mejores, que me encantáis.
Un beso para todos y a animarse. Que habéis llegado muy lejos.

jueves 9 ago 2012, 16:16

Animo Albert y compañía
Empecé a jugar a balonmano en 1969, eramos unos raros que jugaban a "fútbol con la mano" pero viendo lo que habeis hecho en estos años me siento orgulloso de vosotros. No mereciais este final pero el deporte es así de injusto a veces
Un abrazo y a sguir luchando , SOIS ENORMES
Ah! y suerte a las chicas

jueves 9 ago 2012, 18:02

En el deporte ahí que estar preparado para perder, és la cara B de la competición. Perder en la ultima jugada da mucha rabia, pero tan importate es aceptar la posible derrota, (mentalizarse) cómo la preparación física.

jueves 9 ago 2012, 21:12

Sois enormes! Sentiros orgullosos de vuestro trabajo y a seguir adelante! Tuvieron mucha suerte y ayudas arbitrales. Sois mejores que ellos, en 13 minutos os habían metido solo 2 goles. Mucho animo!

jueves 9 ago 2012, 21:24

Auténtica mala suerte de unos jugadores como la copa de un pino. Como remontaron ( después de quedarse anclados en 17 goles durante varios minutos)con un jugador menos endosaron un 3 a 1 a los franceses y solo la putada final empañó el partido de estos guerreros. MUCHO ANIMO A TODOS Y GRACIAS POR LA LUCHA HASTA EL FINAL. Llegará el merecido premio más temprano que tarde.

viernes 10 ago 2012, 12:43

Yo hace mucho que abandoné el fútbol por el balonmano, sobre todo por los partidos de la selección. Me parece un deporte mucho más auténtico, aunque perdáis. A seguir así.

miércoles 15 ago 2012, 21:03

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Albert Rocas

Bio Rocas, el hispano

Soy Albert Rocas, extremo de la Selección Española de Balonmano, y os invito a vivir conmigo el Mundial de Balonmano 2015 en Catar desde dentro. Como si fueseis un deportista más. Os contaré todo lo que ocurra aquí cada día, las experiencias, sensaciones, llegadas y salidas, logros y decepciones... y todo lo que pase antes y después de un partido.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios