¡Estamos en Cuartos!
domingo 5.ago.2012 por Albert Rocas 2 Comentarios
Ayer fue un gran día. Se nos hizo bastante largo el día, jugar a las 21.30 es muy tarde y hay demasiado tiempo para pensar en todo. Al final llegó el momento de jugar entre café y café... pudimos tomar más de 5 cafés ayer... y vino la hora de la verdad, necesitábamos ganar y salió todo a pedir de boca.
Los húngaros empezaron enchufados con un gran Laszlo Nagy. Aunque habíamos hablado durante todo el día de como pararlo se nos hizo dfícil al principio, luego nos ajustamos en defensa y en ataque estuvimos muy efectivos. La trayectoria ascendente del equipo sigue y cada vez la confianza es mayor, creemos en nosotros y eso hay que canalizarlo para sacarle todo el provecho. Un ejemplo es Maqueda, un gran jugador que está en un estado de forma increíble. La mala noticia fue la lesión de Dani Sarmiento, el canario es una de nuestras referencias en ataque y le necesitamos por su juego eléctico, esperaremos a ver como evoluciona y a ver si como en el caso de Gurbindo al final se queda en un susto.
Ayer al volver del partido fuimos directos a cenar, era ya muy tarde. Al volver a las habitaciones estuvimos unos cuantos charlando en la terraza mientras tomábamos un helado. A veces cuesta dormir, aunque prontito intentamos ir a la cama, ponernos una película e intentar conciliar el sueño, a mi especialmente me costó bastante. Se hace duro cuando tu cuerpo te pide descanso pero tu cabeza va a mil por hora, la tensión del partido pasa factura siempre.
Esta mañana al levantarme no sabía ni en que día estaba, cuando he visto que era domingo me he sorprendido, hubiera apostado a que hoy era martes, del número ya ni hablamos jejeje. Y es que aquí perdemos bastante la referencia del tiempo, cuesta cuando estás concentrado saber en que día de la semana vives, solo estamos pendientes de cúal será el siguiente partido.
Cada mañana escuchamos a los neozelandeses cantar la Haka desde la habitación, es curioso porque se oye bastante fuerte. Hoy estaremos pendientes de nuestros deportistas como cada día, pero sobretodo de la final de los 100 metros lisos, todos queremos ver quién será el campeón, es uno de los momentos más recordados de todos los juegos. Mención especial para el gran Phelps, todo un ejemplo que trabajo y superación, será difícil que alguien reescriba su historia.
¿Y ahora qué? Pues ahora viene Croacia, casi nada... sin duda la selección más en forma del torneo. Habrá que estar mejor que nunca para ganarles, los Balic, Duvnjac, Alilovic, Cupic y compañía son un rival muy fuerte y están en racha. Toca trabajar esta tarde para preparar el partido contra ellos y recuperar a la gente de las molestias del partido de ayer. Mañana os contaré a ver como ha ido el partido. De ayer me quedo mucho con el apoyo de todos vosotros y muy contento por ver tantos españoles en la grada del pabellón, me sorprendió ver a unos vestidos de Sevillanas, jajaja. Leo todos vuestros mensajes y os agradezco el esfuerzo y el tiempo que nos dedicáis. Un abrazo fuerte a todos!
El licenciado vidriera dijo
Una excelente noticia, los cuartos tienen mala prensa... pero son los pasos de la competición.
Cierto, la afición vestida de sevillanas es ya un clásico, cómo Manolo el del bombo. Menudo peligro tantos cafés, no me extraña el centrifugado mental.
http://www.youtube.com/watch?v=n-XYuuhcXPQ
Kraftwerk-Numbers/Computer World
Septimo dijo
Vamos, Albert!! Lo de Croacia ha sido solo un traspiés!! No os vengáis abajo!! Contamos con vosotros!!! Un abrazo!!