« Día de recuperación. | Portada del Blog | A dormir pronto. »

Final injusto... Buen partido.

    miércoles 1.ago.2012    por Albert Rocas    6 Comentarios

Hoy hemos perdido después de hacer un gran partido. Hemos demostrado que podemos aspirar a todo, nos falta pulir algunos detalles pero estamos en el buen camino, hemos ido por delante casi todo el partido contra los actuales campeones de Europa. Queremos más!! Hemos visto que podemos hacerlo y ahora sólo queda seguir trabajando como hasta ahora para obtener la recompensa final.

Siguiente parada, Corea, 9.30 de la mañana ante el equipo más correoso de todos, pero sabiendo que es el partido clave del grupo. Mañana nos despertamos prontito, hay día libre pero hay que adaptar el cuerpo a lo que nos viene el día siguiente... Mañana corregiremos errores en el entrenamiento y trabajaremos el partido contra Corea, espera un día duro por delante, importante recuperarnos bien psicológicamente y físicamente!

Saludos a todos y como os sigo diciendo, muchas gracias por todo los que nos llega de todos vosotros, dias como hoy vuestros ánimos son básicos, tanto en el blog (donde leo todos vuestros comentarios) como en las redes sociales! 1abrazo, toca ir a descansar...

Albert Rocas    1.ago.2012 00:14    

6 Comentarios

Hola, Albert!
No os vengáis abajo, por favor!!! Mereciáis ganar!!! Sois nuestra esperanza de medalla!! VAmos!!!!

miércoles 1 ago 2012, 12:42

Hola, Albert, crack!!!!
Seguid adelante!!!! Y tu no dejes de escribir, que eres de los pocos que nos cuentan lo que está pasando de verdad ahí dentro. Un abrazo!!!

miércoles 1 ago 2012, 13:18

Ánimo a todos. Estaremos apoyando hasta el final, no lo dudes. Conseguirlo es posible, lo sabéis. Gracias por tus comentarios.

miércoles 1 ago 2012, 17:17

Felicidades porque estáis jugando muy bien. Solo un pequeño detalle de tu perfil, eres de Palafrugell, provincia de Girona. Debes comprender que nos sentimos orgullosos de ello gracias a ti y no deberías dejar pasar oportunidades como esta para ser nuestro abanderado y promocionar nuestra localidad.

miércoles 1 ago 2012, 19:34

Siempre me ha gustado tu forma de jugar, con esa rapidez del demonio que te caracteriza. Eres la hostia, y formais un EQUIPAZO digno de ganar medalla por vustro afan de victoria. Ojalá lo consigais por vustro juego y nustro apoyo total. ADELANTE, con dos co....!!

miércoles 1 ago 2012, 21:10

Ánimos no os hacen falta, sabéis como jugar, luego lo de ganar o no, hay componentes extras que no podéis controlar. Ayer el partido fue claramente español,pero una par de errores y otro par de "arbitradas" nos dejaron K.O. Yo, en mi quinielita (en el FB de NaturhouseRioja) he apostado por España para el oro olímpico.
Enhorabuena por el blog, sigue contándonos esos detalles que no vemos. #aporeloro

jueves 2 ago 2012, 00:08

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Albert Rocas

Bio Rocas, el hispano

Soy Albert Rocas, extremo de la Selección Española de Balonmano, y os invito a vivir conmigo el Mundial de Balonmano 2015 en Catar desde dentro. Como si fueseis un deportista más. Os contaré todo lo que ocurra aquí cada día, las experiencias, sensaciones, llegadas y salidas, logros y decepciones... y todo lo que pase antes y después de un partido.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios